![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, ésta rom funciona en el N9005?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
una cosa, donde esta ubicado el build.prop y como lo edito? Un saludo! |
|
|
|
pues compi...por algo esta en el subforo del n9005 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes bajar del play store el build.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom en el n900a att por ssfestrap recovery??
|
|
|
|
Bueno, instalada esta:
Lavado de cara al SO, ya era hora, pero el TW penaliza mucho este cambio, seguimos como antes... Sobre la instalacion sin problemas, el modem he puesto el K1 instalado por odin 2 veces para que se instalara, me suele pasar. Ahora un par de pegas: Me salen de vez en cuando error del telefono y tengo que reinciarlo. Sobre el Gear 2, lo he hecho como dijo el compañero y conectado esta pero no me muestra las notificaciones . Definitivamente el gear va mal, al reiniciar el movil no se vuelve a sincronizar con el reloj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de echoe y cambiando las líneas me funciona perfecto el gear 2.
|
|
|
|
|
Cita:
te llegan las notificaciones??? a mi no, el notificacions wearstyle descargado de galaxy apps no me notifica. Ademas se me desconecta de vez en cuando... Yo he cambiado las lineas y las he dejado asi no las he modificado para poner las originales despues de descargarlas... no se si eso habria que hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a poner el modelo original y me notifica perfectamente. Uso la aplicación de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
joe pos no se si probarlo ahora.... es que me tira mucho la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como quitar el Sfinder del panel de notificaciones?
Gracias. |
|
|
|
Bueno despues de trastear con ella un rato, parece que ya no se desconecta o por lo menos no lo ha vuelto a hacer y van llegando las notificaciones... seguiremos prbando y le daremos unos dias...
Te animo a probarlo... |
|
|
|
sabes como quitar la notificacion del gear conectado en la pantalla de bloqueo, para que no este siempre mostrada, solo esta notificacion...
|
|
|
|
amigo a mi me pasaba lo mismo pero ize lo siguiente:
primero: los tres wipes, baje una rom stock de 4.4.2 la g1, lo meti por odin y luego tuve q rootear el movil de nuevo (no se por q, pero me decia q no tenia rooteado el movil), bueno una vez exo el rooteo meti ul recovery avanzado y luego flashee la rom y ahora me va de lujo, no me falla nada puedo hacer videos sin cambiar na de na, espero q te aya servido de ayuda compi |
|
|
|
Como se borra desde root explorer gracias
|
|
|
|
yo borre las que habia en la carpeta system/app y tambien en system/priv-app y luego te deja desinstalarlas normalmente,ya que como vienen de fabrica no te deja sacarlas,pero haciendolo asi te deja eliminarlas sin problemas.
|
|
|
|
|
|
Ok las borro de ahi y luego como las elimina desde donde ?? porque desde el escritorio no me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Definitivamente el gear va mal, al reiniciar el movil no se vuelve a sincronizar con el reloj