![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y noto algún stutter, después de 5.0.1 ) seguid dándole caña y no me digas q nunca el móvil hace un pequeño re alentamiento cuando vas a Google Now por que es mentira jejeje.Yo considero que eso no debería ya pasar a estas alturas con estas especificaciones. Para mi lag es el q tenia mi s3 y en comparación obvio el n6 va como la seda. No se si me hago entender? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag es q tarde en arrancar chrome 1 segundo. Lag es que al hacer doble tab tarde 2 segundo en hacer zoom y eso si lo hace. Para mi eso es lag.
Última edición por cach_ondo Día 20/12/14 a las 22:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me tarda eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmpc me laguea chrome. Por ahí youtube. Lo único q noto es el stutter leve al pasar a la pag de Google Now y no es siempre.
|
|
|
|
Cuando tengas el teclado abierto, dejas pulsado sobre la coma y tiras hacia arriba, que te sale la ruedecilla de ajustes del teclado, y ahi puedes configurar el sonido, la vibracion, tiempos de respuestas de las letras en pulsaciones largas para tildes por ejemplo, y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo tengo sin rootear, con la 5.0.1, y de lag nada de nada y estoy en el segundo ciclo de carga y todo perfecto
|
|
|
|
Alguien utiliza la carga qi?
En un primer momento no me la detectaba, despues hacía un pequeño zumbido y ahora ya carga perfecto ![]() Si le pasa lo mismo que lo siga intentando xd |
|
|
|
Yo la utilizo desde el primer día y sin ningún problema.
|
|
|
|
Perdonad mi absoluta ignorancia, pero es que no acabo de ver la ventaja de la carga Qi. Es decir, no tendremos que conectar el cargador al Nexus, pero al fin y al cabo, hay que conectar la base de carga a la toma de corriente y el Nexus ha de estar sobre ella, ¿no? Está claro que tiene que haber algo que se me escapa para comprender la ventaja del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la comodidad, llegas por la noche, te vas a dormir, y lo dejas en la base sin tener que conectar nada al terminal, esa es la comodidad
|
|
|
|
En mi mesita de noche tengo la base qi puesta siempre y lo único que hago es posar mi móvil y a cargar. Si tengo que ver algo lo cojo y lo vuelvo a poner. Cuando suena la alarma lo mismo. No hay engorro del cable ni nada por el estilo.
|
|
|
|
donde se puede comprar ??
|
|
|
|
En la página de google plus el original del Nexus 5
|
|
|
|
Puf...lo veo demasiado caro. Lo que no sé es qué tal funcionarán otros modelos que se ven en Amazon, que cuestan más o menos la mitad que el del propio Google. Está claro que como éste no habrá ninguno, pero parece que por las opiniones de Amazon, la gente está contenta con ellos...
|
|
|
|
|
Cita:
Hablo del Nexus 5 en el 6 no se que tal irá |
|
|
|
Que cargador qi utilizas? me da que no se lleva con el de samsung
|
|
|
|
Jejeje, pues ya nos dirás a ver qué tal va con el 6, sobre todo por la cosa esa de que es curvo...
|
|
|
|
La verdad que llevo con el más de 3 años, con el Nexus 4, uno que recomendo JustUnboxing en su momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirnos que cargador es y que precio tiene? porque me viene genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y noto algún stutter, después de 5.0.1 ) seguid dándole caña y no me digas q nunca el móvil hace un pequeño re alentamiento cuando vas a Google Now por que es mentira jejeje.