![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Estou muy perdido, que diferencia hay entre estas dos guías para desbloquear el bootloader?
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El proceso de este hilo es para que puedas hacer lo del otro.
En el otro te dice como se abre y cierra el bootloader para poder meter de todo, pero si tienes el parámetro de "Unlock bootloader allowed=NO" no podras abrirlo aunque quieras porque está restringido. Solo los libres vienen con eso en YES. Este proceso de mi hilo te permite enviarlo a SONY y que lo desbloqueen ( cambie ese parámetro a YES como los libres ) y luego puedas realizar la apertura o cierre cuando quieras. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludos! Edito: Tengo otra duda, que pasa si le he puesto un firmware y lo he rooteado, pero no tengo el bootloader desbloqueado? No podré ponerle Roms, etc? Última edición por mario177 Día 24/03/13 a las 21:30:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el dia 27 de febrero regreso mi xperia s asi sin previo aviso como se fue o sea pasaron 13 dias , para ser una isla yo creo que fue bastante bien y si volvio en yes y me sacaron la rom y me pusieron la 45 que hasta el dia de ayer solo daba fallos y consumia la bateria en 10 horas, ayer pude rootear y cambiar la rom . como todo principiante aun no he podido abrir el botloader ya que el tuto que segui no me funciono .... Ahora intentare seguir este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 comentarles que los moviles de jazztel vienen libres, y los sony con el "Bootloader Unlock Allowed =Yes" y financian en 24 meses eso si al adquirir el terminal adquieres permanencia por esos 24 meses y si no te convence el movil como me paso a mi (sony xperia u) lo devuelves dentro de los 7 dias sin ninguna esplicacion ni costo alguno. Modelo : XperiaS , XperiaU, XperiaP, etc ::::::::::::::::::::::::::::::::::: XPERIA S Permanencia : SI / NO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: NO Liberado : Con operador X / Liberado por terceros :::::::::::::::::::::::::LIBERADO POR TERCEROS Enviado correo solicitud : Lunes 18/06/12::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4 DE FEBRERO DE 2013 Aceptada Solicitud : Miercoles 20/06/12::::::::::::::::::::::::::::::::::::::4 DE FEBRERO DE 2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 22/06/12 ::::::::::::::::::::::: 14 DE FEBRERO DE 2013 Recibido : Jueves 28/06/12 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : 27 DE FEBRERO DE 2013 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales ::::::::::::::::::::::: 8 DIAS LABORABLES SIN CONTAR EL DIA DE RECOGIDA Y EL DE DEVOLUCION Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI / NO::::::::::::::::::::SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI / NO / No aplica:::::::::::::::SI/SI ESTABA Y LO DEJARON EN ICS Desde ya muchisimas gracias a ElHechicero y a todo el equipo de htcmania que ah hecho posible toda la gestion . GRACIAS DE VERDAD GENTE!!!!!!! Última edición por gokukakaroto Día 25/03/13 a las 11:03:44 ![]() ![]() |
|
HOLA
acabo de abrir el bootloader siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 el otro con el dsk no me funciono y otra cosa para seguir los pasos de la instalacion de drivers como dice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post4116986 para todos los que tengan windows 8 como yo antes deben seguir este otro tutorial para desabilitar las firmas de los controladores http://www.sploft.com/actualizado_de...y_windows_7:53 ademas luego de que los logre instalar para que me devolviera el valor 0.5 y me dejara seguir tuve que cambiar de usb esta fue mi experiencia espero ayudar a alguen que tuviera el mismo problema que yo para abrir el botloader , gracias a todos y ahora que rom instalo de las que traen jelly bean, y cuales son las mas actualizadas ???? para bt abierto ??? Última edición por gokukakaroto Día 25/03/13 a las 23:08:45 ![]() ![]() |
|
Por fin, ha llegado mi Xperia S a casa con el bootloader abierto. Muchas gracias a los que habeis hecho posible que esto sea posible. Ahora a trastear con libertad.
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : domingo 10/03/13 Aceptada Solicitud : 12/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : 15/03/13 Recibido : 25/03/13 Días laborales totales sin terminal : 4 Provincia: València Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Si Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : no procede Última edición por josep87 Día 27/03/13 a las 20:47:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josep87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Xperia en casa!!!
Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 05/03/13 Aceptada Solicitud : Miercoles 06/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 15/03/13 Recibido : Martes 26/03/13 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales Provincia : Toledo Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI Muchas gracias por vuestro curro, ahora a mirar que ROM le meto. Por cierto, esta semana que he estado sin el Xperia S, mi mujer me regaló el Iphone 4S, y lo he devuelto, prefiero el Xperia y android ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia U
Permanencia : No Liberado : Con Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 06/03/2013 Recibido : Martes 12/03/2013 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Sí Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No, enviado con Gingerbread de Movistar, devuelto con Gingerbread limpia de Sony Muchas gracias por el tutorial y por el trabajo realizado por vuestra parte. Última edición por Lifesgood Día 26/03/13 a las 17:50:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, pero pq algunos omitis la provincia en el reporte?. Es meramente informativo pues no tardan lo mismo se viva en Madrid o en Asturias por ejemplo, para que la gente de oriente de cuanto les puede tardar dependiendo de donde sean.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero no he hecho nada en especial. Gracias a El Hechicero que todos los que tenemos un Sony podremos tener acceso root y además nos ha informado de nuestros derechos. No os imaginaís la de gente que me ha dicho que si lo rooteas pierdes la garantia de Sony o cosas asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las gracias te las damos todos a ti, estaría bueno. Lo de los 5 días ojala!! Por cierto debemos ser muchos los que te estamos haciendo caso pq a nada que empece a explicar lo que quería me adivinó completamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, solo queria preguntar que cuanto suelen tardar en responder de sony, porque yo hace una semana que envié el mail y ni me han llamado, ni me han contestado al mail ni nada, tengo un Xperia T.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnifico post! Me ha quedado todo mucho mas claro. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
A ver si me animo, y mando el SXS a Sony para que me desbloqueen el Bootloader, que los problemas que da el Recovery CWM en BLs Bloqueados es un autentico sinvivir!!!
![]() ![]() Gracias a Elhechicero por todo su curro, y por conseguir, junto a la Comunidad de Movistar (creo), que Sony moviese ficha, y nos permitiese desbloquear el cacharro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al correo suelen contestar entre 1 y 7 días. Mandalo de nuevo. ![]() ![]() |
|
Modelo : Xperia T
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Jueves 07/03/13 Aceptada Solicitud : Lunes 11/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 14/03/13 Recibido : Miercoles 27/03/13 Días laborales totales sin terminal : 9días laborales Provincia : Las Palmas Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Le han quitado el firmware 4.0.4 de Vodafone y le han puesto la 4.1.2 libre de fábrica : O ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya semanita de reportes. Me alegro x todos vosotros. A disfrutar la semana Santa cacharreando.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro pq lo puse antes de...
Gracias. ;) ![]() ![]() |
|
|
Hola gente me podéis ayudar a elegir con k paguina o con kien puedo liberar por Imei doctorsim se a vuelto muy caro gracias espero vuestra ayuda
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|