![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que dirección hay que mandar el correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mandado aquí [email protected]. de todas formas voy ha hablarles por chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail de Samsung confirmando me qué me corresponde el premio.Por cierto del día 5.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo mandan a mi tambien que me registre el día 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no porque ni hacia referencia en las bases a el. Y por lo visto en eci con gamepad me pareció leer a algún usuario que se subía el precio bastante
pero oye, si lo regalan genial! Jejeje Yo de todos modos tengo uno que me regalo mi novia estas navidades para jugar con emuladores y si me funciona estaría genial. Mi otra duda es si funcionará con cascos Bluetooth o al menos los que tu quieras ponerle, porque en los videos sale gente con cascos y sin ellos y supongo que para una mejor experiencia lo suyo son unos buenos cascos que seguro todos tenemos por casa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo mande el 5, me mandaron el mail de que tenian que comprobar datos y aun no me han dicho nada mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el correo diciendo que entro en la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la misma situacion que tu, yo lo compre en noviembre y ya tengo confirmado que entro. tracatra |
|
|
|
|
Cita:
Tracatra |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, espero que acaben la promo con gafas en stock. No me haría mucha gracia quedarme fuera cuando mi teléfono si entra en la promoción establecida y otros si han entrado con documentación falsificada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sleiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que 2000 móviles NOTE 4 en 12 días es dificil que los vendan y luego muchos ni se enteran de la promo de las gafas. Debería haber stock de gafas para unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo una promo del año pasado del s4 cuando aún estaba caro que regalaban una Tab 3 a la 500 primeros registrados de cada día y volaban. Muchos registrados por las tardes no se las llevaron. Así que no me extrañaría que pudieran haberse a agotado ya, pero quien sabe... Y sobre los que dicen lo de las facturas retocadas es ganas de dar por saco a los que cumplen los requisitos, asi que yo no haría mucho caso la verdad. Si les cuela perfecto para ellos pero que no vengan a tocar la moral a los que aún no han obtenido respuesta. Desde luego es tener poca consideración. Si te las mandan las disfrutas y punto, sin chinchar al personal, no vaya que encima por vacilar te pillen con el carrito de los helados... Pero en fin, ya digo que no creo que merezca la pena dedicar tiempo a esos comentarios porque luego pueden ser verdad o simplemente trolear al personal... Bueno, que muxo animo a los que faltais compis! Y a ver si pronto tenemos noticias de los envíos y no sólo de los emails jejeje Un saludo y buen finde! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que me cómo de esperar y ahora escucho estos comentarios.
Pues normal que esté mosca. Si haces eso pues te lo guardas para ti y a disfrutar. Imaginate yo que mande el registro el día 7 y me contestan diciendo que se acabaron los 2000. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|