ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/14, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Hay un bug pero no de lo a rom es de la base N9005XXUFNG2 antes de instalar la v7 creo que salía bien pero en esta base la fecha en la s view tiene un fallo sale así ( jue, 4 4e septiembre ) e leído que cambiando el formato de la fecha se soluciona pero no tengo ni idea de cambiar el formato de la fecha de la s view. Subiría una captura pero no se hacer capturas de pantalla de la s view, si alguien sabe hacerlas que me lo diga jejejeje

Viejo 04/09/14, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Hay un bug pero no de lo a rom es de la base N9005XXUFNG2 antes de instalar la v7 creo que salía bien pero en esta base la fecha en la s view tiene un fallo sale así ( jue, 4 4e septiembre ) e leído que cambiando el formato de la fecha se soluciona pero no tengo ni idea de cambiar el formato de la fecha de la s view. Subiría una captura pero no se hacer capturas de pantalla de la s view, si alguien sabe hacerlas que me lo diga jejejeje
Con la reflex........porque no se me ocurre de otra manera sin poder acceder a los botones fisicos...
Viejo 04/09/14, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Gracias....rulando el lean.3.7
Haber que tal de consumos
Viejo 04/09/14, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Gracias....rulando el lean.3.7
Haber que tal de consumos
Espera dos o tres ciclos que se asiente
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Buenas gente!!

Esta mañana ya instalé la v7 + fix, es una pasada, va fluida no, lo siguiente, pero tengo un problemilla con la cobertura (no he cambiado de modem ni nada por mi cuenta...), de vez en cuando se me va la cobertura tanto de datos como de voz, ¿sabéis porque puede ser? Intento leer todo el foro, pero igual se me ha escapado esto...

Un saludo!

Me autocito por si alguien me puede echar un cable!!
Viejo 04/09/14, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pues ni idea, cambia el modem a ver que tal
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 04/09/14, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

que moden tienes
Viejo 04/09/14, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No se como va la sview la verdad pero si abres la tapa se quita la pantalla del sview? Si es así prueba a una vez con la funda cerrada a pulsar home y power a la vez y debería hacerte una captura luego desbloquear el movil y debería salirte para editar si tienes activada esa opción. O en en screemshot
Viejo 04/09/14, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
que moden tienes
Tengo el NC2, nunca lo he cambiado manualmente, desconozco si al instalar la 6.3 o la 7.0 te cambia el moden (creo que no tiene nada que ver...), y esto siempre me ha ido bien, ha sido a raíz de instalar esta mañana la V7!!

No es que tenga menos señal, sino que de vez en cuando desaparecen las barras de señal, y me deja sin señal, vuelve a los pocos segundos eso si.
Viejo 04/09/14, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Compi me interesa el tema por que al final a caido la s view en negra, cuando me llegue hoy o mañana mirare a ver si tengo ese bug y subire capturas.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Tengo el NC2, nunca lo he cambiado manualmente, desconozco si al instalar la 6.3 o la 7.0 te cambia el moden (creo que no tiene nada que ver...), y esto siempre me ha ido bien, ha sido a raíz de instalar esta mañana la V7!!

No es que tenga menos señal, sino que de vez en cuando desaparecen las barras de señal, y me deja sin señal, vuelve a los pocos segundos eso si.
Al cambiar la rom no te cambia el modem, al menos esta, lo mismo no le va del todo bien ese modem, prueba otro, yo llevo el mk2 y tengo bastantes cortes de señal
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi prueba otro para mejorar la cobertura,tienes un tuto con todo explicado perfectamente y con chincheta.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 04/09/14, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Compi prueba otro para mejorar la cobertura,tienes un tuto con todo explicado perfectamente y con chincheta.

Un saludo
Ya lo tengo localizado el tuto, no voy a estar todo el día en casa, tendrá que esperar a mañana porque en el curro no es plan de instalar el Odin

¿Alguna recomendación? He visto páginas atrás que el NF2 es el mejor actualmente...

P.D. Gracias a todos
Viejo 04/09/14, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Rub3n1987 Rub3n1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas a todos!

Por aquí tienen otro fan! Aunque no soy novato del todo (usaba Infinity Rom para Galaxy S2) tengo unas dudas..

Acabo de flashear mi Note 3 por primera vez, de momento va bien fluida, así que.. qué kernel viene por defecto cuando flasheo esta ROM? Cuál me aconsejan que utilice? Se hace como se hacía en el Galaxy S2, es decir flasheando el kernel por recovery?

De mometo eso es todo, pero me quedaré por aquí un buen tiempo!
Viejo 04/09/14, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Ya lo tengo localizado el tuto, no voy a estar todo el día en casa, tendrá que esperar a mañana porque en el curro no es plan de instalar el Odin

¿Alguna recomendación? He visto páginas atrás que el NF2 es el mejor actualmente...

P.D. Gracias a todos
Esque depende de cada uno, la zona, la compañía... Etc, es ir probando y el que mejor te vaya, yo el nf2 es el que voy a probar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 04/09/14, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D. Gracias a todos
Me alegro compi! si espera a llegar a casa y te pones tranquilamente en el tema, yo llevo NF2 y me bastante bien,te lo recomiendo pero influyen muchas cosas como operadora y la ubicación donde estes, todo es ir probando.
Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 04/09/14, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Por aquí tienen otro fan! Aunque no soy novato del todo (usaba Infinity Rom para Galaxy S2) tengo unas dudas..

Acabo de flashear mi Note 3 por primera vez, de momento va bien fluida, así que.. qué kernel viene por defecto cuando flasheo esta ROM? Cuál me aconsejan que utilice? Se hace como se hacía en el Galaxy S2, es decir flasheando el kernel por recovery?

Primero bienvenido jeje por defecto viene el stock, yo te recomendaría el lean, pero es cuestion de probar, no a todos les va igual, se flashea por recovery, pero primero debes hacer wipe cache y dalvik, saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 04/09/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Bienvenido a Kingdroid compi! el kernel es el stock por defecto, puedes probar Lean3.7 o Ultimate v54 que van genial, se instala por recovery, haz wipe cache y dalvik, flaseas kernel y reboot.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 04/09/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
No se como va la sview la verdad pero si abres la tapa se quita la pantalla del sview? Si es así prueba a una vez con la funda cerrada a pulsar home y power a la vez y debería hacerte una captura luego desbloquear el movil y debería salirte para editar si tienes activada esa opción. O en en screemshot
De todas las maneras conocidas para hacer capturas de pantalla lo e intentado y nada también probé añadiendo en el menú de apagado hacer captura y sale en negro el boton home de la spigen sview armor está de adorno no enciende pantalla si hubiera alguna manera de activarlo para que encendiera la pantalla. También me fijado ya que e instalado la animación del inicio del s5 que si tengo la tapa cerrada se ve la animación stock y si la cierro se ve la del s5 aunque esto me da igual me importa más lo de la fecha y las capturas de la s view ya por curiosidad.

Viejo 04/09/14, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Compi me interesa el tema por que al final a caido la s view en negra, cuando me llegue hoy o mañana mirare a ver si tengo ese bug y subire capturas.
Un saludo
La original de Samsung? O la spigen? Si es así esa no tiene botón home pero para ver si solucionamos lo de la fecha nos vale. Yo e investigado y lo único que encuentro es cambiar el formato de la fecha de la sview pero el cómo no lo se jejejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /