|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sola no se podrá conseguir???
No se podrá sacar ese cartel molesto?? ![]()
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 20/07/14 a las 07:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , sabéis si con esta room se puede conectar al tv atrás vez de HDMI ,desde que instale la room no me deja conectar al tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días necesitaria saber si teneis alguno los instaladores de las siguientes caracteristicas de samsung yo solo tengo SAMSUNG GROUP PLAY, necesitaria:
Al pasar la mano que haga fotos, Multitasking y el S-VOICE y que funcione porque me lo baje pero en la rom parece que no funcionaba :S. Podrias ayudarme con esto? Muchss gracias. Última edición por hitsugaya Día 23/07/14 a las 09:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días necesitaria saber si teneis alguno los instaladores de las siguientes caracteristicas de samsung yo solo tengo SAMSUNG GROUP PLAY, necesitaria:
Al pasar la mano que haga fotos, Multitasking y el S-VOICE y que funcione porque me lo baje pero en la rom parece que no funcionaba :S. Podrias ayudarme con esto? Muchss gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy programador y no me creo que no haya manera siempre hay alguna manera de adaptarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, escelente la Rom, solo tengo un problema, cuando intento abrir una foto o video, me sale un este error:
" No se puede abrir el archivo".. Alguna solución para esto? --Lo he solucionado, he instalado GalleryNext Desde ya gracias Última edición por cltomas Día 25/07/14 a las 16:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicación Quickpic, para mi es una de la mejores App que han sacado . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, soy nuevo en el foro. de verdad que esta es rom es excelente, nada mas eh tenido un solo problema con la rom. A alguien más le pasa que de repente en móvil se queda mudo?,sin ningún tipo de sonido, sin haber puesto silencio. Al reiniciar todo vuelve a la normalidad. tienen unsa solucion. de resto la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, soy nuevo en el foro. de verdad que esta es rom es excelente, nada mas eh tenido un solo problema con la rom. A alguien más le pasa que de repente en móvil se queda mudo?,sin ningún tipo de sonido, sin haber puesto silencio. Al reiniciar todo vuelve a la normalidad. tienen unsa solucion. de resto la rom perfecta.
![]() Yo el problema que tengo es que la bateria desde hace un par de dias me vuela en medio dia... se mejoran los consumos con el Boeffla? Todavia no lo he puesto porque no se configurarlo todo bien ya que lo llevaba cuando tenia CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez que otra si que me ha pasado pero bueno tampoco le he dado mucha importancia, a ver si alguien a solucionado el tema...
Yo el problema que tengo es que la bateria desde hace un par de dias me vuela en medio dia... se mejoran los consumos con el Boeffla? Todavia no lo he puesto porque no se configurarlo todo bien ya que lo llevaba cuando tenia CM11 ![]() Si con el boeffla si puedes mejoras el rendimiento y con la propia room también en ajustes donde pone rendimiento le puedes cambiar los gobernadores para mejorar el consumo de la batería . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me ponga un link del Touch Recovery mas nuevo q el link de arriba esta roto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compa https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/i9300
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna he liado.He entrado en la página de tráfico anoche y me mandó instalar un certificado para pagar una multa.
Lo instalé y me obligó a poner un pin en la pantalla para desbloquear y ahora no puedo volver a poner el deslizante. Me dice que tengo que ir a certificados de propietario o algo así. Alguien me en qué kilómetro queda eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 3.1 y cuando inicio mi s3 después de poner el pin da error y se detiene la aplicación de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto la versión 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo descargue es 4.4.2, ¿no hay 4.4.4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||