|
|
Cita:
lo que realmente me gusta es imitar el aspecto de versiones de Android como Ice Cream o de interfaces como el nuevo Sense que no estan disponibles para Wildfire, las roms personalizadas nunca me han gustado,pero contradictoriamente mi proxima rom tendrá un aspecto visual personalizado que no se parecerá al de ninguna otra rom, todavia ni siquiera he empezado a hacerla,asi que tardará algun tiempo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo pienso que no hace fatla una rom 9 aparte esta esta bien y la wildfire no es el samsumg galasy y esta es estable tampoco que el wildfire de mas de si pero con cocineros asi no os hace falta eso..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josemaria otra pregunta cual es la configuracion ideal y ay que hacer todos los wipes obligatoriamente incluiras una version sin aplicaciones para que pese menos ¿?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro.. ya te digo yo lo hice así y ya me volvió a dar la opción de elegir.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() hay que hacer los 3 wipes y tener la particion de la sd antes de flashear la rom, tambien subiré una versión sin aplicaciones, un saludo colega ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() en vez de en los navegadores borra los valores predeterminados de la app Tveo y prueba haber si te vuelve a preguntar con que navegador abrir los canales, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a vale gracias hoy subiras las 2 versiones o solo 1para preparar el movil¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado mucho tiempo sin entrar por aquí, y por suerte me he encontrado con esto. A ver si me da tiempo esta noche a ponerme la ROM y meterle algunas cosas.
Todavía ando con la Hell Fire de ruymanca, está muy bien pero era hora de un cambio, y esta pinta de miedo. Well done! ![]() ![]() ![]() |
|
La version completa ya está disponible,
ahora estoy subiendo la que no lleva apps ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ps esperando la rom! jaja tengo ganas de limpiar el movil y meterle rom nueva y limpita.yo creo qeu quizas le meta la qe no lleva apps para meterle lo justo y necesario que uso y asi no la tengo petadilla de apps.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intenté borrar los valores predeterminados de los dos navegadores,pero como esa opción no me salía en ninguno de los dos,borrando los datos del skyfire ya me dio opción de elgir. Saludoss!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces ire a preparar el movil para la rom sin aplicaciones tienes mejores respecto al anterior rom¿?
![]() ![]() |
|
Vas hacer algun update xa los k tengamos versiones anteriores a esta ROM? yo x ejemplo tengo la d antes d la versión final.
Saludos! Última edición por silvakabum Día 12/02/12 a las 20:49:31 ![]() ![]() |
|
Ya que a muchos de vosotros os gustan los iconos de bateria numericos,
mañana voy a crear algunos themes para themechooser que lo unico que cambian al usarlos son los iconos de la bateria, tambien pondré capturas de pantalla para que asi cada uno descargue el que más le guste, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
un saludoo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buah!! yo estoy con la ROM Galaxy_Nexus_byJM_FINAL y entro y me encuentro ROM GALAXY NEXUS by JM ¿Que diferencias tenemos ?
Sigue así Josemaesra eres un verdadero Crack!! Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, por ahora todo bien, mañana lo probaré más a fondo.
Pero hay dos cosas que no doy con ellas, no he logrado poner la pantalla de desbloqueo de la segunda captura de pantalla, hay varias, pero esta no me sale. La otra es que tampoco logro dar con el widget del calendario que tienes en una de tus capturas, es algo que uso mucho y el que tu tienes ahí se ve mucho mejor. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy pendiente de cambiar la SD, ya que cuando instale la ROM mi tarjeta se "peto" y ahora estoy con una de 2GB. Cuando cambie la SD, aparte de las particiones es suficiente con un copia y pega de la SD actual o tengo que hacer algo mas? Gracias y un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que es eso de beats? Osea como se configura, se nota mucho??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|