Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Aquí está la ultima para descargar de cm 12.1 con 5.1.1

https://yadi.sk/d/U2bWyxQ-gKgzN

La estoy descargando y a la espera de que solucione esos problemillas
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BBJB Ver Mensaje
hablé muy rapido , si me pasa .... desconexion de wifi y red de datos cada X tiempo
El problema es el WiFi, lo tengo comprobado, yo le dejo los datos y se comporta de manera normal, fluido, estable. El problema viene con el WiFi, al parecer no se lleva bien con esta ROM, ya que cuando lo conecto al rato se me va hasta la cobertura, en cambio sin ella, como he dicho antes de fabula. Y al tener hablacom como que me da igual los datos que gaste, a ver si con suerte lo solucionan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Aquí está la ultima para descargar de cm 12.1 con 5.1.1

https://yadi.sk/d/U2bWyxQ-gKgzN

La estoy descargando y a la espera de que solucione esos problemillas

Con respecto a esta version, ponian esto en el foro chino:

Nota: Este paquete sólo está disponible para la versión no fusionar particiones, ha sido el cepillo de alambre de 5,0 funcionario no cepillarse!

Ahora, a ver quien lo descifra, por que se sobreentiende algo, pero el que?

ya la he probado y por el tema ese de las particiones no rula, me ha parecido entender que hay que tener la 1.64 instalada...eso es mucho entender, yo de momento me quedo con la 0414 por que con esta ultima no me entero para instalarla...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Yo es que no lo entiendo, y disculpad que os lo diga. ¿Como es posible que con el mismo movil y mismas roms, yo no tenga problemas de nada: wifi,datos...lo importante?
Aunque si que hay una cosa que he notado. Cunado desistalas alguna aplicación de las que vienen(3.09), algunas cosas no van igual y mas concreta mente con el launcher.
EN kitkat, cunado instalo algún juego como realracing3, dependiendo el launcher que tenga, FUNCIONA O NO FUNCIONA, es que es para mear y no hechar gota.
No se, algo bueno tiene que salir....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
alonsuu alonsuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Pues mira que lo que ya hago primero es instalar el rr3 y nova launcher, y no me pasa nada de eso, al menos con kit kat
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AHi esta el caso, ¿porque? a unos una cosa a otros otra...???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esta tarde he tenido tiempo de probarlo mas a fondo, a tope con el WiFi, y el jodido ha respondido muy muy bien, no se ha colgado ni se ha quedado sin señal, así, de momento hasta ahora. Continuaré las pruebas esperando que siga así la cosa.

Al igual solo necesitaba que se asentara bien la base o algo para funcionar correctamente, no lo se...el caso es que hoy de momento va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
goodmaker goodmaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z7 Max
Tu operador: Oceans
Por si a alguien le sirve: yo estaba harto de los problemas de wifi con la v.3.09 oficial, decidí probar otra rom e hice un backup desde twrp 2860, tras los full wipes(excepto almacenamiento) y no ir bien el cambio de rom, volví a restaurar la 3.09 desde el backup de twrp 2860 y ahora el wifi funciona con normalidad, sin cortes...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goodmaker Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve: yo estaba harto de los problemas de wifi con la v.3.09 oficial, decidí probar otra rom e hice un backup desde twrp 2860, tras los full wipes(excepto almacenamiento) y no ir bien el cambio de rom, volví a restaurar la 3.09 desde el backup de twrp 2860 y ahora el wifi funciona con normalidad, sin cortes...
Interesante dato, lo tendré en cuenta por si me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno a mi lo de los cortes de wifi me pasa todo el rato incluso en casa
Necesitaría saber , ya lo pregunté .. si voy a poder desactivar una de las sim indistintamente como siempre hice en otras versiones de android y móviles, el no poder desactivar solo una y dejar la otra funcionando me supone muchísimos problemas ..
Ya que yo uso dos tarjetas , una laboral y otra personal, y debo desconectar la profesional cuando necesite o si no me entran llamadas a todas horas y es un coñazo , Solucion a esto ??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Bueno a mi lo de los cortes de wifi me pasa todo el rato incluso en casa
Necesitaría saber , ya lo pregunté .. si voy a poder desactivar una de las sim indistintamente como siempre hice en otras versiones de android y móviles, el no poder desactivar solo una y dejar la otra funcionando me supone muchísimos problemas ..
Ya que yo uso dos tarjetas , una laboral y otra personal, y debo desconectar la profesional cuando necesite o si no me entran llamadas a todas horas y es un coñazo , Solucion a esto ??
Yo no lo he descubierto aun, o tal vez no tengamos esa posibilidad, tengo que seguir probando de bajar a kitkat porque iba mejor, aunque lollipop tiene cosas guapas.
Viejo 21/05/15, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Yo no lo he descubierto aun, o tal vez no tengamos esa posibilidad, tengo que seguir probando de bajar a kitkat porque iba mejor, aunque lollipop tiene cosas guapas.
Pues sería una pena tener que hacer downgrade ya que a mi esta version de android me va de lujo sinceramente, mucho mas fluida, necesito si o si la partición completa para app ya que tengo un uso intensivo de movil y aplicaciones y mucha memoria consumida ....
Me gustaría conservar Lollipop pero claro con mejoras:
  • Wifi sin cortes
  • 4G sin cortes
  • desconexion de sims independiente
  • Algun pantallazo por las app chinas que vienen
  • La ultima version de whatsapp me da error cuando quiero entrar en el perfil de una persona, incluso cuando quiero mandar alguna foto , debo buscarlas primero desde la galería y compartir , un poco coñazo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sería una pena tener que hacer downgrade ya que a mi esta version de android me va de lujo sinceramente, mucho mas fluida, necesito si o si la partición completa para app ya que tengo un uso intensivo de movil y aplicaciones y mucha memoria consumida ....
  • Wifi sin cortes
  • 4G sin cortes
  • La ultima version de whatsapp me da error cuando quiero entrar en el perfil de una persona, incluso cuando quiero mandar alguna foto , debo buscarlas primero desde la galería y compartir , un poco coñazo
Lo de la memoria en kit kat se soluciona con el resize, se hace una vez y ya está. con que le pongas 4 o 6 gb vas sobrado
Viejo 21/05/15, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

• Wifi sin cortes
  • 4G sin cortes
Pues ya somos dos. A mi también me pasa lo mismo.. .."whatsapp dejo de funcionar", cosa que en CM12. no pasa, pero.... Me tira mas la 3.09...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Pues ya somos dos. A mi también me pasa lo mismo.. .."whatsapp dejo de funcionar", cosa que en CM12. no pasa, pero.... Me tira mas la 3.09...
Pero eso es con la 3.09, no? Porque a mi con la cm12.1 me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, con la 3.09.
Por cierto, tienes instalada la CM 12.1 del enlace que has puesto un poco mas arriba?? ? Porque yo he probado a instalarla y no rula. Me sale el logo de cyano y luego se me queda colgado el teléfono con la pantalla en negro,...
Me contesto yo mismo. No es para la partición de lollipop.

Última edición por sanposti Día 22/05/15 a las 07:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Lo de la memoria en kit kat se soluciona con el resize, se hace una vez y ya está. con que le pongas 4 o 6 gb vas sobrado
Ahora mismo tengo 5 gb en app y 6,11 en runtime space
Y lo he instalado hace .. una semana ???
Hazme caso , la partición completa para mi es la vida .....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, ! Creía que solo me pasaba a mi ....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, con la 3.09.
Por cierto, tienes instalada la CM 12.1 del enlace que has puesto un poco mas arriba?? ? Porque yo he probado a instalarla y no rula. Me sale el logo de cyano y luego se me queda colgado el teléfono con la pantalla en negro,...
Me contesto yo mismo. No es para la partición de lollipop.
Si, a mi tambien me daba fallo, creo que es por lo de la partición. Diria, no estoy seguro, que habria que instalar desde la ultima de kit kat.

Tambien me he fijado que lwang saco tambien cm12.1 como la que tengo instalada pero con particiones, asi que tenemos dos versiones de cm12.1, con y sin particiones.

La que llevo ahora es sin particiones y a mi por lo menos me esta gustando mucho, es una delicia lo bien que va.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,
he vuelto a probar de bajar a la 1.64 sin sims y sin sd y no ha habido éxito, el caso es que me he dado cuenta que en en la carpeta system hay un archivo que se llama build, si lo abres con un editor se lee que es la 2.13, ésto lo he mirado porque he visto que se me había instalado la 2.13, que quiere decir que la rom que me he bajado no es la correcta y es justo la que me dijo sanposti que es la página donde están las 2 para poder hacer el upgrade y downgrade.
Sanposti o el que pueda, a ver si es posible subir la buena a mega o algún otro sitio y me la descargo.
Gracias
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max

Hora actual: 05:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /