|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento somos 3 usuarios los que hemos comprado hoy. A ver cual es el que mandan y esperemos que funcione todo bien. "Crossing fingers"
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al iniciar por primera vez el teléfono me pidió cuenta de Google y de Cyanogen. La primera obviamente es obligatoria si quieres usar Gmail, Google Play y demás, pero en la de Cyanogen puse "omitir". ¿Sabéis para qué sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un opo, donde lo compráis?? Precio?
Sabéis si lo de la frecuencia de z800hz lo han solucionado? Por el tema 4g europa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche cuando llegue a casa lo miro y os lo digo.
Por cierto, al iniciar por primera vez el teléfono me pidió cuenta de Google y de Cyanogen. La primera obviamente es obligatoria si quieres usar Gmail, Google Play y demás, pero en la de Cyanogen puse "omitir". ¿Sabéis para qué sirve? ![]() El 4g funciona perfectamente en España al menos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy con el logo y con fecha de fabricación 5 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy el de 64gb nada mas ponerlo en venta libre, con envio express. Espero no tener ningún problema de garantia, que uno esta acostumbrado a Amazon y una vez te acostumbras todos los demas te dan miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis pillado con envio expres, en prkncipio el viernes lo deberiais tener en casa.
|
|
||||
|
||||
|
La faena es que ando sin móvil desde el 11 de Febrero por un cambio de compañía. Mi S3 no estaba liberado con Yoigo y llevo esperando desde entonces a que me den el maldito código por IMEI. Ni en doctorsim fueron capaces de liberarlo debido a que mi efs es v2 con 4.4.2 A ver si mañana entre el MWC y la web saco un hueco y os cuento la historia en su correspondiente subforo
|
||||
|
||||
|
No era hoy que se podia comprar por libre a traves e la pagina oficial , sin invitacion , pues me pone que se necesita una invitacion !! ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea solo los martes ?! pues si si me puedes hechar un cable con una inviatacion te lo agradeceria
![]() cuando la tendrias ?? te dejo un mail a donde me la puedes enviar : [email protected] .....muchissimas gracias Última edición por Fredyrr Día 04/03/15 a las 13:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea solo los martes ?! pues si si me puedes hechar un cable con una inviatacion te lo agradeceria
![]() cuando la tendrias ?? te dejo un mail a donde me la puedes enviar : [email protected] .....muchissimas gracias ![]() |