Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 00:20:00
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches so_easy4m, siento lo que te esta pasando y la verdad leer tu caso y alguno mas que habeis tenido problemas y habeis tenido que enviar el movil porque esta defectuoso y ver la manera de actuar de ellos la verdad es que nose si decir que es lamentable, penoso o que palabra utilizar. Lo peor de todo es la y siento usar dicha palabra pero para mi es asi, la putada que te han hecho, osea te viene defectuoso, les informas, no te hacen caso y luego te dicen que no puede ser la devolucion pues apaga y vamonos.

Sigo en mis trece diciendo que para mi una tienda no es buena porque venda 1000 o 2000 articulos o los que sean, es buena cuando se ve como actuan ante los problemas, y aqui estamos hablando de problemas puntuales, y señores que no tienen excusa. Es que si hubieran sido cientos de problemas, o un monton pero han sido cuantos? pongamos que 10 por poner un numero, y que han hecho? ni han atendido bien, han dado largas, no les ha gustado que espusieran el caso por el facebook, les dicen una cosa, luego les dicen otra, no los tienen informados de cuando van a tener el movil, que lo siento si alguien se ofende, pero para mi quienes tienen prioridad tanto en informacion y en recibirlos son estas personas.

Ami me da igual el distribuidor que sea solo dire que para mi es penosa la forma que tienen de realizar ciertas cosas, y eso de que si si su distribuidor les hace/realiza una compensacion lo mismo haran con sus clientes pues lo dicho penoso.

Yo soy voy a dar un consejo que se hace en mi empresa señores, en mi empresa cuando realizamos un pedido ponemos clausulas pactadas con nuestros distribuidores en las cuales sino nos envian los materiales/articulos en la fecha acordada les sera descontado un tanto por ciento del precio. Habra quien me dira que sera abusivo o tal y cual, pero señores, ami se me crea un perjuicio para con mi cliente, el cual me pedira responsabilidades y con el cual tambien tengo unas obligaciones. Y aun asi tengo que dar la cara con mi cliente y exponerle lo siento pero no puedo entregar tal producto en tal fecha por culpa de mi proveedor y que me dice mi cliente? Pues hay un contrato y sino lo cumples ya sabes.

Igual ustedes no pueden hacerlo, pero algo hay que hacer, pero bueno que mas da si el problema para mi mas importante no es que no tengan moviles ni fecha de cuando los recibiran, sino que que pasa cuando el movil se te estropea?, si el movil se lo compras y viene defectuoso? desprecintado? con datos de otro cliente? Al sr. so_easy4m no le aceptan la devolucion del movil entre otros motivos porque esta desprecintado no? Y ese movil o moviles que han sido vendidos desprecintados y con datos?

Penoso y lamentable, sin palabras me hallo

PD. Por cierto apuntad esta fecha entre el 5 y el 12 de febrero. Yo creo que sera cuando tengan stock para los moviles. Espero equivocarme pero nose.

Por cierto rubenon podrias ponernos las fechas de cuando lo recibiste y cuando se lo enviaste? Es para que veamos la agilidad y el tiempo de respuesta de estos señores, por curiosidad si puedes y no te da mas. Y espero que se te solucione pronto. Pero mira otra persona mas que tiene el mismo problema con ellos y su falta de atencion.

Última edición por elpedya Día 18/01/12 a las 00:30:47
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/01/12, 00:51:21
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Versión de ROM: la última...
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Me toca, señor representante de ************, le pido por favor que conteste punto por punto mis dudas si puede:

No tengo ni idea de los Notes y ese tema no me incumbe, le hablo del S2. Puede que usted tenga razon en esos moviles, pero yo solo voy ha hablarle lo que se trata en este subforo, GALAXY S2. Hay cuatro usuarios, en concreto son: so_easy4m , amu84, kleanthes y Arekusha. Estos usuarios recibieron sus moviles galaxy s2 con algun defecto de fabricación, llevan esperando 1 mes y 17 dias todavia no han podido disfrutar de su movil.

So_easy4m dice:

Desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado.
He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero...

Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va.
Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado.
Hola su pedido no procede anulación y devolución , le cambiaremos el producto , ni bien nos de el ok el SAT , saludos

¿Cómo que no procede anulación? si fueron ustedes los que me lo ofrecieron ANTES de todo el lio con Samsung, por mail me dijeron que o bien se cambiaba o bien se hacía la devolución del importe, cuando llamé para preguntar se me dijo que esperara llamada para ver que se hacía, lo que pasa es que desde entonces hasta ahora me han tenido esperando sin hacerme ninguna llamada ni nada. Yo mandé el producto antes de que pasaran 7 días, porque el móvil lleva con un ustedes MÁS DE UN MES. Así que como me dijeron en el mail (me lo mandaron el 8/12/2011) quiero desestimar la compra, no puede ser que me tengan esperando un mes y que quieran que espere más sabiendo que QUIZÁ les llegara algún día stock de Samsung. Así que soy tan afectado como los otros por tener que esperar tantísimo tiempo (¿de verdad en un mes el SAT no ha dado el OK a una pantalla que está verdosa?) y además me dieron la oportunidad de desestimar la compra (mandé el móvil antes de 7 días) y no he podido ejercerla hasta ahora esperando como un pardillo, así que por cualquiera de los dos motivos quiero mi compra anulada o desestimada (que para el caso es lo mismo).

¿Qué puedo hacer? Por ley durante los primeros 7 días me tienen que devolver el dinero sí o sí, pero me llevan dando largas sin poder llegar a un acuerdo desde que lo mandé HACE MÁS DE UN MES, no me creo que un SAT tarde un mes en mirar si una pantalla está verdosa.

-----------------------

-Es cierto todo esto que comenta este usuario?
-Porque no se le ha respetado la devolucion antes de los 7 dias como dice la ley?
-En el peor de los casos porque el movil de So_easy4m, amu84, kleanthes y Arekusha despues de 1 mes y medio todavia no ha sido reparado?
-Si vuestro proveedor oficial fuese realmente Samsung, porque la garantia oficial europea no da la posibilidad de que lo reparen aqui en España en vez de ser enviado a Alemania como dicen ustedes? Igual estoy equivocado pero pensaba que ocurre como con LG.

Porque se ha mentido continuamente diciendo que Samsung es vuestro proveedor oficial cuando en realidad es Telep__t . Comprendo que querais tener vuestro proveedor en secreto, pero ¿¿no podeis decir la verdad y decir que vuestro proveedor es una empresa alemana?? Os habeis estado cebando con Samsung, criticandola cuando en realidad Samsung empezó a tener problemas de reposicion de stock a principios de navidades, desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre el 90% de las tiendas ha estado perfectamente con stock. El problema lo ha tenido vuestro proveedor Telep__t y habeis hecho creer a los compradores de la conjunta fallida que Samsung era la que tenia el problema.

Decís que solo censurais en el facebook solo comentarios con insultos y faltas de respeto. Me podeis decir donde está la falta de respeto en:

Incluso se que habeis borrado algun comentario de un usuario que puso que se le hacia demasiado larga la espera en el SAT de 1 mes y pico.

Es cierto eso de que a un usuario le llegó el movil con el precinto roto, usado, con documentos de otra persona?? Los moviles que os devuelven sin fallo, solo porque no le guste la compra. Van de vuelta al proveedor o se revenden??

Espero su respuesta, gracias

Hola bueno voy a simplificar:
1- Telpart es Partner nuestro , no voy a entra en detalles de como es nuestro acuerdo porque no viene al caso , pero compramos importantes volumen de productos para diferentes mercados , nuestro proveedor es Samsung entre otros y hasta la semana 49 del 2011 entregamos stock sin problemas, esto es la ultima quincena de diciembre , con entrega en estas fechas de hasta 100 SGS2 en esta la tercer conjunta.

2-El SAT nosotros somos intermediarios , para cambiar un articulo que el cliente recibe impecable y precintado , lo tiene que autorizar el SAT , porque puede tener un defecto de mal uso , luego lo que demora el SAT no es algo que nosotros podamos controlar, si nos preguntan vamos informando lo que nos informa el SAT , nuestros productos tienen garantía en España cualquiera con la factura de compra puede tramitarla , si nos lo envía a nosotros lo hacemos por Alemania porque no es mas fácil por nuestra logística , como ya informe ahora mismo de un TOTAL DE 2500 productos entregados, son 3 productos que tenemos en el SAT, en esta semana ya recibiremos los informes y los terminales , se tiene que tener en cuenta que se demoro mas de la cuenta porque llegaron en fechas festivas. Nosotros tenemos un protocolo de actuación si le decimos a un cliente como funciona , lo que no podemos es estar todos lo días respondiendo la misma preguntas por todos lados , resumen producto en el SAT cuando retorna del SAT llamamos al cliente si procede se le cambia o abona o se le envía reparado , el cliente llama y pregunta se le responde y si no tenemos otra información se le vuelve a responder lo mismo, hasta que el SAT se pronuncie nosotros no podemos hacer mas.

3-El facebook no es un foro de debate, es una red social , es decir es para hacer consultas y participar en ofertas y concursos ,si detectamos mala intención en los comentarios o usuarios con nombres que no son verdaderos lo borramos y si siguen con comentarios de ese tipo lo eliminamos , sin un comentario no tiene un sustento legal y es una opinión parcial que intenta manipular la opinión de la gente sin una base solida , no podrá estar en nuestro muro del facebook , es nuestro muro y no permitimos que se nos ataque sin sentido.

4- Un móvil usado con precinto roto y documento de otra persona es una infamia y una mentira , lo cierto es que todo lo que entregamos es nuevo , libre de origen y precintado , entregamos mas de 1500 móviles en este foro , como se puede tener en cuenta el comentario de solo una persona y restar a la opinión de miles, eso si no lo entiendo , si al final por ejemplo nos quedamos en algún caso con un producto reparado por el SAT que hayamos cambiado antes , lo que solemos hacer es sortearlo en las redes sociales o hacer algún concurso , siempre destacando el estado del producto.

Voy a terminar diciendo que aunque le respondo sigo viendo extraño tanta preocupación de su parte por estos temas y mas si no es cliente y no compro ni esta afectado , hace tiempo deje de creer en los reyes magos y en que la gente es tan altruista en problemas de este tipo , otra cosa seria si este fuera el foro de una ONG pero no es el caso , así que perdone si tengo mis dudas , al igual que usted tiene sobre nosotros , nosotros la tenemos de usted y de sus verdaderas intenciones y motivaciones , la verdad habiendo tantas causas mas injustas y grabes es mucha la dedicación y tiempo que usted invierte en esto , sobre todo por que esto no es ni injusto ni grabe , esto un problema puntual relacionado con la comercialización , como todos saben es imposible poder satisfacer al todo el mundo , pero si nos ceñimos a los datos muchas mas personas en esta comunidad están conformes y satisfechas con nuestro servicio , que las que están disconformes , así que en un 95% de los casos todos esta perfecto y en el 5% restante surge algún problema, no tendría este 5% definir nuestro trabajo , si no el 95% , la pregunta es si usted no es afectado , no es comprador y no es cliente porque sus comentarios hacen referencia al 5% negativo y no al 95% positivo , seguro que si se pone a hacer un trabajo de investigación sobre el 95% satisfecho encontrara mucho mas material que el que tiene ahora.

Ya hemos sido advertidos por el administrador de este foro de que no podemos debatir por aquí , le respondí por respeto y con respeto , desde ahora el que quiera mas respuesta que nos llame o nos escriba por privado para que le informemos.

SALUDOS

Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 18/01/12 a las 01:03:40
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:58:51
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola bueno voy a simplificar:
1- Telpart es Partner nuestro , no voy a entra en detalles de como es nuestro acuerdo porque no viene al caso , pero compramos importantes volumen de productos para diferentes mercados , nuestro proveedor es Samsung entre otros y hasta la semana 49 del 2011 entregamos stock sin problemas, esto es la ultima quincena de diciembre , con entrega en estas fechas de hasta 100 SGS2 en esta la tercer conjunta.

2-El SAT nosotros somos intermediarios , para cambiar un articulo que el cliente recibe impecable y precintado , lo tiene que autorizar el SAT , porque puede tener un defecto de mal uso , luego lo que demora el SAT no es algo que nosotros podamos controlar, si nos preguntan vamos informando lo que nos informa el SAT , nuestros productos tienen garantía en España cualquiera con la factura de compra puede tramitarla , si nos lo envía a nosotros lo hacemos por Alemania porque no es mas fácil por nuestra logística , como ya informe ahora mismo de un TOTAL DE 2500 productos entregados, son 3 productos que tenemos en el SAT, en esta semana ya recibiremos los informes y los terminales , se tiene que tener en cuenta que se demoro mas de la cuenta porque llegaron en fechas festivas. Nosotros tenemos un protocolo de actuación si le decimos aun cliente como funciona , lo que no podemos es estar todos lo días respondiendo la misma preguntas por todos lados , resumen producto en el SAT cuando retorna del SAT llamamos al cliente si procede se le cambia o abona o se le envía reparado , el cliente llama y pregunta se le responde y si no tenemos otra información se le vuelve a responder lo mismo, hasta que el SAT se pronuncie nosotros no podemos hacer mas.

3-El facebook no es un foro de debate, es una red social , es decir es para hacer consultas y participar en ofertas y concursos ,si detectamos mala intención en los comentarios o usuarios con nombres que no son verdaderos lo borramos y si siguen con comentarios de ese tipo lo eliminamos , sin un comentario no tiene un sustento legal y es una opinión parcial que intenta manipular la opinión de la gente si base solida , no podrá estar en nuestro muro del facebook , es nuestro muro y no permitimos que se nos ataque sin sentido.

4- Un móvil usado con precinto roto y documento de otra persona es una infamia y una mentira , lo cierto es que todo lo que entregamos es nuevo , libre de origen y precintado , entregamos mas de 1500 móviles en este foro , como se puede tener en cuenta el comentario de solo una persona y restar a la opinión de miles, eso si no lo entiendo.

Voy a terminar diciendo que aunque le respondo sigo viendo extraño tanta preocupación de su parte por estos temas y mas si no es cliente y no compro ni esta afectado , hace tiempo deje de creer en los reyes magos y en que la gente es tan altruista en problemas de este tipo , otra cosa seria si este fuera el foro de una ONG pero no es el caso , así que perdone si tengo mis dudas , al igual que usted tiene sobre nosotros , nosotros la tenemos de usted y de sus verdaderas intenciones y motivaciones , la verdad habiendo tantas causas mas injustas y grabes es mucha la dedicación y tiempo que usted invierte en esto , sobre todo por que esto no es ni injusto ni grabe , esto un problema puntual relacionado con la comercialización , como todos saben es imposible poder satisfacer al todo el mundo , pero si nos ceñimos a los datos muchas mas personas en esta comunidad están conformes y satisfechas con nuestro servicio , que las que están disconformes , así que en un 95% de los casos todos esta perfecto y en el 5% restante surge algún problema, no tendría este 5% definir nuestro trabajo , si no el 95%.

Ya hemos sido advertidos por el administrador de este foro de que no podemos debatir por aquí , le respondí por respeto y con respeto , desde ahora el que quiera mas respuesta que nos llame o nos escriba por privado para que le informemos.

SALUDOS
7 kiwis

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:05:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 18/01/12, 01:17:15
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Mencionado: 12 comentarios
Estoy de acuerdo con Kifi, que casualidad que los puntos mas peliagudos son los que se han saltado, y volvemos a lo de siempre señores, que lo importante no son las ventas ni que el 95% de las ventas no haya habido problemas. Para mi lo importante es que ese 5% o el que sea han tenido problemas y como ha dicho anteriormente un usuario y no ha sido el unico copi y pego a continuacion parte de lo ya comentado:

A) Yo he sufrido una desinformación acojonante y se me ha ignorado en una medida descomunal, y que yo sepa, ninguna vez he sido maleducado u ofensivo, aunque en algún momento haya escrito muy cabreado.

B) Por lo que decís, los móviles del SAT no han sido mandados por falta de stock, entonces doy por hecho de que no van a mandarme otra vez el verdoso, porque si no ¿Por qué llevo mes y pico sin móvil si van a devolvérmelo?, tengo además mail que me decían:

1- En un principio que me lo cambiaban entregándome un número de cliente para enviarlo a portes debidos y unas instrucciones de envío y LO MANDÉ.

2- Cuando les escribí diciendo que lo había mandado tal y como mandaba el proceso que me habían indicado en el primer mail, me responden diciendo que llame al día siguiente para enviarlo, a lo que yo me quedo flipando ¿Cómo que llame para enviarlo si ya lo mandé porque me lo indicaban así las instrucciones iniciales?

3-A lo que yo respondo: ¿Cómo? yo he hecho los pasos que me mandasteis en el mail anterior (adjunto a este). Así que ya lo he mandado.

4- A lo que me respondieron: Ok perfecto en su caso es toda una columna de pixeles muertos no?. De nuevo yo ALUCINANDO, ¿no se leen mis mail? ¡¡¡Pero si adjunto toda la conversación anterior en cada mail!!!, les respondo que no: Como he puesto en los mails anteriores que adjunto, mi problema es la pantalla, que se ve mal, los colores blancos en vez de blancos se ven verdosos. Lo he comprobado con un samsung galaxy s2 de un amigo que no tiene la pantalla defectuosa.

5- A esto responden: Que como es una pantalla verdosa lo puedo enviar para desestimar la compra pero que Samsung dice que no se encarga de estos móviles (los verdosos) y que si quiero me lo cambian pagando portes.

6- A todo esto yo ya me puse histérico, pensaba que no leían mis mail o que algún fallo había al enviarlos, una vez más les escribí diciendo que no pueden decirme primero que me lo cambian y que luego (con mi móvil allí, llamé para asegurarme que les había llegado) me quieran cobrar por cambiármelo. NO RESPONDIERON.

Entiendo que no se puede estar respondiendo todos los dias las mismas preguntas, pero es que a esta persona en concreto no es que estuviera todos los dias preguntando lo mismo, es que no se le han leido los correos, o al menos a mi entender, el comenta o escribe una cosa y le contestan otra pero vamos por favor. Y eso del protocolo de actuacion mi consejo es que lo revisen, porque esta visto que no funciona, por algun lado fallo leyendo lo que usuario so_easy4m ha expuesto anteriormente y no ha sido el unico. Se ha comentado varias veces que a una persona se le dijo en todo momento que el SAT le cambiaba el movil que estaba defectuoso, se le repitio varias veces, resulta que el movil llega pero no uno nuevo sino el mismo y ni se molestan en ver que ha ocurrido no, ala se lo mandamos devuelta a la cliente. No si asi va el pais con esa forma de trabajar señores. Una explicacion? Una disculpa? Que yo sepa no hubo nada de eso. En el facebook lo que lei es que esa pobre chica les estaba faltando al respeto por enfadarse y con motivo. Señores no pueden decir una cosa repetidamente luego decir otra como ha sido el caso y quedarse tan anchos. Osea mi SAT me dice una cosa, luego me dice lo contrario y yo me quedo tan pancho. Y si la clienta protesta pues me parece mal.

No señores las cosas hay que hacerlas como dios manda. Y respecto al comentario de si kifi es una ONG o es una persona altruista, solo tengo que decir, que me alegro de lo que esta haciendo, porque gracias a personas como es los demas sabemos como actuan ciertas tiendas. Gracias a el gente que piense como yo dira como voy comprar algo en esa tienda? Si tengo un problema que hago? Les mando el movil, les llamo o les escribo un correo y parece que no lo leen, me pueden decir esto o lo otro que luego puede ser que sea todo lo contrario, señores un poco de seriedad por favor.

Lo dicho gracias Kifi entiendo lo que haces y me siento identificado por las personas que estan teniendo problemas, yo fui uno de los afectados y eso de que son solo 3 casos ejem ejem, eso habria que verlo.Creo recordar que son bastantes mas de 3 casos no solo con el SAT.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 18/01/12, 01:30:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Entiendo que no se puede estar respondiendo todos los dias las mismas preguntas, pero es que a esta persona en concreto no es que estuviera todos los dias preguntando lo mismo, es que no se le han leido los correos, o al menos a mi entender, el comenta o escribe una cosa y le contestan otra pero vamos por favor. Y eso del protocolo de actuacion mi consejo es que lo revisen, porque esta visto que no funciona, por algun lado fallo leyendo lo que usuario so_easy4m ha expuesto anteriormente y no ha sido el unico. Se ha comentado varias veces que a una persona se le dijo en todo momento que el SAT le cambiaba el movil que estaba defectuoso, se le repitio varias veces, resulta que el movil llega pero no uno nuevo sino el mismo y ni se molestan en ver que ha ocurrido no, ala se lo mandamos devuelta a la cliente. No si asi va el pais con esa forma de trabajar señores. Una explicacion? Una disculpa? Que yo sepa no hubo nada de eso. En el facebook lo que lei es que esa pobre chica les estaba faltando al respeto por enfadarse y con motivo. Señores no pueden decir una cosa repetidamente luego decir otra como ha sido el caso y quedarse tan anchos. Osea mi SAT me dice una cosa, luego me dice lo contrario y yo me quedo tan pancho. Y si la clienta protesta pues me parece mal.

No señores las cosas hay que hacerlas como dios manda. Y respecto al comentario de si kifi es una ONG o es una persona altruista, solo tengo que decir, que me alegro de lo que esta haciendo, porque gracias a personas como es los demas sabemos como actuan ciertas tiendas. Gracias a el gente que piense como yo dira como voy comprar algo en esa tienda? Si tengo un problema que hago? Les mando el movil, les llamo o les escribo un correo y parece que no lo leen, me pueden decir esto o lo otro que luego puede ser que sea todo lo contrario, señores un poco de seriedad por favor.

Lo dicho gracias Kifi entiendo lo que haces y me siento identificado por las personas que estan teniendo problemas, yo fui uno de los afectados y eso de que son solo 3 casos ejem ejem, eso habria que verlo.Creo recordar que son bastantes mas de 3 casos no solo con el SAT.
8 kiwis

Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:05:28
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:37:51
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
3 cosas:

a) A mi lo que más me cabrea es que no me atendieron durante los 7 días posteriores (y eso que llame tropocientas mil veces, aunque creo que alguno de los dias era fiesta allí) a la compra para decirme si me cambiaban el móvil o si desestimaba la compra, perdiendo así la opción esa de pedir devolución del dinero.

b) ¿Entonces el SAT es de Samsung o es vuestro? Porque si es vuestro y solo va a mirar si lo mandé correctamente sin mal uso me quita un peso de encima, porque si por contra lo habéis mandado al de Samsung, no entiendo el por qué, si yo ya dije desde el principio que el problema era la pantalla verdosa (el cual supuestamente Samsung no admite) y me dijisteis que me lo cambiabais.

c) Lo de que el administrador avisó de que no se podía usar este foro como atención al cliente sí que es cierto, ahora que lo ha dicho lo he recordado, sin embargo, creo que esto nos acontece a varios, así que no sé si se podría dejar que respondiera ************, en caso de que no sea así, rogaría (por favor) una respuesta a los puntos a) y b) por privado y yo la comento por aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:42:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
3 cosas:

a) A mi lo que más me cabrea es que no me atendieron durante los 7 días posteriores (y eso que llame tropocientas mil veces, aunque creo que alguno de los dias era fiesta allí) a la compra para decirme si me cambiaban el móvil o si desestimaba la compra, perdiendo así la opción esa de pedir devolución del dinero.

b) ¿Entonces el SAT es de Samsung o es vuestro? Porque si es vuestro y solo va a mirar si lo mandé correctamente sin mal uso me quita un peso de encima, porque si por contra lo habéis mandado al de Samsung, no entiendo el por qué, si yo ya dije desde el principio que el problema era la pantalla verdosa (el cual supuestamente Samsung no admite) y me dijisteis que me lo cambiabais.

c) Lo de que el administrador avisó de que no se podía usar este foro como atención al cliente sí que es cierto, ahora que lo ha dicho lo he recordado, sin embargo, creo que esto nos acontece a varios, así que no sé si se podría dejar que respondiera ************, en caso de que no sea así, rogaría (por favor) una respuesta a los puntos a) y b) por privado y yo la comento por aquí
De debatir a usar el foro como atencion al cliente hay un trecho. Un foro es para debatir y ************ ha dicho que el administrador del foro les ha impedido debatir.. cosa que pongo en duda. Pero ya está que me lio y me meto en otra, lo dejo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 02:14:58
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenon Ver Mensaje
Al día siguiente de llegar mi RAZR dejó de funcionar, se lo envié dentro del plazo de 7 días y su única respuesta ha sido es que se acogen a esta ley:

El Artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996) establece las siguientes excepciones al derecho de desistimiento.

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Estoy hasta las narices de ver este parrafo que usan para ENGAÑAR a la gente... Señores un movil no se adecua a ese articulo... De adecuarse un movil a ese articulo, un televisor, un portatil o casi cualquier bien de consumo tangible lo haria... En 7 dias habiles deben cambiarlo y no vale que samsung tiene que dar el visto bueno... Incluso si samsung lo pide(me dan ganas de llamar a samsung y ver que me dicen). Un precinto en la caja no significa NADA!

Yo no tengo nada que ganar en este asunto.El problema es que mas de una vez se han tratado de reir de mi en una tienda y he tenido que terminar con una hoja de reclamaciones y solicitando el nif de la empresa para denunciarles y es en ese momento en el que te hacen caso. Los errores ocurren pero ver que tratan de reirse de la gente me toca las narices ya que me lo podrian estar haciendo a mi...

Señores por dios consultelo con algun abogado que me parece que con alguno ya se estan pasando de la raya.. Y mucho...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
Viejo 18/01/12, 02:20:07
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Kifi estoy contigo tio, ver estas cosas me jode mucho( no como si yo fuera un afectado pero casi). Pienso en la cantidad de veces que he tenido que llenar una hoja de reclamaciones para que se atiendan mis derechos que...
Suerte a todos

Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario:
Viejo 18/01/12, 12:01:34
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
Compra y venta: (24)

Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Versión de ROM: la última...
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
De debatir a usar el foro como atencion al cliente hay un trecho. Un foro es para debatir y ************ ha dicho que el administrador del foro les ha impedido debatir.. cosa que pongo en duda. Pero ya está que me lio y me meto en otra, lo dejo ya.
Hola , puede preguntar a JorgeKai , por privado y le dirá que no podemos intervenir , solo en alguna que otra ocasión como en este caso , ye hemos dado nuestras explicaciones que están respaldadas por nuestra experiencia y por lo que indica la ley de consumo, lamentamos que no satisfaga las necesidades de todo el mundo pero como estamos convencidos de nuestra actuación es correcta invitamos a quien no lo entienda así haga el reclamo pertinente donde corresponda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:05:26
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
3 cosas:

Sí, lo entiendo, pero estaría bien que respondierais a esto, especialmente a B.

EDITO: Acabo de hablar por teléfono, Samsung les ha dado luz verde y me han dicho que me devuelven el dinero, ha sido un mes y pico horroroso , con malísima información y atención, pero mira si esto acaba DECENTEMENTE (it´s something) dejo zanjado el tema.

Última edición por so_easy4m Día 18/01/12 a las 14:39:03 Razón: Nueva información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 18:39:11
juliop89 juliop89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Después de estar esperando un par de semanas desde que dijeron lo del ultimo retraso a ver si llegan, hoy me encuentro un comentario por su muro de facebook respondiendo a alguien que preguntaba si llegaban mañana:

"No la semana que viene jueves, saludos"

Asi lo sueltan, como si no pasará nada. Es lo de siempre, se podría informar un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:39:54
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola,

conmigo se han puesto en contacto por teléfono. El SAT de Samsung ha dado el OK al fallo de pantalla, y me ofrecían la posibilidad de reembolso o cambio de terminal (cuando haya stock)

He decidido que me devuelvan el dinero y acabo con esta historia. Al final, pese a la espera y todo, ha acabado bien la cosa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amu84 su comentario:
Viejo 18/01/12, 20:02:34
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Cita:
Originalmente Escrito por amu84 Ver Mensaje
Hola,

conmigo se han puesto en contacto por teléfono. El SAT de Samsung ha dado el OK al fallo de pantalla, y me ofrecían la posibilidad de reembolso o cambio de terminal (cuando haya stock)

He decidido que me devuelvan el dinero y acabo con esta historia. Al final, pese a la espera y todo, ha acabado bien la cosa...
A mi aun no me han dicho nada... cuando lo mandaste de vuelta?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:14:55
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
¿cuanto tardan en devolver un cargo de tarjeta desde la cancelacion de un pedido?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:41:21
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Ya que está por aquí el señor de ************, me podría decir cuando piensan mandarme la factura del nexus.
Yo participé en esta conjunta, y pedí el cambio por el nexus, el cual me llegó bien, todo hay que decirlo, pero no la factura.
Ya les he mandado dos emails y sólo me han dicho que ya me llegará, pero no me parece serio, creo que tendré que acudir a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:47:42
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Cita:
Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
A mi aun no me han dicho nada... cuando lo mandaste de vuelta?
Creo que entre el 5 y el 9, no sé la fecha exacta... De todas formas, hoy por la mañana en el facebook de SM ponía que lo del SAT les llegaba mañana; imagino que será todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:40:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amu84 Ver Mensaje
Hola,

Enhorabuena amu!!! Me alegro por ti.. abrazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 10:02:53
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
¿Cuándo renueva @************ @samsungMobile @samgungMobile_ES el stock de Samsung Galaxy SII? La respuesta permanente:
Hay que tomárselo con humor, si no nos puede salir una úlcera jeje
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 11:48:28
juliop89 juliop89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
ahora ya se cagan hasta en explicar que se ha vuelto a retrasar. Lo de esta empresa es alucinante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes