ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 20/01/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas de gps?,,, con esta ultima rom no soy capaz de que se conecte. Que puede ser,, gracias a todos.
llevo desde ayer intentando y nada...sigo sin ser capaz...haber si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 20/01/12, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
llevo desde ayer intentando y nada...sigo sin ser capaz...haber si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.
Hola has probado a borrar los datos del gps, no vaya a ser que te este dando problemas de alguna versión anterior.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2403  
Viejo 20/01/12, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
llevo desde ayer intentando y nada...sigo sin ser capaz...haber si alguien tiene alguna idea de porque puede ser.
Haz lo que te ha dicho Drako, es lo mas aconsejable de la siguiente forma:

menu/ajustes/aplicaciones/adiminstrar aplicaciones/todos/ ahí buscs la aplcacion gps que uses/ y la selecionas/ y haces borrar cache, borrar datos y forzar detencion, luego la vuelves a iniciar y debe de funcionarte.

si no te va bien lo mejor es que desintales la aplicacion borrando antes todos sus datos y la vuelves a instalar, mira yo uso el gps sigic y nunca me ha dado problemas

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2404  
Viejo 20/01/12, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
gracias a los dos... he heho algo parecido y a funcionado...introduciendo un codigo y haciendo un test he logrado pillar satelites.
Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinzon12 su comentario:
  #2405  
Viejo 20/01/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Ya he aprendido lo de las capturas, gracias Deamon, ahora me queda saber como subirlas, lo mirare, pero sin Juizio ni Defensa, tengo 1d 11h 21m, mas lo que tarde en mandar el post, en pantalla,33, llamadas, 18, Wfi 15, T.modo espera, 13, T.en espera, 5, servicios de Google,4, Sistema android, 3 SPB Shell, 4, Gmail,2 y el Brutool, 3, estamos hablando de 35 horas y queda un 5%, pero que quereis, ansiosos
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2406  
Viejo 20/01/12, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Ya he aprendido lo de las capturas, gracias Deamon, ahora me queda saber como subirlas, lo mirare, pero sin Juizio ni Defensa, tengo 1d 11h 21m, mas lo que tarde en mandar el post, en pantalla,33, llamadas, 18, Wfi 15, T.modo espera, 13, T.en espera, 5, servicios de Google,4, Sistema android, 3 SPB Shell, 4, Gmail,2 y el Brutool, 3, estamos hablando de 35 horas y queda un 5%, pero que quereis, ansiosos
Hola cuando escribes un mensaje en aquí al lado de descartar hay como para tomar una foto ahí le das y te dice hacer foto o abrir galería, eliges la foto y le das a subir a Tapatalk.
Un saludo......

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
  #2407  
Viejo 21/01/12, 05:23:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Llevo una temporada fuera, acabo de instalar la v08 y... no hay whatsapp?? o se me ha instalado mal?
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 21/01/12, 06:39:22
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Llevo una temporada fuera, acabo de instalar la v08 y... no hay whatsapp?? o se me ha instalado mal?
Ahora mismo no lo recuerdo pero creo que no......también le puedes poner el chatón, igual o parecido y no es de pago.......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 21/01/12, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros, al final me llego mi SGS2, por lo ahora estoy en el hilo de Criskelorom, quería agradeceros a todos las ayudas que he recibido con mis numerosas dudas en especial Servanteam, espero veros pronto, echare de menos estas rom tan vistosas y elegantes, también comentaros que mi primera customrom es la V38 Criskelorom es muy parecida a la que desarrolla Lirik.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 21/01/12, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Perdonad que os de un poco mas la coña... pero como ya digo instale ayer la rom y hay cosas que me sobrepasan un pelin o que no se muy bien como van.

Tengo varias preguntas.
El whatsapp, si no esta en la rom, no me deberia aparecer al restaurar con tb??
Veo que se ha eliminado maps, latitude y demas apk... me parece un enorme acierto, pero si pudierais poner una carpeta...o en la aplicacion servan un paquete de las aplicaciones que se han eliminado y que cada uno instale las que necesite estaria muy bien, tipo tornado rom.
Sobre la idea de la aplicacion de servant esta muy bien, pero le falta ser mas directa, es decir, que cuando des a un modo de bateria directamente se descargue, porque asi te manda a multiupload y, por lo menos yo, no he sido capaz, desde el movil, de instalarlas.
Sobre el launcher 360... creo que me viene grande o no se configurarlo muy bien... cuando descargas un theme te cambia TODOS los iconos y no se como hacer para que se queden como vienen que me gustan... de todos modos puse el go launcher que lo entiendo algo mejor y viene en castellano. Que hace exactamente esa app que es como una burbuja y un porcentaje?? Solo va con el 360??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 21/01/12, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Perdonad que os de un poco mas la coña... pero como ya digo instale ayer la rom y hay cosas que me sobrepasan un pelin o que no se muy bien como van.

Tengo varias preguntas.
El whatsapp, si no esta en la rom, no me deberia aparecer al restaurar con tb??
Veo que se ha eliminado maps, latitude y demas apk... me parece un enorme acierto, pero si pudierais poner una carpeta...o en la aplicacion servan un paquete de las aplicaciones que se han eliminado y que cada uno instale las que necesite estaria muy bien, tipo tornado rom.
Sobre la idea de la aplicacion de servant esta muy bien, pero le falta ser mas directa, es decir, que cuando des a un modo de bateria directamente se descargue, porque asi te manda a multiupload y, por lo menos yo, no he sido capaz, desde el movil, de instalarlas.
Sobre el launcher 360... creo que me viene grande o no se configurarlo muy bien... cuando descargas un theme te cambia TODOS los iconos y no se como hacer para que se queden como vienen que me gustan... de todos modos puse el go launcher que lo entiendo algo mejor y viene en castellano. Que hace exactamente esa app que es como una burbuja y un porcentaje?? Solo va con el 360??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola en archivo tienes una carpeta que se llama servan team ahí tienes programas y lo demás te lo bajas del market o mercamarket.
Un saludo.

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 21/01/12, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

hay que sacar algo ya con ics, nos estamos quedando atras, creo yo.
Responder Con Cita
  #2413  
Viejo 21/01/12, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Perdonad que os de un poco mas la coña... pero como ya digo instale ayer la rom y hay cosas que me sobrepasan un pelin o que no se muy bien como van.

Tengo varias preguntas.
El whatsapp, si no esta en la rom, no me deberia aparecer al restaurar con tb??
Veo que se ha eliminado maps, latitude y demas apk... me parece un enorme acierto, pero si pudierais poner una carpeta...o en la aplicacion servan un paquete de las aplicaciones que se han eliminado y que cada uno instale las que necesite estaria muy bien, tipo tornado rom.
Sobre la idea de la aplicacion de servant esta muy bien, pero le falta ser mas directa, es decir, que cuando des a un modo de bateria directamente se descargue, porque asi te manda a multiupload y, por lo menos yo, no he sido capaz, desde el movil, de instalarlas.
Sobre el launcher 360... creo que me viene grande o no se configurarlo muy bien... cuando descargas un theme te cambia TODOS los iconos y no se como hacer para que se queden como vienen que me gustan... de todos modos puse el go launcher que lo entiendo algo mejor y viene en castellano. Que hace exactamente esa app que es como una burbuja y un porcentaje?? Solo va con el 360??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A ver vamos por partes.... Lo del whatsapp a mi nunca se me restaura con el titanium así que debe de ser normal.
Eso de cree una carpeta con las app eliminadas estaría bien pero yo no se que opinan los cocineros.
Respecto a la app servan y la descargar yo lo comentaré a ver si pueden hacerlo más directo.. E imagino que para instalarlo será por recomendarte pero lo voy a preguntar.
Y la burbuja con el porcentaje es un limpiador.. Cuando le pulsas libera memoria.
Bueno espero que haber sido de ayuda.

El launcher es una pasada pero aún es beta,, es tipo ICS y si descargas un tema y lo aplicas claro que te cambia todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2414  
Viejo 21/01/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
hay que sacar algo ya con ics, nos estamos quedando atras, creo yo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no sé si habrá alguna base estable sobre la que poder trabajar.
Ya nos dirá algo el @servanteam.
Saludos
Responder Con Cita
  #2415  
Viejo 21/01/12, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
hay que sacar algo ya con ics, nos estamos quedando atras, creo yo.
Que tiene ics que no tenga esta? Pero que funcione, el faceunlock y va cómo el culo, wifidirect y no va, ...

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #2416  
Viejo 21/01/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Una pregunta, se puede poner para silenciar una llamada girando el móvil o tengo que bajarlo del market? Turnoff

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 21/01/12, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Estoy descubriendo eso de "ChatON" y esta muy chulo, pero claro... tengo 0 contactos que lo utilizan, así que toca andar convenciendo a la peña jeje... pero esta bastante bien.

Al final acabe eliminando el 360... mucha historia para mi, con el go launcher tengo suficiente por ahora, a ver si sale el 360 en castellano y le doy una oportunidad porque estando en igles me lio y no le saco todo el partido.

Seguiré trasteando, pero de momento ningun FC, y lo que es mas importante, no se me ha congelado la pantalla nunca todavía (como si lo había hecho con anteriores versiones)... bien es cierto que ya no he instalado el Asphalt que era el que me lo hacía siempre.
Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 21/01/12, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
[quote=Daemon;3609928]
 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje

Para las capturas con el boton derecho y el central a la vez.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Daemon.. ya intente lo que dices para hacer capturas de pantalla y a mi no me funciona

- desde mi samsung galaxy s -
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 21/01/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
[quote=luisnay18;3633768]
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje

Hola Daemon.. ya intente lo que dices para hacer capturas de pantalla y a mi no me funciona

- desde mi samsung galaxy s -
Lo que tienes que hacer es darle a los dos botones a la vez y luego soltat, a continuacion sera cuando se haga la captura, y no tienes que tenerlo mucho rato presionado, un segundillo o asi y los dos a la vez.

Si quieres hacer captura de la cortina..... no se puede, se sube para arriba y no sale la captura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 21/01/12, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
[quote=Daemon;3633788]
 Cita: Originalmente Escrito por luisnay18 Ver Mensaje

Lo que tienes que hacer es darle a los dos botones a la vez y luego soltat, a continuacion sera cuando se haga la captura, y no tienes que tenerlo mucho rato presionado, un segundillo o asi y los dos a la vez.

Si quieres hacer captura de la cortina..... no se puede, se sube para arriba y no sale la captura.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola sino tienes un programa muy bueno el shootme ese te deja hacer capturas de cortinas y todo sólo agitando el movil.
Un saludo...

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /