Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Y?... compara motos con motos y móviles con móviles, ¿porqué no comparas tus 2 motos con una MV Agusta? si te va a llevar al mismo sitio... yo vendí un coche por 800€ que después de mí hizo otros 100k kms sin dar ni un problema... en relación tus motos me van a parecer hasta caras!!
Con lo de las motos pretendía poner un ejemplo, podían ser motos o coches o un ordenador lo mismo me daba.
La moto que vendí fue porque era demasiado voluminosa y frágil pero funcionaba perfectamente y si la siguen cuidando como se debe durara lo que aguante el motor. La que me compre después es una Vespa de 49cc con 11 años que es mas pequeña y mas dura y a mis 34 años espero que sea mi ultima moto.
Los móviles que pasaron por mis manos murieron de viejos y las baterías por mucho que las cuides siempre acaban fallando. Para que gastarse 1000 euros en un aparato que no va a durar mas de 2 años?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
alcaide alcaide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
A ver quien es el primer friki en pillar uno y estrellarlo.. ahora con el doble de posibilidades de joderlo..
Cristal por delante y cristal por detrás...

Nada.. ánimo..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumacb Ver Mensaje
Con lo de las motos pretendía poner un ejemplo, podían ser motos o coches o un ordenador lo mismo me daba.
La moto que vendí fue porque era demasiado voluminosa y frágil pero funcionaba perfectamente y si la siguen cuidando como se debe durara lo que aguante el motor. La que me compre después es una Vespa de 49cc con 11 años que es mas pequeña y mas dura y a mis 34 años espero que sea mi ultima moto.
Los móviles que pasaron por mis manos murieron de viejos y las baterías por mucho que las cuides siempre acaban fallando. Para que gastarse 1000 euros en un aparato que no va a durar mas de 2 años?
Y creo que es una excelente transacción, pero el tema con el que lo comparas es tan personal como relativo... además, que yo sepa la de 1000€ no es la única opción, el que pueda acceder a ella perfecto... el que no, tiene otras más económicas, como la de 699€ del modelo "FLAT" de 32GB... Esto es como todo, puedes comprarte un A4 2.0TDI 150cv sin extras, y pagar 26.000€, y puedes comprarlo con S-Line y algunos extras más, y pagar 55.000€... aunque la posibilidad de configuración sea más amplia, ya que extrapolas el ejemplo a motos y coches, dando a elegir una gama en la que actualmente hay dos cosas a tener en cuente... memoria y pantalla curva, la combinación de ambas será el precio que pagues. ¿Te resulta elevado? Vuelvo a poner el mismo ejemplo, 350€ el cubierto en el asador Donostiarra para excretarlo mañana... o una semana en un Spa para disfrutarlo 7 días... hay tantas cosas innecesarias que hacemos a lo largo de nuestra vida, que de la mano de cada uno queda darle importancia o no... hace tan solo un mes estuve 3 días en Bruselas... donde lo pasé genial, me puse de cerveza hasta arriba y me recorrí la ciudad junto a Gante y Brujas... y entre pitos y flautas se te van 600€... ¿y qué me queda? la experiencia y 350 fotos... habrá quien diga... menuda tontería para 3 días y que no nos quede más que el recuerdo... no sé, son ejemplos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y creo que es una excelente transacción, pero el tema con el que lo comparas es tan personal como relativo... además, que yo sepa la de 1000€ no es la única opción, el que pueda acceder a ella perfecto... el que no, tiene otras más económicas, como la de 699€ del modelo "FLAT" de 32GB... Esto es como todo, puedes comprarte un A4 2.0TDI 150cv sin extras, y pagar 26.000€, y puedes comprarlo con S-Line y algunos extras más, y pagar 55.000€... aunque la posibilidad de configuración sea más amplia, ya que extrapolas el ejemplo a motos y coches, dando a elegir una gama en la que actualmente hay dos cosas a tener en cuente... memoria y pantalla curva, la combinación de ambas será el precio que pagues. ¿Te resulta elevado? Vuelvo a poner el mismo ejemplo, 350€ el cubierto en el asador Donostiarra para excretarlo mañana... o una semana en un Spa para disfrutarlo 7 días... hay tantas cosas innecesarias que hacemos a lo largo de nuestra vida, que de la mano de cada uno queda darle importancia o no... hace tan solo un mes estuve 3 días en Bruselas... donde lo pasé genial, me puse de cerveza hasta arriba y me recorrí la ciudad junto a Gante y Brujas... y entre pitos y flautas se te van 600€... ¿y qué me queda? la experiencia y 350 fotos... habrá quien diga... menuda tontería para 3 días y que no nos quede más que el recuerdo... no sé, son ejemplos.

DaSound que 1000€ se los gasta el que mas y el que menos, no te digo que no , pero en un movil que a los 2 años es una reliquia? Venga hombre...

Y encima hay que destriparlo si o si para cambiar bateria.

Entre pitos y flautas dentro de dos años por 1000€ que cueste hoy ya esta desfasado y por el no te dan mi los buenos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
DaSound que 1000€ se los gasta el que mas y el que menos, no te digo que no , pero en un movil que a los 2 años es una reliquia? Venga hombre...

Y encima hay que destriparlo si o si para cambiar bateria.

Entre pitos y flautas dentro de dos años por 1000€ que cueste hoy ya esta desfasado y por el no te dan mi los buenos dias.
Sí, así es. Pero como son muchas otras cosas... es que no entiendo muy bien el escándalo, es algo que eliges comprar o no... y que como comprador responsable conoces sus limitaciones y su ciclo de vida... si te cuadra, ¿qué problema hay? Yo me gastaré en él unos 500-550€, así de facil, tampoco es moco de pavo... mi actual Note 2 tiene 2 años y 3 meses... perfecta de batería (aunque podría haber salido mal, de acuerdo) y pendiente de actualización... 30.000 puntos en Antutu... podría apurarla otro año más sin problema alguno, algo que quizá me de la vena y haga, depende como vea el panorama. Yo he vivido en el mundillo de la informática desde su nacimiento prácticamente como informática personal... y he visto comprar PCs que costaban en su día medio millón de pesetas, y quedarse obsoletos en 6 meses... quizá por eso hoy no me escandalice por estas cosas.
Viejo 05/03/15, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sí, así es. Pero como son muchas otras cosas... es que no entiendo muy bien el escándalo, es algo que eliges comprar o no... y que como comprador responsable conoces sus limitaciones y su ciclo de vida... si te cuadra, ¿qué problema hay? Yo me gastaré en él unos 500-550€, así de facil, tampoco es moco de pavo... mi actual Note 2 tiene 2 años y 3 meses... perfecta de batería (aunque podría haber salido mal, de acuerdo) y pendiente de actualización... 30.000 puntos en Antutu... podría apurarla otro año más sin problema alguno, algo que quizá me de la vena y haga, depende como vea el panorama. Yo he vivido en el mundillo de la informática desde su nacimiento prácticamente como informática personal... y he visto comprar PCs que costaban en su día medio millón de pesetas, y quedarse obsoletos en 6 meses... quizá por eso hoy no me escandalice por estas cosas.

Cierto, yo he llegado a dejarme bastante dinero en torres potentes, pero siempre me ha venido aguntando 4 o 5 años como minimo. 2 años que es lo que viene a durar la bateria de un movil , actualizaciones contadas aun que estoy deacuerdo que con el note2 lo han hecho bien , no asi con el s3 algo que podria pasar con este s6 por ejemplo.

Y cuando hago incapie en el sat es por algo, es una clavada de 1xx euros por una bateria nueva, que loz pago, pero son unos chapuzas en general.

Respeto a cada cual, pero ese precio para este sector, me parece un desproposito. Es un burbuja apunto de explotar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/03/15, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cierto, yo he llegado a dejarme bastante dinero en torres potentes, pero siempre me ha venido aguntando 4 o 5 años como minimo. 2 años que es lo que viene a durar la bateria de un movil , actualizaciones contadas aun que estoy deacuerdo que con el note2 lo han hecho bien , no asi con el s3 algo que podria pasar con este s6 por ejemplo.

Y cuando hago incapie en el sat es por algo, es una clavada de 1xx euros por una bateria nueva, que loz pago, pero son unos chapuzas en general.

Respeto a cada cual, pero ese precio para este sector, me parece un desproposito. Es un burbuja apunto de explotar.
Cierto, y actualmente es así, pero me refiero a los 286, 386, 486 y Pentium hasta el III más o menos... el 286 quedó completamente obsoleto en nada, y así sucesivamente según iban llegando con DOS a Windows 3.11, a Windows 95... etc, etc... y con procesadores que triplicaban el proceso en pocos meses.

En cuanto al tema de las actualizaciones... el S3 fue un caso de excepción... por el simple hecho de que salió en el límite de un cambio generacional importante, en el quie comenzó a llover modelos con más RAM y características, y el S3 se quedó algo corto en ese aspecto... pero entiéndeme, no en el sentido de que no pueda con ello, yo mismo he metido 4.4.4 portado y Lollipop en AOSP y va perfecto en ambos casos... sino que algo que fuerce, como en el caso del Note 2, al fabricante a no saltarse a la torera tan descaradamente una actualización... como no va a actualizar un Note 2 hoy con 2GB de RAM y ese rendimiento... sería un poco más que absurdo. Por norma general, al menos en la gama alta de Samsung, no se ha podido tener queja exceptuando el S3 que quedó en un JellyBean muy pulido.

La batería, también depende... en lo que estoy completamente de acuerdo es en que a los 2 años ha perdido capacidad... eso es totalmente cierto, pero no creo que como para desecharla, yo sigo con la de serie alcanzando el día completo sin problema.

Por poder pasar lo que comentas con el S6, puede pasar con cualquiera.
Viejo 08/03/15, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Esperad a que a alguien se lo joda el edge de 1000 pavos y cuando lo lleve al SAT le digan que no entra en garantía porque se le ha mojado... Le va a dar una risa que pa que
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Esperad a que a alguien se lo joda el edge de 1000 pavos y cuando lo lleve al SAT le digan que no entra en garantía porque se le ha mojado... Le va a dar una risa que pa que

En eso la gente no piensa, y luego a seguir pagandolo " financiado" 2 añetes.

Por que luego a la hora de la verdad no todo el mundo pone 1000 euros encima de la mesa para un movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
???? Sin sentido de comentario. Hay algún móvil que me entre agua y lo cubra la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

por esa regla de 3 no comprarías nada de más de 20 pavos que no tuviera seguro. O un coche, una lavadora y demás los accidentes te los cubre la garantía. No verdad?

si es que con tal de criticar se dicen cosas por decir

En eso la gente no piensa, y luego a seguir pagandolo " financiado" 2 añetes.

Por que luego a la hora de la verdad no todo el mundo pone 1000 euros encima de la mesa para un movil.
Hombre todo depende, los que lo cambiamos cada poco no, pero el que cambia de móvil cada dos años o más financieramente es la mejor forma. Desde luego yo si me durara dos años el móvil tengo claro que iría financiado porqu no me costaria un euro y con los mil euros ya haré lo que quiera con ellos.

PD. Entiendo que da más fuerza a lo que se dice pero ... irse a la versión más cara del móvil no tiene mucho sentido, lo lógico sería irse al de 32 que es el que sirve al 80% o al de 64 gb como mucho que será para el 19% y ya el 1 restante querran/Necesitarán el de 128

Última edición por luisri.af Día 08/03/15 a las 20:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Si Apple ya me parecía extremadamente caro, esto se sale de mis espectativas como usuaria de moviles y más de la marca Samsung... se han vuelto locos o qué!?? a caso vuela? ...supongo que si lo tiras por la ventana... Se han pasado en los precios..
Viejo 28/03/15, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Si Apple ya me parecía extremadamente caro, esto se sale de mis espectativas como usuaria de moviles y más de la marca Samsung... se han vuelto locos o qué!?? a caso vuela? ...supongo que si lo tiras por la ventana... Se han pasado en los precios..
Los mismos precios de siempre. No sé de qué os sorprendéis aún.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pero lo bueno que tiene samsung es que los precios bajan rápido.
Viejo 06/04/15, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Pues no te creas tú que bajan tan rápido que por ejemplo el Note 4 yo me lo compré hace no sé cuántos meses desde que salió a 600 euros y no vale mucho menos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues no te creas tú que bajan tan rápido que por ejemplo el Note 4 yo me lo compré hace no sé cuántos meses desde que salió a 600 euros y no vale mucho menos
Es que ese precio para haberlo comprado hace meses ya era genial.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Ya ya pero me refiero que al menos el Note no ha bajado tanto. Sin embargo el S5 si que baja bastante aunque ya tiene un año
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya pero me refiero que al menos el Note no ha bajado tanto. Sin embargo el S5 si que baja bastante aunque ya tiene un año
Eso es cierto. Es más lenta la bajada de precio de la gama Note que la S.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso es cierto. Es más lenta la bajada de precio de la gama Note que la S.
Pues no os creáis... Aunque en los comercios mantengan los precios, yo sigo tomando como referencia los que encuentro en los foros nuevos precintados de compañeros que sacan de Vodafone. Mientras el S5 plus aun mantiene los 350-330€, los Note4 precintados y con dos años de garantía los he llegado a ver por 430€... Siendo, bajo mi opinión personal, en relación calidad precio la mejor opción del mercado... En prestaciones es un top y a un precio bastante razonable.

Con el tiempo llegan a un umbral que no cruzan y no bajan o lo hacen casi de forma imperceptible.

Viejo 06/04/15, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no os creáis... Aunque en los comercios mantengan los precios, yo sigo tomando como referencia los que encuentro en los foros nuevos precintados de compañeros que sacan de Vodafone. Mientras el S5 plus aun mantiene los 350-330€, los Note4 precintados y con dos años de garantía los he llegado a ver por 430€... Siendo, bajo mi opinión personal, en relación calidad precio la mejor opción del mercado... En prestaciones es un top y a un precio bastante razonable.

Con el tiempo llegan a un umbral que no cruzan y no bajan o lo hacen casi de forma imperceptible.
Ah no, ya. En segunda mano tiene precios de risa el Note 4. Eso también es cierto. Yo estuve a punto de hacerme con uno por 375€... De escándalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /