![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, por fin lo he hecho, ya me estaba poniendo nervioso de tanto no saber como hacerlo. Parece que anda mejor..parece...no instalaré Facebook por que creo que consume demasiada batería, que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, también ocurre ahi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperare entonces a el firmware europeo, haber si se filtra de una vez.
|
|
Supongo que ocurrirá lo mismo, son advertencias que para el usuario común no importan... No afecta en la instalación y/o funcionamiento del móvil...
|
|
||||
|
||||
Si, pero oficialmente no deberían de aparecer, como por ejemplo en 4.4.4 (Solo aparecían en Custom Roms)
|
|
He intentado flashear TWRP y Philz y ninguno funciona .-. a que se debera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, si proporcionas información sobre tu problema, quizás entre todos podamos ayudarte. |
|
|
Cita:
mfastboot flash recovery twrp.img Aparecen las lineas de instalacion como comunmente aparecen y luego al intentar entrar al recovery me lanza la imagen del android de espaldas diciendo "sin comandos", como si no se hubiese instalado el custom recovery. Lo mismo con Philz. Para dejar claro, el archivo del twrp tiene ese nombre (twrp.img). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si que es extraño.
¿Has probado a reinicar justo después de flashear el recovery? Quiero decir: [PHP]mfastboot flash recovery twrp.img mfastboot reboot-bootloader[/PHP] Y entonces probar a entrar al recovery |
|
||||
|
||||
Prueba de todas formas, a ver si te funciona, lo de ejecutar el recovery, (sin flashearlo).
Con el TWRP no funciona en Lollipop, así que prueba con el el PhilZ Touch 6.55.0. [PHP]mfastboot boot PhilzTouch-6.55.0-falcon.img[/PHP] A ver si por lo menos así, puedes acceder a un Custom Recovery para hacer lo que tengas que hacer en él. |
|
se puede flashear la version q publicaron al principio del post del enlace de mega teniendo el moto g original de fabrica con 4.4.3 o 4.4.4 a esta version 5.1 no tiene el bootloader desbloqueado esta original de fabrica el moto g
|
|
Si se puede pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.
|
|
ok una pregunta cuales son los comando para el flasheo ya q estoy en kitkat 4.4.4 stock y quiero instalar esta version lollipop 5.1 GPE ??
|
|
LEE! En el primer post esta todo lo necesario..
|
|
una pregunta hay forma de poner la camara de stock en esta version ???
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me explica como rootear esta versión? Me meti en el post donde salen todos los roots para todas las versiones pero en el apartado 5.X no veo el archivo necesario para rootearlo, si alguien me dice como es se lo agradecería un monton
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||