|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nos sorprenda.. Pero la competencia es feroz ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUal diriais que es en general el mejor kernel?
Ami los que mas me gustan son el Semaphore y el Devil, pero.... Semaphore le falla: - Velocidad de pasar de datos a las memorias por usb lenta - EN la ultima version me falla el tethering (ni activandolo en la aplicacion suya) - El autobrillo no va tan bien como antes con las ultimas CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Midnight http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26471556
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LR es large ram para roms parcheadas o preparadas para obtenerla y la otra optimizada para cm9, nada mas [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami los que mas me gustan son el Semaphore y el Devil, pero.... Semaphore le falla: - Velocidad de pasar de datos a las memorias por usb lenta - EN la ultima version me falla el tethering (ni activandolo en la aplicacion suya) - El autobrillo no va tan bien como antes con las ultimas CM9 ![]() Midnight me gusta mucho pero... Lo siento me encanta semaphore no puedo evitarlo ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pese a todo, semaphore
Midnight me gusta mucho pero... Lo siento me encanta semaphore no puedo evitarlo ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Porque te gusta? QUe le ves que no tengan los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
El script para matar el bluetooth El smoothui on/off El LMK El ajuste de la sensibilidad de la pantalla La estabilidad El poder seleccionar entre bigmem o no desde la aplicación El desarrollador es lo más humilde, educado y atento que he visto El sistema modular de scripts No se.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por lo que me gusta a mi.
Y no se puede hacer algo para aumentar la escritura por usb en las memorias? Esque la sd externa es de clase 6 y no da mas de 2,5megas por segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto mejore eso [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mejore si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami los que mas me gustan son el Semaphore y el Devil, pero.... Semaphore le falla: - Velocidad de pasar de datos a las memorias por usb lenta - EN la ultima version me falla el tethering (ni activandolo en la aplicacion suya) - El autobrillo no va tan bien como antes con las ultimas CM9 ![]() No uso el autobrillo ni el tethering así que no tengo ni idea de cómo van pero, sobre la velocidad de transferencia a través de USB, no he notado diferencia con respecto al Devil que es el que venía usando hasta hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El Semaphore tiene la ventaja de ser modular (no me suena que los otros lo sean). Eso te permite aligerar el kernel de los módulos que no precises y reducir el tiempo de respuesta del kernel ante los eventos del sistema. Tiene menos governors/schedulers que el Devil pero, honestamente, nunca he notado grandes diferencias entre ellos salvo algún caso extremo.
No uso el autobrillo ni el tethering así que no tengo ni idea de cómo van pero, sobre la velocidad de transferencia a través de USB, no he notado diferencia con respecto al Devil que es el que venía usando hasta hace poco. ![]() Nos haremos con vosotros Devil Boyz!! ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo semaphore y he leido a nonamed lo de matar el bluetooth, y le he dado a la opcion que pone en la aplicacion de semaphore bluetooth disable y no se me activa la casilla de al lado, y me pone bluetooth disable done!
Y ahora no puedo activar el bluetooth, como puedo activarlo? Es como si no funcionara bien la opcion de la aplicacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, esa es la prueba de que no utiliza toda la velocidad de la clase. Seguro que lo mejorara.
BocataDeChoped, como ves, es clase 10 pero no llega a los 10 megas por segundo. YO lo tengo comprobado y con el Devil aprovecha mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo semaphore y he leido a nonamed lo de matar el bluetooth, y le he dado a la opcion que pone en la aplicacion de semaphore bluetooth disable y no se me activa la casilla de al lado, y me pone bluetooth disable done!
Y ahora no puedo activar el bluetooth, como puedo activarlo? Es como si no funcionara bien la opcion de la aplicacion Saludos ![]() Claro que no puedes activarlo si lo has desactivado ![]() Solo vuelve reiniciando el móvil [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
La opción funciona perfectamente solo que no se marca la casilla.
Claro que no puedes activarlo si lo has desactivado ![]() Solo vuelve reiniciando el móvil [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar deep idle y conseguir top off al escuchar música con pantalla apagada
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño pero si no lo he hecho ya 40 veces.. Jajaja lo prometo eh ![]() A ver, deep idle es un estado del procesador que reporta ahorro de energía en la siguiente situación : Escuchando música + pantalla apagada Ese ahorro se mide en dos valores : top on y top off, que por cierto puedes mirarlos también a través de nstools en las estadísticas del deep idle. Top on=bluetooth o gps encendido Ambos ahorran energía en la situación que te he dicho, pero sin duda el que más batería ahorra al escuchar música con pantalla apagada es top off. Que es lo que pasa.. Que siempre que alguien activa el deep idle solo obtiene valores top on, y se preguntan como Mourinho, porqué? La respuesta está en el framework de ics, que no deshabilita totalmente el bluetooth (/kill) de modo que como he dicho antes : Top on =bluetooth o gps encendido Mediante el script del semaphore se mata o deshabilita correctamente el bluetooth, por lo que si a la vez el gps está apagado obtenemos valores top off y el mayor ahorro de energía escuchando música con pantalla apagada. El problema es que el bluetooth no lo podemos usar si activamos el script, y solo volverá a estar disponible tras reiniciar el teléfono. Lo siento si no me he explicado bien, soy un zoquete Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||