|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado la galeria? te rota youtube? a mi en un mi4c modelo 3gb no me rota nada cuando giro el movil con esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos...
Resulta que cuando le instale la ROM al finalizar le dije que me hiciera root para usar una aplicación que lo requiere. El problema es que cuando he ido a abrirla me dice que no soy root. He ido a permisos/acceso root y no me aparece ninguna tampoco. Que puedo hacer? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos...
Resulta que cuando le instale la ROM al finalizar le dije que me hiciera root para usar una aplicación que lo requiere. El problema es que cuando he ido a abrirla me dice que no soy root. He ido a permisos/acceso root y no me aparece ninguna tampoco. Que puedo hacer? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por dirwo Día 13/03/16 a las 12:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y todo sin problemas, lo único que he visto es que el menú de la galería de imágenes está en inglés en algunos submenús pero bah, no me importa para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no lo hacen les aconsejo leer el foro de Xiaomi.eu de donde se descargan las ROM antes de realizar la instalación. Hay lo pone muy claramente: para el Mi4c no hay root si no se instala Supersu. Además en todos los modelos las ROM traen por defecto TWRP 3.0.0 que te sustituye el recovery que tengas a no ser que metas tu recovery favorito en cola durante la instalación. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantas veces se ha repetido ya está pregunta. Para el mi4c las nuevas rom semanales no traen root, por lo que si alguien quiere ser root, desde xiaomi. Eu dicen que hay que instalar a la vez la rom y la aplicación supersu.
A los que no lo hacen les aconsejo leer el foro de xiaomi.eu de donde se descargan las rom antes de realizar la instalación. Hay lo pone muy claramente: Para el mi4c no hay root si no se instala supersu. Además en todos los modelos las rom traen por defecto twrp 3.0.0 que te sustituye el recovery que tengas a no ser que metas tu recovery favorito en cola durante la instalación. Enviado desde mi mi-4c mediante tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han eliminado en la última versión lo de "abrir" las notificaciones con 2 dedos en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Volvió el reenfocar en la cámara
|
|
||||
|
||||
|
tambien he notado que el sensor de proximidad no va bien, cuando me acerco el movil a la oreja este no se bloquea y se apaga sino que sigue encendida. Esperando la nueva actualizacion del fin de semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta y no he visto que nadie lo comentara, a mi con todas las rom eu el movil se me apaga cuando le queda 7% de batería, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Dale tres o cuatro ciclos completos al principio (descargar completamente y cargar completamente, si es apagado mejor). Espero que con esto se te resuelva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un factory reset desde el recovey......no es wipe data? Lo hice y se cepillo las apps y la configuración, pero no me ha borrado fotos, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|