|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado este martes dia 3 a las 9:00 h y hoy miercoles a las 22:00 h aún sigue en Pendiente de envio, a este paso no me llega el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, yo lo compré la semana pasada el martes, y hasta el jueves no me cambiaron el estado a "processing". El viernes me enviaron el código de seguimiento y a las 2 horas tenía el móvil en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 3 a las 9 de la mañana hora española es decir en cuanto dejaron jajajjaja
Ya hay ganas de que almenos cambien lo de procesando pedido!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estare pendiente, ero soy un agonias!!!! cuando veo el "Pending Shipment" ( antes me confundi , yo y mi ingles... jajajajja
) me entran mas ganas d tenerlo yaaaa jajajjaero hare meditación :P Porcierto sabeis los urgentes por donde llegan? es k he leido tanto por el pais vasco como que es directamente en madrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo cuando miro una y otra vez el estado y veo "Pending Shipment" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Yo tambien lo compre el 3 de marzo a las 11 am con envio express y de momento no me ha cambiado el estado del pedido. Seguire este hilo para haber como va el proceso de llegada de los OPO'S!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos igual... A ver si se dan prisa leñe que ahora que paró el temporal, al Norte deberían llegar en un plis desde Gatewick.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no estoy seguro pero desde https://oneplus.net desde donde envian? Es desde europa y no hay aduanas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no estoy seguro pero desde https://oneplus.net desde donde envian? Es desde europa y no hay aduanas?
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber no pago el Express, NO lo hagáis ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo comprasteis el martes por expes, por lo que veo todo depende de la combinación de envió o de otras circunstancias. A mi me llegó a el lunes de la semana siguiente y a mucha gente el viernes de la misma. A sí que paciencia que al final llega. Saludos
|