Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Ese es mi caso. Portabilidad con adsl, móvil a 0€ y penalización de 180€. No digo que te vaya a pasar a ti también, pero que sepas que no estas libre por ser de ADSL.
Por cierto, que el móvil este muy bien por 180€ no lo voy a negar, pero de ahí a que me roben por qué les sale de las narices, como que no! Si me dijeran desde el principio que me lo ofrecen por 180 seguramente me habría parecido una buena oferta. Pero esto es un engaño y una estafa. Aunque sea por que no se salgan con la suya yo voy a llegar hasta el final. Y si tengo que pagar los 180 los pago sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy S3
exacto...yo voy a hacer la portabilidad porque sale bastante barato la verdad aunque haya que pagar 180..
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
matisyahu matisyahu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Ese es mi caso. Portabilidad con adsl, móvil a 0€ y penalización de 180€. No digo que te vaya a pasar a ti también, pero que sepas que no estas libre por ser de ADSL.
Por cierto, que el móvil este muy bien por 180€ no lo voy a negar, pero de ahí a que me roben por qué les sale de las narices, como que no! Si me dijeran desde el principio que me lo ofrecen por 180 seguramente me habría parecido una buena oferta. Pero esto es un engaño y una estafa. Aunque sea por que no se salgan con la suya yo voy a llegar hasta el final. Y si tengo que pagar los 180 los pago sin problemas.

Gracias por responder crack, pues si yo pagare 180 euros con una sonrisa de oreja a oreja,xq lo que piden es bastante más, lo que me gustaría ver un ejemplo de contrato para cuando tenga delante el mio ver si es igual, aunque lo leere de cabo a rabo 5 veces.
Pero estaría de lujo voy, voy a buscar a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
siguen viniendo libres?
Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
buenas noches compañer@s

yo estoy por la labor de hacer el tramite, pero me meto en la pagina de Orange y seleccionando la tarifa delfín 79 me pone que tendría que poner 99 euros... dnd esta el fallo?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas gente, he leido que algunos les ha llegado el movil libre y a otros no, en el caso de que no llegue libre se puede solicitar algun codigo a orange para liberarlo?
Viejo 26/06/12, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
Buenas gente, he leido que algunos les ha llegado el movil libre y a otros no, en el caso de que no llegue libre se puede solicitar algun codigo a orange para liberarlo?
Estem ovil ya se puede liberar totalmente gratis
Esta es la app ;) https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Estem ovil ya se puede liberar totalmente gratis
Esta es la app ;) https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock
Thanks!!
Viejo 26/06/12, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
TranseunteX TranseunteX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Aquí la gente quiere el movil libre, por apenas 60 euros y con todos los papeles en regla para dejar a la compañía.

Yo quería un lamborghini gallardo, pero por lo visto se agotó antes de que cambiaran los términos y condiciones..

Que cara tienen algunos, por culpa de estas situaciones va el país como va, les das una mano y se llevan hasta las piernas.

Entre todos los abusones, vais a hacer que una de las mejores compañias con el mejor contrato legal sea otra basura monótona como vomistar o potafone, que a fin de cuentas son las mismas, pero a una le van mas los sudacas y a otra los argentinos XD

En fin, vosotros vereis, pero estas cosas no se deben de tratar tal que "Eh sudaca, si me voy a tu compañia, me dejas el porshe por 60 euros y sin compromiso? es que hay fallos en tu contrato JEJE"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
matisyahu matisyahu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por TranseunteX Ver Mensaje
Aquí la gente quiere el movil libre, por apenas 60 euros y con todos los papeles en regla para dejar a la compañía.

Yo quería un lamborghini gallardo, pero por lo visto se agotó antes de que cambiaran los términos y condiciones..

Que cara tienen algunos, por culpa de estas situaciones va el país como va, les das una mano y se llevan hasta las piernas.

Entre todos los abusones, vais a hacer que una de las mejores compañias con el mejor contrato legal sea otra basura monótona como vomistar o potafone, que a fin de cuentas son las mismas, pero a una le van mas los sudacas y a otra los argentinos XD

En fin, vosotros vereis, pero estas cosas no se deben de tratar tal que "Eh sudaca, si me voy a tu compañia, me dejas el porshe por 60 euros y sin compromiso? es que hay fallos en tu contrato JEJE"

Saludos
Gracias por la clase magistral de moral, sobre todo por la parte de sudaca etc...te quedo perfecto, de 10 oye......
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TranseunteX Ver Mensaje

Saludos
Yo tan solo he preguntado si vienen libres por informarme, ni les voy exigir a orange que venga libre ni les voy a pedir código para liberarlo, ya me buscaré la vida.
Que nos aprovechemos de un fallo en la redacción de las condiciones contractuales....oye pues si, que espabilen y estén atentos, ellos cuando pueden te la clavan. Además bastantes abusos han llevado a cabo el oligopolio de la telefonía en España (movistar, vodafone y orange), para mi, las tres iguales.
Y respecto a lo de los sudacas y tal, queda claro la catadura moral de cada uno.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
zyxser zyxser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
no nos deviemos del tema por favor....por lo visto han subido los precios a 99 para portabilidad y los códigos ya no sirven
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Madre mía, cierto es que el país debe ir muy mal cuando hay gente que defiende a las grandes compañías por que cree que son más "éticas" que sus propios clientes. Por que hay gente que piensa que orange pierde dinero por poner las penalizaciones correctas? Que la gente no se da cuenta de que lo que quieren es más dinero? No es un fallo en el contrato, si fuera así se solucionaba poniendo el S3 a 300 con la D79. Tan sencillo como eso, y sin engañar a nadie... Me parece a mi que Orange nos ha metido algún troll en el hilo, si no no entiendo algunos comentarios. ¿Tan poco significa para algunas personas 130€ que ni se molestan en escribir 4 líneas en una denuncia para reclamar lo que es suyo?
En este hilo nadie pretende engañar a orange, sólo se pide que cumplan con lo que se ha firmado. Y es tan sencillo como redactar una denuncia en la oficina de consumo junto con una copia de contratos y facturas y que la junta de arbitraje decía quien tiene la razón. Por 130€ (y qué no me estafen) yo hago el esfuerzo.

Y sobre si llega aún libre: a mi me llegó el jueves 21 renove blanco y libre. Por si le sirve a alguien

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabletev su comentario:
Viejo 26/06/12, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
ami me ha llegado hoy, blanco y libre¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta un tanto.....bueno ahí lo dejo. Hay alguna manera de saber si el móvil es libre sin utilizar la Sim de otro operador? Es que no tengo ninguna sim de otro operador para poder probarlo cuando me llegue.
Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Una pregunta un tanto.....bueno ahí lo dejo. Hay alguna manera de saber si el móvil es libre sin utilizar la Sim de otro operador? Es que no tengo ninguna sim de otro operador para poder probarlo cuando me llegue.
Un saludo!!

métele este código *#7465625# y te pondrá si es libre, de todas formas cuando lo recibas te darás cuenta enseguida si es libre, ya que no verás logos de orange por ningún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zyxser Ver Mensaje
no nos deviemos del tema por favor....por lo visto han subido los precios a 99 para portabilidad y los códigos ya no sirven
Eso es lo que he dicho antes, que nadie me respondía... antes en cuanto estaba para portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
zyxser zyxser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
Eso es lo que he dicho antes, que nadie me respondía... antes en cuanto estaba para portabilidad?
pues con código te salía por 39€, ahora está a 99€ y si le cuelas el código sale una ñapa fea y sube aún más el precio. En tienda vale 69€ con portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
se rumorea que en julio van a cambiar las condiciones....y vas a tener que estar un numero de meses sin poder cambiar la tarifa..

lo pueden hacer...o es un rumor sin sentido?

ahora que me he pasao a contrato de yoigo pa hacer la portabilidad a orange....como me la lien..
hasta el dia 1 no puedo hacer la portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Bua pos espero que cumplan el contrato y no me jodan a mi que yo ya tengo todo firmado y hasta el 11 no me llega el móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Hola de nuevo, aqui os traigo mi primera factura, ardilla 15.

resumen de mis servicios moviles
cuotas importe
(euros) importe total
(euros)
cuotas 3,1936 3,1936
consumos importe
(euros) importe total
(euros)
consumo en llamadas 0,2260
consumo mínimo 0,0966
0,3226
otros cargos 195,0000
descuentos y promociones importe
(euros) importe total
(euros)
otros descuentos -130,0000
-130,0000
saldo a mi favor antes de esta factura 0,0000
total 68,5162
total antes de impuestos 68,5200
IVA 18% 12,3300
total a pagar 80,8500
El pago de esta factura se acredita con el correspondiente adeudo bancario

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. Orange, vodafone, movistar, y otras compañias tienen unas condiciones que nosotros cumplimos al pie de la letra, no engañamos a nadie, al reves, ellos son los que intentan engañarnos, cobrandonos un impuesto diferente, segun el operador con el que hables. Siempre van a intentar hacer lo que les de la gana, y si pueden te roban asta los calzoncillos, no tienen nada de bueno, y no son las hermanas de la caridad, y muchisimo menos se preocupan por ti.

P.d.:Con las condiciones que tienen en la pagina de orange, tambien te sirven como defensa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /