|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice y por el momento ningun re dibujado mas, sera que 5.1 esta peor optimizado que 5.0.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que cada móvil (que también habrá alguna diferencia), 'cada usuario es un Mundo'
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el zip de cf necesito custom recovery ? por que quise hacer el segundo metodo pero me da erro no me bootea en el philz u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando algunos lags, tirones en la mayoría de aplicaciones como Facebook, Chrome, tumblr, etc. Y tarda al regresar al launcher como unos segundos. Esto no me pasaba en en GPe 5.0.1. A alguien más le pasa? Creo que voy a probar alguna otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es sí, te diré que ese ZIP no se isntala por recovery. Debes descomprirlo en el PC, y allí ejecutar el BAT que hay, aunque antes deberás conectar el móvil (estando en modo bootloader/fastboot) al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es no, entonces te recomiendo hacerlos mediante fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando la flasheo me aparece en lineas purpuras ...versión downgraded for primary_gpt y también me aparece hab check failed forma boot y también han check failed for recovery. Porque me apareció esto al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo, ya había contestado esto... Pero son advertencias, avisos de que has modificados esas particiones y son completamente normales, ocurren en la mayoría de los flasheos mediante fastboot cuando hacemos un downgrade o simplemente sobreescribimos esas particiones... No afectan en nada, ya que son advertencias que para el usuario común no son importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he tenido lag ni nada por el estilo excepto ese retardo al salir de Chrome pero ya no lo tengo mas desde que estuve tocando un poco las opciones delNova ademas ya lo rotee y elimine algunas app del sistema. Última edición por Andres_Arg Día 15/04/15 a las 07:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hago ya que no lo he hecho, recomendas hacerlo??
Aunque no he tenido lag ni nada por el estilo excepto ese retardo al salir de Chrome pero ya no lo tengo mas desde que estuve tocando un poco las opciones delNova ademas ya lo rotee y elimine algunas app del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como puedo hacer un reseteo de fabrica en 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos todo de 10, la instale por fast.. pero tengo un problema cuando quiero recibir un apk por bluetooth no lo recibe... pero los demas archivos si..
para aquel que quiera FUNCIONA EL MOD ULTRASOUND V2, (root) solo tienen que congelar con titanium backup el dsp oficial y descargar SElinux cambiar el modo a permisive e instalar con philz touch o con el que prefieran... wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya lo pude hacer y creo que lo hice como dos veces pensando que habia que poner los comandos individualmente. Disculpen Última edición por Andres_Arg Día 16/04/15 a las 08:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya lo hiciste.. Ahora el móvil te va a ir mejor..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||