|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de malaga o alrededores que tuvuera fecha del 16 al 31 que avise cuando le llege por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la garantía que se usa la factura del movil? O hay que solicitar una factuta del reloj? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberos ayudado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dejado ninguna nota de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que a mi me salía solo a mandar del 16-31 porque espere a que me llegara el segundo correo. Espero tener suerte i que lo hayan mandado junto con los pocos que vienen para acá. Me imagino que de las islas no seremos muchos los que lo tengamos y les saldrá más barato mandarlos todos juntos( o eso quiero pensar yo jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le han dejado nota de entrega. Si no estás te llaman a tu móvil para pactar el envío .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un 10 para la empresa de transporte ASM: super rápido, profesionales, eficientes y encima, amables: entré en el chat, les dije mi nombre y código postal, me dijeron que el paquete estaba en reparto y me dieron el tlf de la oficina, llamé y me confirmaron la entrega y me dieron el móvil del repartidor y lo llamé y quedé con él. Todo perfecto.
Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un 10 para la empresa de transporte ASM: super rápido, profesionales, eficientes y encima, amables: entré en el chat, les dije mi nombre y código postal, me dijeron que el paquete estaba en reparto y me dieron el tlf de la oficina, llamé y me confirmaron la entrega y me dieron el móvil del repartidor y lo llamé y quedé con él. Todo perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google la página web de ASM y allí busca en contacto el chat.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos han tenido q ir a asm,o se lo han llevado a su casa? A mi me tocó ir a buscarlo ,por que no tenían el número de vivienda ,ni móvil de contacto... Si no es por que llamó a LG aún no me llegaría ... Ahora tiene q llegarme el de mi hermano ,ojalá no me toque hacer lo mismo q con el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ASM (o cualquier otra) cuando retiras el producto en la oficina o cuando tres lo dejan en casa, te dan una nota con la referencia y procedencia del paquete junto con los datos personales.
|