|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he echo todo lo que pones en el tutorial, al pie de la letra,poner el recovery 4ext, pasar la particion a ext4(la tenía ext3)...etc . Y todo de lujo a la primera.
Va perfecta, sólo un error que ya lo han comentado, no se reproducían lis vídeos flash player, pero he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar desde el market y todo ok. Enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me va muy bien, la mejor de todas las versiones que probe de la creative sense.
Muchas gracias, felices fiestas para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te desconecta es que tienes algo ahi raro
Haber..... yo no se que haceis, pero el mobil estando bloqueado o dormido se autoconecta solo al wifi. Es que.... no puede ser de otra manera, las configuraciones del wifi son exactamente iguales a la v3.2. Y ademas cuando se estan haciendo los tests, es lo primero que digo que se mire, y yo, es lo primero que compruebo, ya que tengo dos o tres redes wifi en casa y se me conecta solo la Desi sin tocar nada Repito, tanto esta como la anterior se autoconectan solas al wifi, ![]() saludos misterEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar
no se con lo que voy a decir pueda solucionarlo,ami si me funcionó. Con versiones anteriores de la rom me pasaba lo del wifi,aún poniendo política de suspensión en energía #nunca# y ajuste wifi también nunca,o no autoconectaba ó se desconectaba con la desi en bloqueo tras un rato. Ahora teniendo datos y wifi activas se autoconecta solito al wifi cuando ay redes a su alcance y datos cuando no. Tan sólo cambie la config en el daemon, que tenía bajo el mínimo de sleep lo subí un poco y todo arreglado,por lo menos en mi desi. Como dicen,cada desi es un mundo diferente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 24/12/11 a las 01:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 4 Instalada con todos los wipes y perfecto, sin FC's.
De batería no puedo hablar, le estoy dando "bastante" caña configurando el tlf (no hice restauración de backup...) Lo que si he notado, no se si será normal, esque me aparece la R (estoy con simyo, imagino que será normal) pero cada dos por tres, cunado pierde cobertura creo que es, con wifi activo (3g aún no lo enchufé) me salta una advertencia de "has perdido la itinerancia de datos porque ha.." (ahi se corta) . Tengo la itinerancia activada por lo que no entiendo muy bien el mensaje... hay manera de evitarlo? Ij trabajo de nuevo @VaiO1080 muchisimas gracias.![]() Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar
no se con lo que voy a decir pueda solucionarlo,ami si me funcionó. Con versiones anteriores de la rom me pasaba lo del wifi,aún poniendo política de suspensión en energía #nunca# y ajuste wifi también nunca,o no autoconectaba ó se desconectaba con la desi en bloqueo tras un rato. Ahora teniendo datos y wifi activas se autoconecta solito al wifi cuando ay redes a su alcance y datos cuando no. Tan sólo cambie la config en el daemon, que tenía bajo el mínimo de sleep lo subí un poco y todo arreglado,por lo menos en mi desi. Como dicen,cada desi es un mundo diferente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por hiverguitar Día 24/12/11 a las 02:52:52. |
|
|
||||
|
||||
por cierto veo que decís que la cámara nueva saca mejores fotos no? O lo he soñado? Voy a probar mañana la nueva un rato (hoy estuve con la vieja y oye, tampoco va tan mal el 720p cómo recordaba ) y a ver cual saca mejor. Saludos!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si que puede ser con el Wifi Activo, porque me lleva pasando todo el dia (entro y salgo mucho de la oficina donde tengo el wifi) sin embargo, toda la noche sin estar enchufado a wifi y ni una sola vez... Asumo lo de la R, no me molesta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta nueva vercion, muchas gracias tio, muy currado
|
||||
|
||||
|
A ver si va ser cosas de Asturianos...
![]() ![]() Si que puede ser con el Wifi Activo, porque me lleva pasando todo el dia (entro y salgo mucho de la oficina donde tengo el wifi) sin embargo, toda la noche sin estar enchufado a wifi y ni una sola vez... Asumo lo de la R, no me molesta para nada ![]() ![]() Podéis probar a cambiar los tweaks-información del teléfono--- GSM only??? O alguna opción parecida Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la wifi la veo bien
Alguna que otra vez no me autoconecta pero la mayoria de veces tanto en casa como en el curro casi siempre me la encuentro conectada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haced la prueba con unos 60 segundos de margen, que es el tiempo que tiene de refresco el wifi y vuelve hacer el intento de conectarse
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, he instalado el Downgrade hboot de alpharev y luego el stockboot también de alpharev, la tarjeta SD es clase 2, asi que le metido la rom version stock como me dijiste, creo las particiones de la sd desde el 4EXT, una de 1024 ext4 y otra FAT32 con el resto, y el movil se me queda en el bootanimation en un loop infinito.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me está ralentizando un poco a 2 dias de haberla instalado. Si le pongo el kernel 0.8f que le puse a la 3.2, mejorará algo?
Saludos!!! Muy bueno el RCmix en Español! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Se me está ralentizando un poco a 2 dias de haberla instalado. Si le pongo el kernel 0.8f que le puse a la 3.2, mejorará algo?<br />
<br /> Saludos!!! Muy bueno el RCmix en Español! jeje ![]() Si te va lenta hazle el cambio y nos comentas. Con esta nueva base no he probado el otro kernel todavía Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk