|
||
|
|
||||
|
||||
|
De eso nanai, por ley en todos los establecimientos puedes devolver el producto antes de 15 días, ya te puede contar la Santa Maria que no es así, no pueden ir engañando de esa manera. Si no hoja de reclamación al canto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Solo se puede cambiar de modelo si la compra lo haces online o por teléfono pero si vas a una tienda y lo compras es lo que hay y lo preguntado en varios sitios y es así. Es la politica de compañias que incluye tambien a THP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En THP y en casi todas las compañías (Movistar, orange… etc) no puedes cambiar de modelo e dan uno igual si falla pero por otro distinto no es mas me dijeron que ni podía cambiar de color.
Solo se puede cambiar de modelo si la compra lo haces online o por teléfono pero si vas a una tienda y lo compras es lo que hay y lo preguntado en varios sitios y es así. Es la politica de compañias que incluye tambien a THP. ![]() Online he comprado varias veces y cuando he tenido algún problema me procedieron tanto a la devolución o reembolso. (TPH) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon, el negro, con ganas locas de meterle mano!! Actualmente estoy con un G2(gran terminal), y por eso tengo inquietud con el tema de batería. Pero por lo demás, esperando el salto generacional.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte hay tiendas físicas buenas por ahí solo hay que buscarlas y que te pillen cerca claro. (No me gusta los follones de comprar online con lo fácil que es decirle a un tío de una tienda no lo quiero y te de uno distinto en el momento). |
|
|
||||
|
||||
|
En THP y en casi todas las compañías (Movistar, orange… etc) no puedes cambiar de modelo e dan uno igual si falla pero por otro distinto no es mas me dijeron que ni podía cambiar de color.
Solo se puede cambiar de modelo si la compra lo haces online o por teléfono pero si vas a una tienda y lo compras es lo que hay y lo preguntado en varios sitios y es así. Es la politica de compañias que incluye tambien a THP. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías? Mira tu no sabes lo que pasado con un puto lg l7 que me recorrí todo Málaga (que hay mas de 10 tiendas) y los alrededores el primer día de comprarlo por que era una mierda y en ninguna tienda me lo cambiaban por otro solo por el mismo. Si no me crees a ya tu, cuando compres hay y te pase algo similar a mi te acordaras de lo que te dije. Las devoluciones por otro producto es solo si lo compras online así de claro me lo dijeron. Por que si lo compras en tienda física tu ves el producto y sabes que te llevas si falla te dan uno exactamente igual no otro distinto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En the no puede, solo cambiarlo por el mismo vayas a la tienda que vayas.
Tonterías? Mira tu no sabes lo que pasado con un puto lg l7 que me recorrí todo Málaga (que hay mas de 10 tiendas) y los alrededores el primer día de comprarlo por que era una mierda y en ninguna tienda me lo cambiaban por otro solo por el mismo. Si no me crees a ya tu, cuando compres hay y te pase algo similar a mi te acordaras de lo que te dije. Las devoluciones por otro producto es solo si lo compras online así de claro me lo dijeron. Por que si lo compras en tienda física tu ves el producto y sabes que te llevas si falla te dan uno exactamente igual no otro distinto. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que esto fue hace varios años y ya no e comprado mas ahí no se como estará la cosa ahora. Es mas, haber si un día me llego y les pregunto bien aunque no vaya a comprar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es que no te devuelven el dinero solo cambio por otro igual y ya esta.
También te digo que esto fue hace varios años y ya no e comprado mas ahí no se como estará la cosa ahora. Es mas, haber si un día me llego y les pregunto bien aunque no vaya a comprar nada. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que si te aseguro es que hacían lo imposible por cambiármelo por otro o darme el dinero. Bueno dejemos el debate jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sacar un movil cada 15 días y lo voy a reventar y luego pido que me devuelvan el dinero. Cada año puedo sacar 24 moviles y asi probar todos los moviles del mercado, no?. La ley me lo permite según algunos. A quien le toque los moviles que yo reviente ajo y agua.
Que facil es montar un canal de youtube de moviles.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no quieran cambiarte un movil averiado a los 7 días de haberlo comprado y otra distinta es cambiar el movil porque ahora me he dado cuenta que no me gusta. Luego a nadie le gusta que le cuelen un movil usado.
|
||||
|
||||
|
Cuando el producto adquirido esta averiado el vendedor esta en la obligacion de o cambiar el producto o devolver el dinero, tanto en tienda fisica como online.
Solo online se puede solicitar la devolucion porque no te guste el producto. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon estaba el de cuero negro a 399€ (g.i.), hoy 60-100€ más, así del tirón
|