|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cafetera no es que no se ponga porque sea difícil, yo tengo una en casa que no uso y se la podría mandar a Miguel para instalar, sino por temas de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
un barril-galaxy-cerveza estaria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La reforma laboral, una mierda, o pasas por el aro o a la mismísima p***ta calle. ¿Asi queréis que pague vuestras pensiones el día de mañana?... Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita que me está poniendo los pelos de punta.....
Tengo dos nandroid en la tarjeta externa y cuando voy a "Restore from External SdCard" me dice md5 mismatch. En los DOS! Por que puede ser? Tendrá solución? Eh? EDITO: Solucionado!!!!! Solo basta con quitar los espacios en blanco al nombre de las carpetas que se generan en Clockmodwork...... apuntadlo. Última edición por ephreon Día 06/03/12 a las 15:51:36 |
|
|
|
|
Cita:
que casi me cargo el teléfono, y ahora estoy con la v9 beta 4 esa.... Lo del launcher era un relax, joe... Ay, señor, llévatelo pronto, por dios te lo pido..... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Juer...si sólo estábamos diciendo que no sabíamos cómo hacer zoom...no te enfades con el chaval y conmigo....
ni por hablar del launcher ese...Te cuento un chiste que si no te sabes seguro que te gusta...dos amigos y le dice uno al otro...oye, ¿Tú a tu mujer se la metes por el otro agujero? Y le responde...¿Estás loco? Que por ahí se queda preñada!! Ale...y no te me pongas de mal humor! www.trastesduo.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,que entienda...bastante de iPhone,por favor enviar un privado que necesito una ayudita,el movil lo vendo,no os asusteis,me kedo con la MIUI de Miguel,jeje; ya que los foros Apple son tan inútiles como ellos mismos. Es para no poner aqui post offtopic.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero vender, solo necesito una ayuda con un 3GS de alguien quien entienda de iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel fluxy este, el movil me esta trabajando constantemente a 200mhz y no entra en deep sleep ni queriendo...la semana pasada si que lo haciaaa.. purque?...esto me pasa por tocar las cosas cuando van bien, despues ya me van como el culo!
![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
hola instalo cosas del market y se keda blokeado el movil ya me a pasado con 2 roms ke puede ser ke hago?saludikos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi pe pasa igual, pero solo cuando se esta cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
miguel parece ser q ya an cerrado la beta v4 para nuestro i9100
jojo preparate q ya tamos liao jejjee http://www.facebook.com/media/set/?s...3693779&type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
tu que haces aqui???? anda que...mucho mostro en tan poco espacio...jeje...un abrazo, maestro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejje ya mismo haber si no me defrauda como la que tengo en mis manos que si no jejejeje muxos se van a reir ejejejejejej |
|
|
|
miguel sabes si funcionará algun grabador de llamadas? si se graban y se escuchan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se llama el moden de la v8 exactamente para buscarlo? esque noto que se me baja la cobertura mas que con el de la v8
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»