|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery y en advanced - wipe davik - instalar zip- y lo instalar... y a comentar se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Pues este mismo http://download.checkrom.com/d/exnuF...t_V2.3_CWM.zip
Entras en recovery y en advanced - wipe davik - instalar zip- y lo instalar... y a comentar se ha dicho ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ¿no dices ná de mi firma...? Así no me motivo para mi nueva profesión. Si no hay refuerzos positivos en mi camino hacia catador de vinos y comidas, no vamos bien. No más kernels y más vianda a la barriga
|
||||
|
||||
|
Bueno me cago en to xd ya me he bajado la 1* xd alguna forna de ponerle el market ? Lo digo pork asi ya esta se lo meto y punto.... si solamente es esa la diferencia... Si la diferencia entre un link y otro son actualizaciones o algo... Pues me bajo el segundo... Si solamente es el market como puedo meterselo?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,después de instalar la rom instalada el update market que está debajo del link de descarga, se instala igual que la rom,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde puse lo de la Vía Láctea porque ya hay dos foreros que vienen a verme a mi trabajo, a preguntar, y encima no me traen comida. Y con dos ya tengo bastante... je,je,je.
Feliz puente! a casi todos
|
||||
|
||||
|
chicos, estáis desatados con los offtopic!!!!!!!!!
![]() Si os parece bien para offtopic nos vamos al otro hilo, al de temas que tiene menos dudas
Última edición por LoQo Día 05/12/11 a las 12:00:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, hay que poner un poco de orden aquí, ¡vaya poca formalidad!, señores, hay que ir al tema,... je,je,je
Como veo que hay dudas con algunas cosillas, hay un magnífico explicatorio de governors, tweaks, mod, del Siyah y otros kernels: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Espero que os ayude... yo he partido el teclado al segundo renglón de un cabezazo, qué sueño... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Socorro... No se recuperar del titanium backqp y en lexmod descargar me da error la descar extremelite... N me deja bajarlo pork?
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup PRO v4.6.4.1.: http://www.mediafire.com/?zrjvgzgz8bnm078
Si no recuerdo mal (yo no uso titanium, uso appsaver), la utilización del titanium backup para hacer copias de seguridad y restaurarlas es la siguiente: -Instalas el programa -Ejecutas -Vas a la pestaña "problems?", y te descargas el busybox, para que todo funcione bien. -reinicias la aplicación -Vas a la pestaña "Batch" (o "Lotes", con la tecla opciones), y escoges el tipo de aplicaciones que quieres salvar. -Ejecutas y el contenido se guardará en /sdcard/TitaniumBackup -Ahora haces una copia de seguridad del contenido de esa carpeta en el pc, por si las moscas. Para hacer la restauración: -Copias la carpeta anteriormente citada otra vez en el móvil. En tu caso, en tu nuevo móvil. -Ejecutas la aplicación -Vuelves a darle a "Batch"/"Lotes" y escoges lo que quieres restaurar, o vas una por una seleccionando y restaurando cada aplicación deseada.
|
||||
|
||||
|
joder......... como conseguis hasta 7horas de pantalla? tengo la bateria de 2000 mah y llego justo justo a las 5 horas de pantalla con cristal rom v5 y siyah 2.3. Cuando tenia la criskelo v32 y siyah 2.2 llegaba a las 5 horas de pantalla con la bateria de 1650 mah
Última edición por cebriian Día 05/12/11 a las 13:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el paquete extreme y me ha desaparecido el teclado, alguien sabe como instalarlo, porque me bajo tecladosb y aun asi no funcionan, ahora llevo extralite. Lexmod descargas me da forzar cierre y no me deja descargar el ejecutable de swype para probar.
Saludos y muchas gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder......... como conseguis hasta 7horas de pantalla? tengo la bateria de 2000 mah y llego justo justo a las 5 horas de pantalla con cristal rom v5 y siyah 2.3. Cuando tenia la criskelo v32 y siyah 2.2 llegaba a las 5 horas de pantalla con la bateria de 1650 mah
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema...no puedo bajarme nada de lexmod descargas...me dan error...