![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La moto que vendí fue porque era demasiado voluminosa y frágil pero funcionaba perfectamente y si la siguen cuidando como se debe durara lo que aguante el motor. La que me compre después es una Vespa de 49cc con 11 años que es mas pequeña y mas dura y a mis 34 años espero que sea mi ultima moto. Los móviles que pasaron por mis manos murieron de viejos y las baterías por mucho que las cuides siempre acaban fallando. Para que gastarse 1000 euros en un aparato que no va a durar mas de 2 años? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primer friki en pillar uno y estrellarlo.. ahora con el doble de posibilidades de joderlo..
Cristal por delante y cristal por detrás... ![]() Nada.. ánimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DaSound que 1000€ se los gasta el que mas y el que menos, no te digo que no , pero en un movil que a los 2 años es una reliquia? Venga hombre... Y encima hay que destriparlo si o si para cambiar bateria. Entre pitos y flautas dentro de dos años por 1000€ que cueste hoy ya esta desfasado y por el no te dan mi los buenos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, yo he llegado a dejarme bastante dinero en torres potentes, pero siempre me ha venido aguntando 4 o 5 años como minimo. 2 años que es lo que viene a durar la bateria de un movil , actualizaciones contadas aun que estoy deacuerdo que con el note2 lo han hecho bien , no asi con el s3 algo que podria pasar con este s6 por ejemplo. Y cuando hago incapie en el sat es por algo, es una clavada de 1xx euros por una bateria nueva, que loz pago, pero son unos chapuzas en general. Respeto a cada cual, pero ese precio para este sector, me parece un desproposito. Es un burbuja apunto de explotar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de las actualizaciones... el S3 fue un caso de excepción... por el simple hecho de que salió en el límite de un cambio generacional importante, en el quie comenzó a llover modelos con más RAM y características, y el S3 se quedó algo corto en ese aspecto... pero entiéndeme, no en el sentido de que no pueda con ello, yo mismo he metido 4.4.4 portado y Lollipop en AOSP y va perfecto en ambos casos... sino que algo que fuerce, como en el caso del Note 2, al fabricante a no saltarse a la torera tan descaradamente una actualización... como no va a actualizar un Note 2 hoy con 2GB de RAM y ese rendimiento... sería un poco más que absurdo. Por norma general, al menos en la gama alta de Samsung, no se ha podido tener queja exceptuando el S3 que quedó en un JellyBean muy pulido. La batería, también depende... en lo que estoy completamente de acuerdo es en que a los 2 años ha perdido capacidad... eso es totalmente cierto, pero no creo que como para desecharla, yo sigo con la de serie alcanzando el día completo sin problema. Por poder pasar lo que comentas con el S6, puede pasar con cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a que a alguien se lo joda el edge de 1000 pavos y cuando lo lleve al SAT le digan que no entra en garantía porque se le ha mojado... Le va a dar una risa que pa que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso la gente no piensa, y luego a seguir pagandolo " financiado" 2 añetes. Por que luego a la hora de la verdad no todo el mundo pone 1000 euros encima de la mesa para un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
???? Sin sentido de comentario. Hay algún móvil que me entre agua y lo cubra la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que con tal de criticar se dicen cosas por decir Cita:
PD. Entiendo que da más fuerza a lo que se dice pero ... irse a la versión más cara del móvil no tiene mucho sentido, lo lógico sería irse al de 32 que es el que sirve al 80% o al de 64 gb como mucho que será para el 19% y ya el 1 restante querran/Necesitarán el de 128 Última edición por luisri.af Día 08/03/15 a las 20:54:55 |
|
|
|
Si Apple ya me parecía extremadamente caro, esto se sale de mis espectativas como usuaria de moviles y más de la marca Samsung... se han vuelto locos o qué!?? a caso vuela? ...supongo que si lo tiras por la ventana... Se han pasado en los precios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos precios de siempre. No sé de qué os sorprendéis aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo bueno que tiene samsung es que los precios bajan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas tú que bajan tan rápido que por ejemplo el Note 4 yo me lo compré hace no sé cuántos meses desde que salió a 600 euros y no vale mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese precio para haberlo comprado hace meses ya era genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero me refiero que al menos el Note no ha bajado tanto. Sin embargo el S5 si que baja bastante aunque ya tiene un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Es más lenta la bajada de precio de la gama Note que la S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con el tiempo llegan a un umbral que no cruzan y no bajan o lo hacen casi de forma imperceptible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |