|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengan todos, E intentado instalar esta Rom, pero cuando intento instalar el Clockworkmod(CWM) no me deja ni por medio de odin, puesto que corre normal como si hubiera instalado pero al presionar las teclas vol (+) , home, power, entra pero al Recovery de android, y intento instalar por una Sd desde allí pero me sale el error e:failed to verify whole file signature e: signature verification failed..
Gracias por su ayuda que tengan buena tarde . ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos señores, llevo usando esta room desde hace tres meses por lo menos ,he de decir que todo va genial pero los vídeos que hago no me los hace con mucha resolución y va pegando tirones, antes con la rom stock no me pasaba y grababa en full HD. Las fotos que me hacen son perfectas . Por lo demás , rendimiento , consumo, fluidez etc etc todo va genial muy contento, alguno os pasa eso de los vídeos ?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , desde hace una hora no me conecta el WiFi por toda la cara , no he tocado nada del WiFi , he reiniciado , he borrado la contraseña y introducirla de nuevo pero nada no conecta , detecta la señal WiFi pero no se conecta . sabéis algo del tema este , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , desde hace una hora no me conecta el WiFi por toda la cara , no he tocado nada del WiFi , he reiniciado , he borrado la contraseña y introducirla de nuevo pero nada no conecta , detecta la señal WiFi pero no se conecta . sabéis algo del tema este , gracias .
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría el link de la nueva cámara lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí compañero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706891
|
||||
|
||||
|
Problema al iniciar
He instalado la rom desde el recovery, y a parte de que para encender se echa unos 5 minutos, despues de meter el pin la pantalla principal aparece en negro.
Lo unico que funciona es el desplegable superior que me deja acceder a los ajustes. Que puede estar pasando? Tenia el 4.3, hice todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom desde el recovery, y a parte de que para encender se echa unos 5 minutos, despues de meter el pin la pantalla principal aparece en negro.
Lo unico que funciona es el desplegable superior que me deja acceder a los ajustes. Que puede estar pasando? Tenia el 4.3, hice todos los wipes. ![]() Algun enlace de donde bajarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vale, no, te deberían de salir tienes la versión de recovery actualizada? Deberían de salirte sino yo lo que haría seria flashear de nuevo la ROM porque las Gapps ya vienen instaladas... Si alguien ha tenido el mismo problema que lo comente, a ver si entre todos lo resolvemos...
Tablet: Nexus 7 2013 // Acer Iconia A500 PC: Asus K55VM-SX077V Última edición por Artic12 Día 18/08/14 a las 20:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de flashear las Gapps 4.4.2 desde recovery...
Edit: Vale, no, te deberían de salir tienes la versión de recovery actualizada? Deberían de salirte sino yo lo que haría seria flashear de nuevo la ROM porque las Gapps ya vienen instaladas... Si alguien ha tenido el mismo problema que lo comente, a ver si entre todos lo resolvemos... ![]() Buscare las gapps 4.4.2 y a ver si soy capaz de instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que funciona es el desplegable superior que me deja acceder a los ajustes. Que puede estar pasando? Tenia el 4.3, hice todos los wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , alguien tiene un link con todos los recovery , es para tener el recovery philz touch 6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches MiguelDemon,
Te queria hacer una conaulta desde mi ignorancia. Yo hace tiempo que tuve esta rom, que por cierto he de decir que mi enhoraburna porque ha sido la mas fluida y que mejor me ha ido de todas las que he probado, si bien tuve que cambiar porque no me vinculaba conel BT premium integrado de mi Golf, cuestion que se resuelve con otras rom que le he metido y las cuales suelen venir practicamente stock. Y mi pregunta es, si habria posibilidad de meterle a tu KitKat, esa opcion que en casi todas las roms cocinadas se quita al litearla o dejarla mas liviana, y que hace que se desactive el Rsao de nuestro S3 y por tanto no vincule por ejemplo con algunos BT mas pejiguerillas como el integrado en el Fis de mi coche( si bien en parrot o otros BT seguro que vinculara puesto q no usan protocolo Rsap). Es factible? Gracias,perdona por el toston y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta, pero ante la ignorancia prefiero preguntar. Son compatibles todos los kernels con esta ROM?
Algun link de algun kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por juymelc Día 27/08/14 a las 23:04:40. Razón: Se duplica, el Tapatalk cada vez peor |