|
||
|
|
||||
|
||||
|
Battery Circle 3D percentage trans statusb (flashear despues del 1º reincio) -----> http://www.multiupload.com/YHLB16SMWU
|
|
||||
|
||||
|
desde megaupload bajado en 3 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo con la 7.1 y con esta me a hecho unos cuántos force close el SENSE al utilizar el reproductor de música,y es un rollo xq a veces tarda en recuperarse . Me hizo 2 sin estar escuchando nada pero como estaba en ejecución se Lo achaco a eso en principio. Echale un ojo cuando puedas para las siguientes ( hice todos los wipes x si podrías pensar q fuese ese el problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo con la 7.1 y con esta me a hecho unos cuántos force close el SENSE al utilizar el reproductor de música,y es un rollo xq a veces tarda en recuperarse . Me hizo 2 sin estar escuchando nada pero como estaba en ejecución se Lo achaco a eso en principio. Echale un ojo cuando puedas para las siguientes ( hice todos los wipes x si podrías pensar q fuese ese el problema)
![]() Llevo sin tocar el reproductor de musica desde la 4.0 creo, lo unico que cambie fueron las transparencias del widget, y el icono de arriba, por lo que no deberia fallar, mira a ver si es que no has hecho wipes....o cualquier tonteria. (yo es que no escucho mucho musica en el movil)
|
||||
|
||||
|
Bueno ya parece que rula. Cosas del tapatalk. Por cierto para la próxima revisión podrias incluir esta app:
,~Added Churros con Chocolate and Profiteroles. Es lo único que le falta. Gracias por tu tiempo y curro Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Battery Circle 3D percentage trans statusb (flashear despues del 1º reincio) -----> http://www.multiupload.com/YHLB16SMWU
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado tambien agregar RubiazaImpresionante.apk, pero no se me instala, dicen que dejas el movil al lado de la sarten y te hace la comida, y tambien hace otras comidas, pero dice que no es compatible con esta versión, que pena jajajajja
|
||||
|
||||
|
jajajaaj
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ultima radio hoy, de momento va bien parece, no me gusta cambiar mucho las radios porque cuando encuentro una que gasta poca bateria me da yuyu probar otras
PD: con la ultima radio tengo 4 rayas de cobertura, algo insolito aqui en mi habitacion, que siempre tngo 3 maximo
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas Neo tomate un respiro, haz cositas si te apatece o ves perfeccionando pero no subas nada o te nos vas a quemar muy pronto y lo que queremos es disfrutar de tus obras maestras. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ésta no lleva el lockscreen de nexus? Se le puede poner facil?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ultima radio hoy, de momento va bien parece, no me gusta cambiar mucho las radios porque cuando encuentro una que gasta poca bateria me da yuyu probar otras
PD: con la ultima radio tengo 4 rayas de cobertura, algo insolito aqui en mi habitacion, que siempre tngo 3 maximo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa app que comentáis, rubiaza... .apk, es gratis o de pago?
jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Después de descubrir que ninguna ROM ni Desire autoconecta el wifi cuando un programa lo necesita (sigo pensando que estaría genial si se pudiera hacer algo así) y tras probar la LeeDroid me gustaría saber si tienes pensado añadir un acceso para reiniciar que aparezca cuando pulsas el botón de power, que lo tenía la leedroid y era bastante útil. Por lo demás es un trabajo genial, la interface ha quedado muy cuca, bastante estable, ahora voy a meterle la 7.4 que justo esta mañana instalé la 7.3 y la ultima radio a ver que tal. Muchos ánimos y gracias por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al instalar y desinstalar muchas aplicaciones... existe algun programa tipo ccleaner(en el pc) que limpie "toda la porqueria" que haya podido quedar de tanto instalar y desinstalar o a veces casi es mejor empezar desde cero y formatear la sd? En tal caso... flasheariamos la rom y radio y posteriormente nos meteriamos en el rom manager para particionarla? o al estar particionada con formatear es suficiente?
Un saludo y gracias de antemano Última edición por garnett Día 02/09/10 a las 17:49:44. |