|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: porque yo aqui por la noche grababa antes y me daba sobre unos 9 en interior, incluso 7, y ahora me da unos 12 en interior....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3 y ningún problema. Por cierto el link de la 7.4 está muerto neo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal. Sal al balcon y con luz natural me cuentas, yo ahora haré la prueba. De todas formas no he cambiado mucho, solo codecs, librerias y la apli de la camara, por unos mas nuevos, que se supone que deben ir mejor, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la 7.3 (o 7.4) ¿alguien se le ha conectado al 3G en el primer inicio tras un wipe y reset y antes de decidir si usarlo o no?
Siempre le hago el reset al cambiar de ROM y creo que la conexión del APN se activó nada mas iniciar el tutorial de configuración pero sin antes dejarme a elegir si queria o no conectarme por WIFI o 3G. (lo que me jode porque uso el el APN del RealMail y no se si ha estado conectado al airtelwap). |
|
|
||||
|
||||
|
7.4 ya???? Esto es un sin parar Neo jajaja. Una cosilla respecto a la 7.3 que has cambiado en la 7.4 .... unicamente el tema del STK y ADS2??? Lo digo porque si solo es eso y teniendo particion EXT3 no me vale la pena flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del ap2sd es importante, puesto que gastaba mas espacio del normal creo en la memoria del telefono, yo le he hecho wipe cache y dalvik y la he puesto encima. (era una cosa de permisos que tocando a partir de la 7 me deje sin querer cambiado de un lado a otro y se ponian los permisos antes de copiar la carpeta DD)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de mirarlo a ver...pero no se yo si podre hacer algo, es son bajones de fps que pega y a ver como puedo tocar, ya toque las opciones de la grbación pero da igual lo que toque porque no mejora ni un poco.