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| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
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| Anulación del pedido |
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32 | 48.48% | |||
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| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
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2 | 3.03% | |||
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| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
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8 | 12.12% | |||
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| Esperar como hasta ahora |
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24 | 36.36% | |||
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| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
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Herramientas |
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#2381
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No sé si me he enterado bien, ¿pero no acaba de decir que no tienen relación con ese grupo editorial? Entonces, cómo es que pueden borrar un comentario?
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#2382
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Cita:
El problema es que muchos....cuanto son 2 , 3 , 100 , porque son miles los que están conformes con nuestro servicio, nosotros tenemos en SAT ahora mismo 3 productos de un total de mas de 2500 vendidos en los últimos tres meses ,esos clientes pueden estar disconformes por que quieren ya! sus móviles , pero nosotros estamos haciendo lo que indica la ley , ahora le pregunto acaso no es una injusticia que un cliente rompa su NOTE y nos lo cuele como cambio en los 7 días de prueba , tiene idea de cuantos lo intentaron , se lo digo yo, 17 clientes , rompieron el conector del SIM al sacar su SIM y quisieron colar el cambio , pero nosotros aquí no ponemos sus nombres y no abrimos hilos de debate acusando a esa gente de estafa , lo mejor de todo es que los 17 casos les reparamos el NOTE sin coste , para poder juzgar una injusticia hace falta saber toda la verdad no solo el comentario parcial de una persona. Tomar partido por algo a ciegas y sin tener todo la información indica dos posibles cosas o falta de criterio o mala intención. Saludos |
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#2383
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Hola el comentario nosotros lo borramos de nuestro fb , el mismo hacia referencia a una nota en ese grupo editorial...y lo escribía un tal PAQUITO YEAH...saludos
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#2384
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Cita:
Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:04:01 |
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#2385
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Guay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
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#2386
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Cita:
lo hay en todos los sitios.
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#2387
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Buenas tardes.
No quería intervenir porque este sigue siendo hoy día un tema muy delicado, pero quiero opinar no como cliente ni como usuario sino como coordinador de esta compra, por lo que me voy a ceñir a los hechos. -De la compra 100 terminales salieron correctamente y fueron entregados según lo previsto, la siguiente tanda no fue entregada por problemas de stockaje que finalmente han sido ampliamente constatados por las actuales compras conjuntas del note y del SGS II. -No se debía haber vendido sin stockaje, correcto. Bien es cierto que si nos ceñimos al historial de compras de la empresa con el foro, de más de 1200 terminales, eso nunca había pasado antes, que se confiaron? Si, no me cabe duda, pero creo que de todo se aprende. -El tema de los terminales que estan en el SAT lo he tratado con los afectados por privado y he mediado con ************, que me llegó a mandar fotos de los NOTE que menciona en los cuales se aprecia la rotura de los conectores como el lo describe. Hasta que el SAT no lo autorize y les envíe uno no van a devolverlo como el me ha dicho porque aunque quisieran no tienen ninguna unidad, ni ellos ni samsung. Esto lo comprobaremos facilmente si cuando reestablezcan el stockaje coincide con la devolución, significando eso que el retraso era nuevamente por el problema de stockaje de samsung. Por supuesto lo que está, pasando los que llevan un mes sin el movil es una putada, pero viendo las fotos de los NOTE, aunque no me guste entiendo la postura de no cambiar sin el permiso del SAT por las perdidas que conlleva. Ojo, no dudo que no son culpa de los usuarios. -La falta de información ha estado ahí pero no desde el principio, tal y como yo lo he visto la cosa ha ido degenerando poco a poco hasta que en vez de comunicación ha habido enfrentamientos en los que ambas partes han dado respuestas fuera de lugar, (me incluyo), insultos y cosas que jamás se deberían haber dicho, habiendome llegado a enterar yo de cosas por el facebook. -Se ofrecieron unas soluciones que la mayoría decidió que no eran satisfactorias que eran la devolución, la devolución con reserva o el cambio por otro terminal. - No voy a entrar a hablar de casos aparte de la conjunta porque creo que no viene al caso. - El balance que hago finalmente de la compra es de 98 clientes satisfechos y 88 insatisfechos, no obstante siendo imparcial tengo que admitir que el balance total de la relación ************ - htcmania sigue siendo de unos 1100 satisfechos frente a unos 100 insatisfechos. Quiero creer que hemos tenido muy mala suerte con esta compra por las fechas y por un parón en la producción que nadie podía preveer. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han hecho, no me han gustado muchas contestaciones por ninguna de las dos partes y creo que están pagando muchos justos por pecadores. Quiero creer que ************ aún va a tener una deferencia con los que siguen aguantando en la tercera compra. Quiero creer que de alguna forma al final la cosa va terminar bien o lo menos mal que se pueda. Por esos motivos se les ha seguido pidiendo presupuesto a ************ en las compras que siguen activas. Presupuesto, ojo. aquí nada está asegurado. Como sabrá cualquiera que pase por la cuarta, ya hay 7 tiendas interesadas en ofertar sabiendo el precio de esta compra y habiéndoseles dicho por adelantado que el precio debía ser inferior. Pero por ese motivo, repito, no quiero descartar ninguna tienda, porque a veces quiero mirar más lo bueno que lo malo y esperar que lo malo finalmente se solucione. Y no, ni soy de ************ ni trabajo para ellos. Me he limitado a constatar lo que creo que ha sucedido. Y en todo momento he intentado hacerlo lo mejor posible, aunque desgraciadamente por causas que no eran culpa ni de los compradores, ni de la tienda ni mias, no ha salido como todos esperábamos con ilusión. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
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#2388
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sincroy me parece perfecto la mayoría de cosas que dices. Yo aun estoy esperando mi SGS2. Y pagué el 5 de Diciembre (hace mes y medio).
¿No voy a recibir nada a cambio de esperar todo este tiempo? (esto no te lo pregunto a ti Sincroy, sino a ************). Yo creo que por RESPETO a los que hemos esperado lo deberían de hacer... |
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#2389
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y otra cosa, no me creo que aun no sepan si les va a llegar esta semana o no. Cuesta mucho coger el telefono, llamar a su proveedor y preguntar? no se no creo que sea muy complicado la verdad...
Yo estoy seguro de que esta semana no les llega, y creo que ellos también lo saben, no se a que esperan a decirlo |
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#2390
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Me toca, señor representante de ************, le pido por favor que conteste punto por punto mis dudas si puede:
4 kiwis Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:04:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
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#2391
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Cita:
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#2392
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Añadido, si hay alguno más que lo diga. Lo siento pero de tanto leer paginas puede que me salte alguno.
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#2393
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Kifi se te olvida la chica llamada Arekusha, que lleva desde el dia 05/12/11 con el aviso de que le ivan a dar uno nuevo y el dia 31 de Diciembre el Sr. Pablo le informa por el Facebook que les habia llegado el dia anterior y que no, que no se le cambiaba por uno nuevo, cuando su compañera Alexia le habia dicho un monton de veces que si que les habian dicho desde el SAT que se lo cambiaban por uno nuevo.
Las palabras de Pablo exactas fueron: Si esos nos dijo el SAT , pero cuando devolvió el producto el informe decía otra cosa , es un informe oficial de Samsung , pone claramente que le efectuaron diferentes pruebas de calidad al teléfono y que no tienen ningún problema. Yo que quereis que os diga, pero si estoy diciendole a un cliente que se lo vamos a cambiar me llega el mismo, lo primero que hago es llamar y enterarme del porque me envian el mismo si me habian dicho que me lo cambiaban y luego llamo a mi cliente. Pero esa es mi forma de actuar, ellos no, ni se han molestado, ni llamaron a esta chica y encima tuvo que enterarse al dia siguiente y de casualidad por el Facebook. Vale que puede ser un caso excepcional, pero aver es que el problema no es que vendan 1000 moviles o 10000, el problema viene cuando hay algun problema con los moviles señores. Ami de que me sirve que una empresa venda miles de unidades de algo si cuando hay algun problema parece que no se molestan? Y luego cuidado con lo que uno dice porque se lo toman a mal. Y lo siento pero no. Kifi tiene toda la razon, que haya gente que se la haya intentado colar con los Note? bueno segun ellos no se la colaron y ademas estamos tratando el problema de los S2, y como ellos mismos dijeron ... para poder juzgar una injusticia hace falta saber toda la verdad no solo el comentario parcial de una persona. Tomar partido por algo a ciegas y sin tener todo la información indica dos posibles cosas o falta de criterio o mala intención Asi que aver yo quiero preguntar, ¿Porque si en el SAT te dicen que te cambian el movil, le dices a tu cliente que si que se lo cambian y luego te llega el mismo movil no te molestas en llamar al SAT y que te informen del porque? No puede ser que el propio SAT se haya liado? Tanto en el envio o al deciros que os lo cambiaban? y asi podriais proceder? Porque no es por nada pero tomar partido por algo a ciegas cuando primero te dicen una cosa luego otra y no molestarte en comprobar que ha ocurrido como bien se ha dicho indica dos posibles cosas o falta de criterio o mala intención. En fin al menos de aqui no va a desaparecer ni este comentario ni los de Kifi, porque ojo el Facebook no es para hacer comentarios con sarcasmo o para poner en tela de juicio nada , es para estar informado anular , cambiar o pedir reserva , el canal adecuado para las quejas es en su email, asi que nos tenemos que quejar aqui porque de aqui no desaparecen nuestros malos, perfersos, maleducados y demas cosas. P.D. El comentario que se hizo en una de las paginas que se comento anteriormente era del estilo que pone Kifi en la captura de la pantalla, no como dicen ellos, pero no lo puedo demostrar porque no tengo captura de pantalla y es mi palabra contra la de ellos, pero en fin una mas. |
| Gracias de parte de: | ||
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#2394
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Creo que en los últimos post lo habéis resumido muy bien...
Por un lado, Sirconroy, coindido en todos los puntos que has mencionado. Lamentablemente, la compra conjunta se inició con la campaña navideña y le siguió un problema serio de stockaje; a eso le tenemos que sumar que, una vez pactado el precio, el número de pedidos se duplicó. Teniendo todo esto en cuenta, Spain Móviles ha ofrecido diferentes vías para aquellos usuarios que no estaban satisfechos... Quizás sea cierto que algunas de las críticas que han recibido sean demasiado duras. Sin embargo, tal y como dicen Kifi y elpedya, nuestro enfado no está totalmente injustificado. Porque, si bien deberíamos haber comprendido que nada pueden hacer si no les proveen, nos han tenido totalmente desinformados y eso no es para nada justificable. Nos hubieran ahorrado muchísimos malos ratos al teléfono y frustraciones si no hubieran dado fechas engañosas (a mi cada vez que llamaba o les escribía me decían que la semana que viene... ahora me dicen que esta semana deberían saber algo), si nos hubieran explicado el por qué de los retrasos, o si nos hubieran mandado un simple email diciendo "hacemos lo que podemos" regularmente. Tampoco es que les exigiéramos mucho más. En fin, me da mucha pena todo esto, porque el mal rollo que hay empaña la gran labor de Sirconroy, e imagino que Spain Móviles tampoco estará pasando un buen rato... Y yo sin mi SGS II!!! Yo ya paso de frustraciones... Mejor nos reimos, total, todo está ya hecho, y sólo nos queda esperar a que todo acabe bien (espero!) Última edición por amu84 Día 17/01/12 a las 23:00:53 |
| Gracias de parte de: | ||
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#2395
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Buenas noches Amu84, yo ante todo quiero que la gran labor de Sirconroy no se vea empañada, es mas soy uno de los partidarios de lo que se ha comentado hoy en la 4 conjunta del S2 de poner entre todos 2 euros y asi conseguirle un movil a Sirconroy por la labor encomiable que esta realizando, pero tambien debo decir que a mi lo que me indigna es la actitud de la tienda, rectificar es de sabios, y yo perdoname si me equivoco no lo he visto, es mas para mi personalmente les e visto una actitud de hay esto si lo quieres bien y sino tu mismo, que oye es su forma de ver las cosas, pero sino pones de tu parte e intentar entender a la gente y estas a la defensiva que es lo que a mi me parece o esa sensacion me da pues que quieres que te diga.
Yo es que me lo tomo con humor y me he reido, pero es que la cuestion esta ahi, y como bien dices es que no solo nos han tenido desinformados a nosotros sino tambien en varios momentos puntuales a Sirconroy que se ha tenido que enterar de cosas por aqui y lo siento pero ni lo enitendo ni lo comparto. Con tantas ventas que han hecho como recalcan que nunca han tenido problemas y bla bla bla, perdona pero si cuando hay un problema no es que no lo soluciones sino que tampoco se vea por tu parte intentar solucionarlo pues que quieres que te diga. Y por mi parte soy un asiduo comprador de tiendas online, es mas he llegado a gastarme 2000 euros en una tienda al comprar un portatil y hubo un problema con ellos y la atencion fue inmejorable con ellos, cosa que con estos no la he visto. Un saludo y por cierto lo siento pero a este paso va a hacerse realidad cuando en un momento dado en el grupo que crearon llegaron a poner de fecha Febrero. Creo que si hicieramos una porra y pusieramos esa fecha me da que igual la ganabamos. |
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#2396
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Hay diferentes puntos que quiero recalcar:
A) Yo he sufrido una desinformación acojonante y se me ha ignorado en una medida descomunal, y que yo sepa, ninguna vez he sido maleducado u ofensivo, aunque en algún momento haya escrito muy cabreado. B) Por lo que decís, los móviles del SAT no han sido mandados por falta de stock, entonces doy por hecho de que no van a mandarme otra vez el verdoso, porque si no ¿Por qué llevo mes y pico sin móvil si van a devolvérmelo?, tengo además mail que me decían: 1- En un principio que me lo cambiaban entregándome un número de cliente para enviarlo a portes debidos y unas instrucciones de envío y LO MANDÉ. 2- Cuando les escribí diciendo que lo había mandado tal y como mandaba el proceso que me habían indicado en el primer mail, me responden diciendo que llame al día siguiente para enviarlo, a lo que yo me quedo flipando ¿Cómo que llame para enviarlo si ya lo mandé porque me lo indicaban así las instrucciones iniciales? 3-A lo que yo respondo: ¿Cómo? yo he hecho los pasos que me mandasteis en el mail anterior (adjunto a este). Así que ya lo he mandado. 4- A lo que me respondieron: Ok perfecto en su caso es toda una columna de pixeles muertos no?. De nuevo yo ALUCINANDO, ¿no se leen mis mail? ¡¡¡Pero si adjunto toda la conversación anterior en cada mail!!!, les respondo que no: Como he puesto en los mails anteriores que adjunto, mi problema es la pantalla, que se ve mal, los colores blancos en vez de blancos se ven verdosos. Lo he comprobado con un samsung galaxy s2 de un amigo que no tiene la pantalla defectuosa. 5- A esto responden: Que como es una pantalla verdosa lo puedo enviar para desestimar la compra pero que Samsung dice que no se encarga de estos móviles (los verdosos) y que si quiero me lo cambian pagando portes. 6- A todo esto yo ya me puse histérico, pensaba que no leían mis mail o que algún fallo había al enviarlos, una vez más les escribí diciendo que no pueden decirme primero que me lo cambian y que luego (con mi móvil allí, llamé para asegurarme que les había llegado) me quieran cobrar por cambiármelo. NO RESPONDIERON. 7-Llamé al teléfono para aclarar el tema (aún no habían pasado 7 días de la compra), me dijo una recepcionista muy atenta que ella no podía solucionar eso que me llamarían, NO ME LLAMARON, seguí llamando y recibiendo largas, hasta que surgió el tema del stock y ofrecieron las devoluciones, yo como llevaba mil años con el móvil pagado y no me habían dado solución a mi problema inicial pedí la devolución porque era la opción que me dieron inicialmente (desestimar la compra) y porque sufría las consecuencias del problema de stock al igual que mis compañeros, a lo que me respondieron que no podía pedir devolución porque mi teléfono había sido desprecintado y tenía que esperar al SAT de Samsung para el cambio (¿COMOOOO? pero si yo aún estoy esperando la famosa llamada en la que tratábamos el tema de que si me lo cambiaban con o sin portes porque Samsung no se hacía cargo de mi móvil o si desestimaba la compra, NUNCA se habló de mandarlo a Samsung) Todo esto lo escribo para argumentar mi queja por desinformación y desatención. Tengo los mail que intercambiamos con este tema archivados C) Respecto a lo del Facebook de que si censuran o no mensajes me da un poco igual porque pienso que es una vía comercial suya, y a mí quien me importa que lo vea es solo ************ y yo no tengo ninguna intención de joderles. D) Ah y respecto a lo de decir su distribuidor, no estoy de acuerdo, vale que podían haber dicho NUESTRO DISTRIBUIDOR en vez de decir Samsung, pero decir en un foro público su distribuidor me parece una guarrada. Un saludo Última edición por so_easy4m Día 17/01/12 a las 23:38:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a so_easy4m su comentario: | ||
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#2397
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5 kiwis
Última edición por kifi Día 31/03/12 a las 00:04:43 |
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#2398
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#2399
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#2400
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Yo tambien he tenido problemas parecidos
Al día siguiente de llegar mi RAZR dejó de funcionar, se lo envié dentro del plazo de 7 días y su única respuesta ha sido es que se acogen a esta ley: El Artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996) establece las siguientes excepciones al derecho de desistimiento. a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. O lo que quiere decir, que no me lo cambian y que lo han mandado al SAT, de esto hace más de un mes y yo sigo sin móvil. Les escribí varias veces e incluso alguna no me contestaron. En fin, una y no más. Habéis venido muchos móviles, si, pero ni a mi ni a ningún conocido mio les venderéis ni uno más. |
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