ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/11, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Vaio,la cámara es muy mala no??la v2 tenía la misma??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 23/12/11, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Vaio,la cámara es muy mala no??la v2 tenía la misma??
Si, ya que con esta los videos salen algo mejor que con la otra. Pero en la pagina principal tienes el flasheable para volver a la otra, aunque se tienen los problemas del video

Haber la camara de la v4, no tiene problemas de video(cuando vamos a reproducirlos), la maxima resolucion es 800x480 y no permite grabar a 720p.
Con el flasheable de camara vieja, esta si permite grabar a 720p, pero los problemas de video siguen presentes(el video se veia algo deformado)
Conclusion bajo mi punto de vista; no me importa no poder grabar a 720p, siempre y cuando los videos salgan decentes.
Ademas, siempre que se quiera se flashea el archivo de camara vieja y se vuelve a tener los 720p

Última edición por VaiO1080 Día 23/12/11 a las 14:56:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario:
Viejo 23/12/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues yo prefiero hacer fotos más decentes que vídeos.así que lo que tengo que hacer es poner el zip ese??al principio de la página dices que esta??gracias

Viejo 23/12/11, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Bueno,pues yo prefiero hacer fotos más decentes que vídeos.así que lo que tengo que hacer es poner el zip ese??al principio de la página dices que esta??gracias

Si lo haces por las fotos no hace falta que cambies de camara.

Has probado hacer fotos?? El problema de las fotos a oscuras es si se lo haces a algo a distancia(no se ve nada), pero si lo haces a algo que este cerca, salen de p.m.

Pruébalo y dices algo

Viejo 23/12/11, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,he probado hacer fotos,y en la sala de mi casa,de día,no se ve un pimiento.por eso te preguntado si la cámara era peor que la V2.me refería a las fotos en todo momento,si.saludos.

Viejo 23/12/11, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
kozkor kozkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF, CM7, 4EXT
Tu operador: Simyo
2 cosas:

1-
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Haber la camara de la v4, no tiene problemas de video(cuando vamos a reproducirlos), la maxima resolucion es 800x480 y no permite grabar a 720p. Con el flasheable de camara vieja, esta si permite grabar a 720p, pero los problemas de video siguen presentes(el video se veia algo deformado) Conclusion bajo mi punto de vista; no me importa no poder grabar a 720p, siempre y cuando los videos salgan decentes. Ademas, siempre que se quiera se flashea el archivo de camara vieja y se vuelve a tener los 720p
A mi la cámara de la v4 también me falla y me hace lo mismo que la cámara de la v3.1 (al grabar en vertical se deforma).

2-
Y otra cosa más, supongo que será por el nuevo kernel (vengo de la 3.1) pero la Desire se me ha apagado al bajar del 15% y al cargarla ha saltado del 80% al 100% de golpe.
Es curioso, porque antes que la v3.1 tenía la AuraxTsense 8.3 de Neox y se me apagaba al bajar del 10% y tras instalar la 3.1 llegaba perfectamente a ver el 1-2%.
Viejo 23/12/11, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kozkor Ver Mensaje
2 cosas:

1-

A mi la cámara de la v4 también me falla y me hace lo mismo que la cámara de la v3.1 (al grabar en vertical se deforma).

2-
Y otra cosa más, supongo que será por el nuevo kernel (vengo de la 3.1) pero la Desire se me ha apagado al bajar del 15% y al cargarla ha saltado del 80% al 100% de golpe.
Es curioso, porque antes que la v3.1 tenía la AuraxTsense 8.3 de Neox y se me apagaba al bajar del 10% y tras instalar la 3.1 llegaba perfectamente a ver el 1-2%.
A mi tambien se me apaga al llegar al 18-20% y me salta del 80 al 100%......le voy a flasear el kernel de bananas 8f a ver q tal........decir que he probado con la CM7 de djMejias y me llega al 1% y si la dejo al 0%...cosas raras.....aun asi voy a calibar bateria otra vez...
Viejo 23/12/11, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola,la rom magnífica,VaiO ,la cámara,las fotos ya sabemos como va,pero a mí al grabar videos,para que no salga distorsionado grabo horizontal,pero al previsualizar se me ve al revés,
(La cabeza en los pies).
Alguna sugerencia?.
Saludos y gracias..

PD: Tambien me pasa que al intentar reproducir un video de una pág web me pide adobe flash player y está instalado,.

Gracias VaiO por responder,probado de nuevo y todo correcto.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para tod@s.

Última edición por guaris Día 23/12/11 a las 18:55:58.
Viejo 23/12/11, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Xarlie Xarlie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que toco un Desire, así que me imaginé que sería igual de fácil que mi EVO. Me encontré con una cantidad de información enorme y al final decidí por hacerlo root y ponerle esta ROM, lo rootee con unrevoked, y luego vi que tenía que cambiarle el hboot para poder instalar esta ROM,así que le puse el hboot downgrade de alpharev y luego el cm7r2, luego hice lo de las particiones de la SD, 1 de 1gb ext4 y otra fat32 con el restante, la SD es la de 4gb que viene con el móvil, hice un fullwipe y formatee todas las particiones, uso el 4EXT recovery, y finalmente le di a instalar la rom versión cm7r2, pues bien, se inicia el móvil y después del bootanimation pantalla negra y hay se queda.Saludos

P.S; No he actualizado la radio.
Viejo 23/12/11, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola,la rom magnífica,VaiO ,la cámara,las fotos ya sabemos como va,pero a mí al grabar videos,para que no salga distorsionado grabo horizontal,pero al previsualizar se me ve al revés,
(La cabeza en los pies).
Alguna sugerencia?.
Saludos y gracias..

PD: Tambien me pasa que al intentar reproducir un video de una pág web me pide adobe flash player y está instalado,.
Me hablas de la cámara de la v4 o de la que llevaba la v3???

Yo e estado haciendo un par de vídeos en horizontal con la v4 y no tengo problemas para visualizarlo

Referente a lo del flash, acabo de ver un video en el youtube ahora mismo y lo reproduce desde el navegador sin problemas.

Viejo 23/12/11, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xarlie Ver Mensaje
Es la primera vez que toco un Desire, así que me imaginé que sería igual de fácil que mi EVO. Me encontré con una cantidad de información enorme y al final decidí por hacerlo root y ponerle esta ROM, lo rootee con unrevoked, y luego vi que tenía que cambiarle el hboot para poder instalar esta ROM,así que le puse el hboot downgrade de alpharev y luego el cm7r2, luego hice lo de las particiones de la SD, 1 de 1gb ext4 y otra fat32 con el restante, la SD es la de 4gb que viene con el móvil, hice un fullwipe y formatee todas las particiones, uso el 4EXT recovery, y finalmente le di a instalar la rom versión cm7r2, pues bien, se inicia el móvil y después del bootanimation pantalla negra y hay se queda.Saludos

P.S; No he actualizado la radio.
Si tienes la tarjeta SD que te viene con el móvil, es mejor que el hboot sea STOCK. Es de clase 2 la SD, verdad???

Viejo 23/12/11, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Vaio, sigo con el mismo problema, he quitado la pestaña de reinicio rapido y sigue sin dejarme acceder al recovery.
Pulsando tecla de retroceso y power me deja entrar al fastboot, pero dentro de ese menu me sigue sin dejar desplanzandome hacia arriba y hacia abajo con las teclas del volumen
Viejo 23/12/11, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Vaio, sigo con el mismo problema, he quitado la pestaña de reinicio rapido y sigue sin dejarme acceder al recovery.

Ok, doy por entendido que quieres acceder al recovery del telefono, no????

Mira, si desde la propia ROM dandole a -------reiniciar------desde el recovery, no deja, puedes probar con el telefono TOTALMENTE apagado, pulsando trackpad + volumen - + boton power,dejolo un par de segundos hasta que la desi se inicie, con esto conseguiras entrar en la pantalla de los androides en patinete, luego solo te toca seleccionar recovery en ese menu que te aparece y te arrancará el recovery que tengas.

pero dentro de ese menu me sigue sin dejar desplanzandome hacia arriba y hacia abajo con las teclas del volumen
Esto si que es raro, en esta pantalla que me comentas has de poder bajar y subir con las teclas volumen y poder aceptar con el boton power
Viejo 23/12/11, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, doy por entendido que quieres acceder al recovery del telefono, no????

Mira, si desde la propia ROM dandole a -------reiniciar------desde el recovery, no deja, puedes probar con el telefono TOTALMENTE apagado, pulsando trackpad + volumen - + boton power,dejolo un par de segundos hasta que la desi se inicie, con esto conseguiras entrar en la pantalla de los androides en patinete, luego solo te toca seleccionar recovery en ese menu que te aparece y te arrancará el recovery que tengas.

Esto si que es raro, en esta pantalla que me comentas has de poder bajar y subir con las teclas volumen y poder aceptar con el boton power
He provado lo de "TOTALMENTE apagado, pulsando trackpad + volumen - + boton power,dejolo un par de segundos hasta que la desi se inicie" y nada arranca la rom normalmente, no sale el recovery, puede ser que no detecte la presion en el volumen mas y volumen menos?
Viejo 23/12/11, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, el problema es que no funcionan las teclas del volumen, que puedo hacer, me acabo de dar cuenta xd?

Última edición por LuCoS Día 23/12/11 a las 19:56:53.
Viejo 23/12/11, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, el problema es que no funcionan las teclas del volumen, que puedo hacer, me acabo de dar cuenta xd?
Pero...., no te funcionan el recovery, y en la ROM te funcionan????
Viejo 23/12/11, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Desde que he cambiado de kernel al 8f ,la desi me va mas fluida.....esta claro q con el de snq mi desi se "pelea" .....vamos a ver q tal se comporta ahora la bateria....
seguire informando
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero...., no te funcionan el recovery, y en la ROM te funcionan????

Ni en la rom ni en el recovery.

Es que no los usaba hasta que e intentado entrar al recovery y premio.. jeje.

Hay alguna forma de entrar el recovery y moverme por los menus sin esos botones?
Viejo 23/12/11, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay alguna forma de entrar el recovery y moverme por los menus sin esos botones?
Bufffff, es que la unica manera de desplazarse por allí son con las teclas volumen

Se que antes lo as intentado, pero yo puedo acceder desde el recovery directamente desde la ROM.

Mira; con el reinicio rapido activado. Pulso el boton power unos segundos hasta que aparece el menu, selecciono Reiniciar y luego Recovery, pulso en aceptar y me lleva directamente al recovery. Pruebalo asi haber.

Si no, otra manera de flashear la ROM es por fastboot, pero tendras que cogerte un tuto porque nunca e instalado una ROM con ese metodo

Viejo 23/12/11, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bufffff, es que la unica manera de desplazarse por allí son con las teclas volumen

Se que antes lo as intentado, pero yo puedo acceder desde el recovery directamente desde la ROM.

Mira; con el reinicio rapido activado. Pulso el boton power unos segundos hasta que aparece el menu, selecciono Reiniciar y luego Recovery, pulso en aceptar y me lleva directamente al recovery. Pruebalo asi haber.

Si no, otra manera de flashear la ROM es por fastboot, pero tendras que cogerte un tuto porque nunca e instalado una ROM con ese metodo
Me has salvado tio, haciendo eso entro directamente al recovery y ya ahí dentro puedo desplazarme con el mousepad ( o como se llame lo de abajo que es como una bolita tactil) y cambiar roms y demás.

Thanks friend!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /