|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo admito que lo haria, pero sin falsificar, no es etico para los que estamos en fecha. Me cabrea, luego seguro que protestamos por la corrupcion y por blanqueo de dinero de politicos y cosas asi. Eso es lo que mas me jode.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff te sorprendería la gente!
Yo recuerdo una promo del año pasado del s4 cuando aún estaba caro que regalaban una Tab 3 a la 500 primeros registrados de cada día y volaban. Muchos registrados por las tardes no se las llevaron. Así que no me extrañaría que pudieran haberse a agotado ya, pero quien sabe... Y sobre los que dicen lo de las facturas retocadas es ganas de dar por saco a los que cumplen los requisitos, asi que yo no haría mucho caso la verdad. Si les cuela perfecto para ellos pero que no vengan a tocar la moral a los que aún no han obtenido respuesta. Desde luego es tener poca consideración. Si te las mandan las disfrutas y punto, sin chinchar al personal, no vaya que encima por vacilar te pillen con el carrito de los helados... Pero en fin, ya digo que no creo que merezca la pena dedicar tiempo a esos comentarios porque luego pueden ser verdad o simplemente trolear al personal... Bueno, que muxo animo a los que faltais compis! Y a ver si pronto tenemos noticias de los envíos y no sólo de los emails jejeje Un saludo y buen finde! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar el s4 que es un movil que le encaja a casi cualquiera, con un note , que los phablet todavia tienen un mercado reducido y si te paras a pensar no todo el mundo esta en posicion de dejarse 600 E en un movil para que le regalan unas gafas de dudosa utilidad.Un saludo.
![]() En fin, esperemos que pronto sepamos algo que de más o menos calidad pero hay ganas de probarlas jejeje 😉 Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana sigue esperando... Mando todo el dia 5 y hoy ha hablado por chat y le han dicho que todavia no han revisado su correo para confirmar las gafas.
No lo entiendo porque veo a gente del dia 5 que ya se las han confirmado Pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito el 4 de marzo.Me contestan hoy 11 y el resultado es........ que me aceptan mi participación.Para aquel que dijo que los que mandaran la factura trucada y que no les darian las gafas xq comprobarian la fecha de compra con el imei,es mentira.Yo la truqué,lo compré en Enero y tracatrá.
![]() Por favor, haced lo que queráis, pero llevad cuidado con lo que vais diciendo, a alguien puede no sentarle bien quedarse fuera de la promo estando dentro del plazo, y sobre todo, no sabemos quien puede entrar en el foro y leer ciertas cosas. Saludos y sobre todo buen rollo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo digo una cosa, hay que pensar y quien lo haga es responsable de sus actos, es cometer un DELITO. Yo trabajo en una compañia (no voy a decir cual) pero lo que si dire es que entrando en los datos del terminal si se puede saber la fecha exacta de activacion, de echo eso se hace sobre todo con el servicio tecnico para evitar problemas de garantias y cosas por el estilo.
Hay que pensar lo que se dice, como ya dije cada uno es responsable de sus actos, pero no presumir de ello. PD: Se de un individuo denunciado por otra empresa que lleva promociones de una compañia por falsificar facturas para las promociones, y esto es veridico. De todos modos cada uno que haga lo que quiera. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezlopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(He tenido que eliminar la captura a peticion)
Última edición por ilopezlopez Día 13/03/15 a las 13:07:50. Razón: Me han solicitado el borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe ayer mis 2 participaciones
![]() Esperando alegrías
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, correo de confirmación aceptado a mi hermana así que ya tiene sus gafas vr jeje.. Mi hermana es del día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que va esta gente. Denegado porque no adjunto el ticket o codigo de barras. Y habia escaneado con toda la idea el ticket junto a la factura del corte ingles todo junto, girando la cabeza se leia el ticket.
Acabo de contestar el minuto enviado el tickey por un lado y la factura en otro archivo (pq en la web de registro solo te dejaban subir un unico archivo jpg) y del codigo de barras pues el dela caja del terminal. Me parece que son un poco inútiles y espero que lo miren YA y no pierda la promoción. Faltaría que no se den cuenta de facturas falseadas y los que mandamos todo dentro del plazo no se de cuenta que en el mismo JPG estan los dos documentos juntos. grrrrr Sabéis si tardan en responder cuando se les escribe al correo de contacto? Última edición por akira2000 Día 13/03/15 a las 19:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. También del corte Ingles y no me responden. Yo lo compré el día 3 . Esto es una vergüenza. No se en que se basan para que yo no entre en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado todo de nuevo tal y como me piden por correo. Lo que no se es el tiempo que tardarán en responder. Espero que no sean los mismos días que he esperado desde que mande el formulario. Lo que me jode es que SI envie ticket y factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte.A mi me han confirmado hace 2 horas que estoy dentro,registrado del día 6.Un saludo virtual a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha llamado y preguntado cuando van han enviar las gafas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me dijo que la empresa distribuidora se pondría en contacto con nosotros para el envío. Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q las consiguio.
Respecto a las entregas de las promos de samsung, no suelen hacer envíos hasta q cierran mes o dicha conjunta. Si cambian la manera de hacer las cosas ole sus pelotas... Saludos