|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor podeis subir la xwkk5? no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces, yo bajo sin problemas, pero ya te digo que tengo instalado el app Donwload All Files, no se si eso tendrá algo que ver, prueba a bajar desde el pc, es lo mismo, a ver si @LoQo o alguien que pueda te pone el enlace, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces, yo bajo sin problemas, pero ya te digo que tengo instalado el app Donwload All Files, no se si eso tendrá algo que ver, prueba a bajar desde el pc, es lo mismo, a ver si @LoQo o alguien que pueda te pone el enlace, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() okay miro pues habe otra cosa puedes ponerme un enlace de la xwkk5? kiero hacer instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no puedo, estoy currando y tirando de tapatalk, pero eso de instalación limpia...... Yo no la haria, la rom ya es wipe, pero bueno cada cual con sus historias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sidery hay te dejo el enlace del wuala de lexullde para entrar por el pc, un saludo
http://www.wuala.com/lexullde Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces, pero pasa de instalación limpia, no te comas la olla, aquí la mayoría hemos metido miles de roms (exagerado) y cero problemas haciendo todos los wipes, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que tener una rom en concreto antes de instalar esta??, yo llevo ahora mismo la Rom I9100XXKI4. Gracias
|
||||
|
||||
|
nono ya ya jaja yo tampoko suelo hacer limpias..pero que pasa!! que he visto gente con 7h de pantalla con la xwkk5.. y yo tengo de base la xxki4.... entonces me pregunto si esa al ser mas nueva dara mejor consumo de bateria ... lo decia por eso nada mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa... como descargo el blokeo del blutthemme que aparece en la primera pagina?? me gusta mucho! el que tiene 6 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer que actualize a la ultima a la 5 , a veces se me queda la pantalla bastante rato encendida asi que se dispara el consumo, sabe alguien porque me pasa esto ? los ajustes de pantalla estan como siempre ya lo he comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon no me aparece el teclado despues de meter la bluetheme..ayudaaaaaaaaaaaaa xd
Última edición por sidery Día 05/12/11 a las 15:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete un teclado en system/app, el que viene de serie en la rom se llama AxT9IME.apk, lo coges de la V.5 completa y lo metes en la ruta que te he comentado en el móvil. O si tienes copia de las aplis con Titanium, pues restauras.
![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el CPUstats o me dice donde descargarlo? lo he buscado en la rom, market y merkamarket y no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
no se si he tocado algo pero no me puedo activar bonos de descarga de vodafone cuando has llegado al maximo de velocidad. Tengo que escribir *452# en el teclado y me dice error de conexion o codigo MMI no valido, tengo cobertura maxima H+. ¿Que ocurre?
gracias! |
|
|