![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso hice, antes se quedo en blanco todo y le puse la otra y ya esta funcionando
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ya no tengo que hacer nada mas? ni de radio ni lo otro, ya esta todo? gracias a todos. ahora a ver si me va bien con el gps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ello, espero no tener ningún problema....en el nombre del padre, del hijo, del espiritu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hola, estoy usando el Mtty 1.42 para un cambio de IMEI e un exca100 pero sin embargo cuando escribo "erasedata 1" + enter me dice "invalid command", me puedes ayudar??
Gracias All7bar |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hola, estoy usando el Mtty 1.42 para un cambio de IMEI e un exca100 pero sin embargo cuando escribo "erasedata 1" + enter me dice "invalid command", me puedes ayudar??
Gracias All7bar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo puede explicar, o la he cagado bien, al hacer el MTTY luego no me sale la pantalla tricolor, inserto la bateria pulso encender con la tecla de bajar volumen presionada pero nada. He intentado hacer un HardReset pulsando las teclas de subir y bajar e igual me sale la pantalla blanca con HTC pero no sale la tricolor.
Tenía instalada la ROM Pro 2 de Vauss pero quería borrar todo y volver a instalarla pero no paso de la pantalla en blanco. Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exelente trabajo con este tutorial ,,,, yo no tenia ni puñetera idea de como hacer esto jamas lo habia ni intentado y en cuestion de 3 horas leyendo todo he intalado............ Vauuss hd2 pro 3 ..... ,,estoy flipando con lo buena que ha quedado la bicha ,,,,,,,,,,,,,, gracias a todos los implicados en este tema saludossssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado una htc hd 2 de tmobile y como ya habia flasheado una normal, hice lo mismo con esta, hasta que descubri que era diferente (1024mb), instale el hspl2 y full, y cuando instale la rom, habian dos versiones en la misma carpeta del custom rom e instale una version para la de 512mb, dandome asi una gran impresion que he matado a mi hd2, depronto y no se si alguien pueda decirme, si con el mtty pueda ponerla en modo boot para instalarle la version original de tmobile y ver si arranca?... gracias
|
|
|
|
Yo tengo una Leo de la operadora T-Mobile con 1GB en ROM y mi consulta es si el MTTY que hay actualmente me sirve para mas adelante poder flashear ROMs cocinadas y en español ya que la mia esta en inglés... ya instale el HSPL2 para esta versión.
Hago esta consulta para no cometer errores! |
|
|
||||
|
||||
|
Que HSPL me conviene ponerle a mi bicha??? El que sirve para todos los SPL (o sea el HSPL2_RUN) o el que sirve solo para el 1.42 (o sea el HSPL)? teniendo en cuenta que yo tengo el 1.42.
Y otra. Si luego le quiero sacar el HSPL para mandarla al SAT (por ejemplo.... ojala que NO) como hago? Lei que se vuelve a ejecutar el HSPL y listo??? Solo te vuelve a poner el que tenía anteriormente??? Asi de facil? Gracias por su orientación. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por terminar el tema: 1.- Yo pondría el HSPL 2.- Es así de facil, o bien instalas una ROM oficial desde la SD y se reinstala el SPL original. Yo lo haría con el primer método, es decir, con el mismo ejecutable con el que lo hayas instalado... Pero que conste que nunca lo he hecho (y espero no tener que hacerlo, eso significaría que no se me "ladrillea" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK gracias. Y tienes razon mi pregunta va mejor en el otro hilo.... es que estaba con varias ventanas de estos temas leyendo y me equivoque donde lo pregunte .... jejeje. Gracias y saludos
|
|
|
|
Perfecto, a la primera, muchas gracias por el tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
definitivamente gracias, pude actualizar mi vodafone 1.49 al htc 1.66 como me sudaban las manos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando se supera lo difícil... cuando lo hice con la Diamond sudé lo que no había escrito y encima se quedo pillada...
se puede ver si se usa el buscador, que tiempos, pero tenemos un foro detrás, personas que te ayudan y que te hacen solucionarlo todo... esa es la magia del foro. Si el mundo fuera como es el foro sería mejor ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
mucho tiempo hace ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calla truhan... que fuiste tu quien me ayudo,
... y la culpa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... jejeje. Gracias y saludos
se puede ver si se usa el buscador, que tiempos,
pero tenemos un foro detrás, personas que te ayudan y que te hacen solucionarlo todo... esa es la magia del foro. Si el mundo fuera como es el foro sería mejor