|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya es que me he picado....
![]() Otra vez he vuelto a lollipop, a la 3.09 oficial, mas que nada por curiosidad a ver si me pasa algo con el tema de la Wi-Fi o las particiones o su p..a madre, a ver si se escoña algo o yo que se. El caso que va como dios, todo. No se colegas, pero a ver si se os soluciona todo. Un saludo. No puedo decir mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya es que me he picado....
![]() Otra vez he vuelto a lollipop, a la 3.09 oficial, mas que nada por curiosidad a ver si me pasa algo con el tema de la Wi-Fi o las particiones o su p..a madre, a ver si se escoña algo o yo que se. El caso que va como dios, todo. No se colegas, pero a ver si se os soluciona todo. Un saludo. No puedo decir mas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del módem fue lo que me pasaba a mi al principio. Internal versión módem failed o algo así. Pero cuando lo hice con la 2.0 de nubia updater, como la seda...
Ah si, mete la 3.09 a ver si no te da el fallo. Con la 2.13 a mi me lo daba. Última edición por sanposti Día 15/05/15 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.09 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.09 oficial.No esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la otra versión yo podía desactivar una tarjeta. Osease apagarla.. Y solo tener 1 activa. Me explico? Yo tengo en el móvil la personal y la de trabajo y quiero poder apagar la de trabajo cuando quiera como hacia siempre . A mi elegir con cual llamar si me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi chicos lo del WiFi no me pasa... Al menos en estos días tengo wifi y no se me desconecta. Lo que so he notado que a veces me quedo sin datos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sanposti, tu e quitas las sims y la sd? porque yo no lo hago, no se si será eso
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanposti Día 16/05/15 a las 21:28:26. |
|
|
||||
|
||||
, CM 12.1 o la stock? Con el tema de la stock es que en app's externas a youtube como flipboard o tapatalk youtube no rula y por eso no me gusta...pero la camara de stock si, en cambio con la CM 12 me gusta todo salvo eso...Cual es tu opinion/consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las gracias por animarme a probarla, lo que tengo una pregunta mas
, CM 12.1 o la stock? Con el tema de la stock es que en app's externas a youtube como flipboard o tapatalk youtube no rula y por eso no me gusta...pero la camara de stock si, en cambio con la CM 12 me gusta todo salvo eso...Cual es tu opinion/consejo? ![]() Multifuncionalidad y personalización, sin duda, la CM, pero si tuviera le kernel de la Nubia, entonces no habría duda ninguna...CM. A mi, con ambas roms, todo me va bien, pero hay dos detalles que quiero destacar: Cámara y Música de la 3.09, y alguna otra app que se me escapa. Ya se que son sustituibles por otras que te puedes encontrar en play store, pero.... En fin, creo que al final es cuestión de gustos, porque las dos son buenas. Esta es mi opinión y es posible que pueda estar equivocado en algo. Si es asi...pos me lo decis
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda todas, para aprovechar todos los recursos de este pepino nuestro, opto por la 3.09, que desde que estoy con ella aprovecho todo lo que tiene.
Multifuncionalidad y personalización, sin duda, la CM, pero si tuviera le kernel de la Nubia, entonces no habría duda ninguna...CM. A mi, con ambas roms, todo me va bien, pero hay dos detalles que quiero destacar: Cámara y Música de la 3.09, y alguna otra app que se me escapa. Ya se que son sustituibles por otras que te puedes encontrar en play store, pero.... En fin, creo que al final es cuestión de gustos, porque las dos son buenas. Esta es mi opinión y es posible que pueda estar equivocado en algo. Si es asi...pos me lo decis ![]() ![]() Ahora estoy intentando ponerle la 3.09 desde el nubia updater pero con la rom de cyano no me lo reconoce, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la ultima de cyano y tanto el wifi como las redes de las sim's pierden temporalmente la cobertura, es como que se le va la olla al movil.
Ahora estoy intentando ponerle la 3.09 desde el nubia updater pero con la rom de cyano no me lo reconoce, alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien pero es una opción en la que puedes activar permisos adb y otra cosa, hay tres opciones, una de ellas es para que no esten activas y las otras son para activar una o las dos opciones. Sorry pero ahora no la tengo puesta y la memoria esta fatal. Activa las 2, que es la opción de mas abajo de las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hablé muy rapido , si me pasa .... desconexion de wifi y red de datos cada X tiempo
|