|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug pero no de lo a rom es de la base N9005XXUFNG2 antes de instalar la v7 creo que salía bien pero en esta base la fecha en la s view tiene un fallo sale así ( jue, 4 4e septiembre ) e leído que cambiando el formato de la fecha se soluciona pero no tengo ni idea de cambiar el formato de la fecha de la s view. Subiría una captura pero no se hacer capturas de pantalla de la s view, si alguien sabe hacerlas que me lo diga jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug pero no de lo a rom es de la base N9005XXUFNG2 antes de instalar la v7 creo que salía bien pero en esta base la fecha en la s view tiene un fallo sale así ( jue, 4 4e septiembre ) e leído que cambiando el formato de la fecha se soluciona pero no tengo ni idea de cambiar el formato de la fecha de la s view. Subiría una captura pero no se hacer capturas de pantalla de la s view, si alguien sabe hacerlas que me lo diga jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Esta mañana ya instalé la v7 + fix, es una pasada, va fluida no, lo siguiente, pero tengo un problemilla con la cobertura (no he cambiado de modem ni nada por mi cuenta...), de vez en cuando se me va la cobertura tanto de datos como de voz, ¿sabéis porque puede ser? Intento leer todo el foro, pero igual se me ha escapado esto... Un saludo! ![]() Me autocito por si alguien me puede echar un cable!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el NC2, nunca lo he cambiado manualmente, desconozco si al instalar la 6.3 o la 7.0 te cambia el moden (creo que no tiene nada que ver...), y esto siempre me ha ido bien, ha sido a raíz de instalar esta mañana la V7!!
No es que tenga menos señal, sino que de vez en cuando desaparecen las barras de señal, y me deja sin señal, vuelve a los pocos segundos eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el NC2, nunca lo he cambiado manualmente, desconozco si al instalar la 6.3 o la 7.0 te cambia el moden (creo que no tiene nada que ver...), y esto siempre me ha ido bien, ha sido a raíz de instalar esta mañana la V7!!
No es que tenga menos señal, sino que de vez en cuando desaparecen las barras de señal, y me deja sin señal, vuelve a los pocos segundos eso si. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga menos señal, sino que de vez en cuando desaparecen las barras de señal, y me deja sin señal, vuelve a los pocos segundos eso si. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna recomendación? He visto páginas atrás que el NF2 es el mejor actualmente... P.D. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por aquí tienen otro fan! Aunque no soy novato del todo (usaba Infinity Rom para Galaxy S2) tengo unas dudas.. Acabo de flashear mi Note 3 por primera vez, de momento va bien fluida, así que.. qué kernel viene por defecto cuando flasheo esta ROM? Cuál me aconsejan que utilice? Se hace como se hacía en el Galaxy S2, es decir flasheando el kernel por recovery? De mometo eso es todo, pero me quedaré por aquí un buen tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque depende de cada uno, la zona, la compañía... Etc, es ir probando y el que mejor te vaya, yo el nf2 es el que voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por aquí tienen otro fan! Aunque no soy novato del todo (usaba Infinity Rom para Galaxy S2) tengo unas dudas.. Acabo de flashear mi Note 3 por primera vez, de momento va bien fluida, así que.. qué kernel viene por defecto cuando flasheo esta ROM? Cuál me aconsejan que utilice? Se hace como se hacía en el Galaxy S2, es decir flasheando el kernel por recovery? De mometo eso es todo, pero me quedaré por aquí un buen tiempo! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por aquí tienen otro fan! Aunque no soy novato del todo (usaba Infinity Rom para Galaxy S2) tengo unas dudas.. Acabo de flashear mi Note 3 por primera vez, de momento va bien fluida, así que.. qué kernel viene por defecto cuando flasheo esta ROM? Cuál me aconsejan que utilice? Se hace como se hacía en el Galaxy S2, es decir flasheando el kernel por recovery? De mometo eso es todo, pero me quedaré por aquí un buen tiempo! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va la sview la verdad pero si abres la tapa se quita la pantalla del sview? Si es así prueba a una vez con la funda cerrada a pulsar home y power a la vez y debería hacerte una captura luego desbloquear el movil y debería salirte para editar si tienes activada esa opción. O en en screemshot
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La original de Samsung? O la spigen? Si es así esa no tiene botón home pero para ver si solucionamos lo de la fecha nos vale. Yo e investigado y lo único que encuentro es cambiar el formato de la fecha de la sview pero el cómo no lo se jejejeje