|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de salir del Twrp,dices que hay que flashear la nueva rom,pero ¿y el recovery? No lo he hecho nunca,pero supongo que habra que flashear,rom,twrp y super su,antes de reiniciar,¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
x Chema17. Esta rom ya lleva implícito el twrp. El supersu puedes ponerlo después de haber reiniciado con la nueva rom. Lo que es realmente importante es hacer lo que te indica Pelones: Flashear la nueva rom ,después de los wipes, sin salir del recovery. También creo que -así lo dicen en xiaomi.eu-, que es importante que el recovery que uses para hacer el proceso sea el twrp que indican ellos para esta rom.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no te preocupes que con los wipes nunca perderás el recovery. El supersu si es necesario ya que este se aloja en la partición system. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias a todos.
Pense que se quedaba limpio,hasta el punto de perder el recovery,mejor salir de dudas,por si algun dìa me toca. Si tengo el Twrp,he ido saltando de versiòn en versión,con casi cada rom,aveces para bien y otras,con el dichoso retardo Gracias. |
|
|
|
Con esta última versión me quedo sin datos todo el rato. Hice instalación limpia. Os pasa a alguno más?
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal? ¿Estáis contentos con esta rom? ¿El rendimiento bien? ¿Y la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningún problema que haya detectado. Por lo general similar a las últimas ROM. Nada especial, ni mejor ni peor
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de poner en nuestro móvil los accesos rápidos en la pantalla de bloqueo al deslizar hacia la derecha, al estilo de lo que sale en el redmi 3 o el mi4s?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso mismo, que no me llegan los Whatsapps muchas veces hasta que me meto y envío yo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aginer02 Día 16/03/16 a las 09:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. otra pregunta, mejor siempre antes de cagarla:
al entrar en el ultimo recovery que instala la ultima rom, el twrp ver. 3.0.0-0, te pregunda si quieres instalar supersu para ser root. ¿puedo decirle que si tranquilamente o hace falta que me descargue o copia algo previamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si sera tu caso, pero al actualizar a la ultima ROM, a mi me paso que en la configuración de batería, solamente la app de whatsapp se me cambio la configuración, solamente esta automáticamente, no sé porque. se me cambio a "restrict background acitivity".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||