|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He realizado una Custom ROM basada en la N9005XXUGBNL8, y en el script de _alexdr, quien hizo posible bootear la ROM y la quiero compartir con Ustedes. La gran diferencia con las otras custom ROMs existentes, es que la hice DEODEX. Algunas imágenes de su funcionamiento: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambios: *Primera versión DEODEX, hasta el momento todas las demás ROMs son odex *Eliminado KNOX apps. *Agregado Wifi Fix. *Agregado ExtSD fix *Agregado Botón de Grabar llamadas *Reemplazado el Clima con el de Note 4 *Reemplazado el Fondo de inicio con el de Note 4 *Agregado Root con Superusiario v2.42 Pasos para instalar con el CWM: 1. Copiar la ROM.zip a la SD 2. Wipe Factory reset 3. Wipe Cache partition 4. En advanced: Wipe Dalvik Cache En "Mounts an storage": 5. Format /system 6. Format /data 7. Format /cache 8. Instalar la ROM.zip y seguid los pasos del Aroma. 9. El móvil se reiniciará y esperar unos pocos minutos a que empiece. Para descargar la ROM: https://mega.co.nz/#!cZoBRAaQ!KoxebP...BntnSIria5M9dk Observaciones: * La grabación de video, depende exclusivamente del modem instalado en el móvil. * La ROM solo cambia el Kernel. Es decir, que el bootloader y el modem no los modifica. * Antes de instalar esta ROM deberá tener instalada al menos una ROM kitkat. * Sugiero no activar la opción de mostrar el clima en el Sview, dado que se actualiza cada minuto, (sin importar que lo tenga cada 6 horas) y consumiría más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado, ésta rom funciona en el N9005?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede instalar esta rom en el n900a att por ssfestrap recovery??
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalada esta:
Lavado de cara al SO, ya era hora, pero el TW penaliza mucho este cambio, seguimos como antes... Sobre la instalacion sin problemas, el modem he puesto el K1 instalado por odin 2 veces para que se instalara, me suele pasar. Ahora un par de pegas: Me salen de vez en cuando error del telefono y tengo que reinciarlo. Sobre el Gear 2, lo he hecho como dijo el compañero y conectado esta pero no me muestra las notificaciones ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, instalada esta:
Lavado de cara al SO, ya era hora, pero el TW penaliza mucho este cambio, seguimos como antes... Sobre la instalacion sin problemas, el modem he puesto el K1 instalado por odin 2 veces para que se instalara, me suele pasar. Ahora un par de pegas: Me salen de vez en cuando error del telefono y tengo que reinciarlo. Sobre el Gear 2, lo he hecho como dijo el compañero y conectado esta pero no me muestra las notificaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la rom de echoe y cambiando las líneas me funciona perfecto el gear 2.
|
||||
|
||||
te llegan las notificaciones??? a mi no, el notificacions wearstyle descargado de galaxy apps no me notifica. Ademas se me desconecta de vez en cuando... Yo he cambiado las lineas y las he dejado asi no las he modificado para poner las originales despues de descargarlas... no se si eso habria que hacerlo.
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a poner el modelo original y me notifica perfectamente. Uso la aplicación de serie.
|
||||
|
||||
que tienes gear 2 ????
te llegan las notificaciones??? a mi no, el notificacions wearstyle descargado de galaxy apps no me notifica. Ademas se me desconecta de vez en cuando... Yo he cambiado las lineas y las he dejado asi no las he modificado para poner las originales despues de descargarlas... no se si eso habria que hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede decir como quitar el Sfinder del panel de notificaciones?
Gracias.
|
||||
|
||||
Bueno despues de trastear con ella un rato, parece que ya no se desconecta o por lo menos no lo ha vuelto a hacer y van llegando las notificaciones... seguiremos prbando y le daremos unos dias...
Te animo a probarlo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo a mi me pasaba lo mismo pero ize lo siguiente:
primero: los tres wipes, baje una rom stock de 4.4.2 la g1, lo meti por odin y luego tuve q rootear el movil de nuevo (no se por q, pero me decia q no tenia rooteado el movil), bueno una vez exo el rooteo meti ul recovery avanzado y luego flashee la rom y ahora me va de lujo, no me falla nada puedo hacer videos sin cambiar na de na, espero q te aya servido de ayuda compi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo borre las que habia en la carpeta system/app y tambien en system/priv-app y luego te deja desinstalarlas normalmente,ya que como vienen de fabrica no te deja sacarlas,pero haciendolo asi te deja eliminarlas sin problemas.
|
||||
|
||||
Ok las borro de ahi y luego como las elimina desde donde ?? porque desde el escritorio no me deja
|