|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras 24h... confirmo el lag del compañero. Y lamentablemente añado que la pantalla al mínimo de mi unidad se ve rojiza. El brillo a tope es comparable al 75-80% del Nexus 5.
En cambio la definición es acojonante y el audio muy bueno. El turbocargador me sigue dejando atónito de lo rápido que carga, que para mi es muy importante. Ahora cada uno que escoja si merece o no el coste para lo que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta he visto unboxing del nexus 6 y traían cascos he comprado uno ahora precintado y no los trae o es que para España no vienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 24h... confirmo el lag del compañero. Y lamentablemente añado que la pantalla al mínimo de mi unidad se ve rojiza. El brillo a tope es comparable al 75-80% del Nexus 5.
En cambio la definición es acojonante y el audio muy bueno. El turbocargador me sigue dejando atónito de lo rápido que carga, que para mi es muy importante. Ahora cada uno que escoja si merece o no el coste para lo que da. ![]() Sobre el peso.... Pesa muchísimo es un ladrillo A mi me deja con un sabor de boca agridulce |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibi mi nexus 6 y me ha surgido una duda...?? Cuando no estoy conectado a una red wifi o a datos aparece junto al icono de bateria un signo de exclamacion y si despligo la notificacion me aparece los datos que llevo consumidos?? Como puedo quitarlo? Gracias compis
![]() ![]() Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis lag. No tendréis instalado algo que os ralentice el móvil? A mi me va super fluido. Quizá tengáis algo que no sea compatible 100% que os esté fastidiando
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes en rango alguna red wifi de libre acceso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a una red de datos o wifi desaparece el signo de exclamacion. Otra pregunta como se quita la vibracion de escritura de teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el mío va fluido no, lo siguiente y tuve un par de nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final lo he tenido que pillar, lo tenia que probar.
mis impresiones con su hermano pequeño el Moto X - Estéticamente son iguales, salvo la trasera que es un poco diferente. - el Sonido del N6 es brutal comprado al X. - la pantalla, evidente mente se ve mejor que la del X, pero sigue teniendo poco brillo en exteriores, mejor que la del X, si la comparas con una IPS, la diferencia es bastante. sobre el rendimiento y tal, de momento no lo he usado mucho, pero vamos, imagino que en juegos el N6 tendrá teóricamente mejor rendimiento. si todo va bien, y correos me lo quiere entregar antes del 24, tendré un Droid Turbo, y también lo podré comparar. veremos si me acostumbro al tamaño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final lo he tenido que pillar, lo tenia que probar.
mis impresiones con su hermano pequeño el Moto X - Estéticamente son iguales, salvo la trasera que es un poco diferente. - el Sonido del N6 es brutal comprado al X. - la pantalla, evidente mente se ve mejor que la del X, pero sigue teniendo poco brillo en exteriores, mejor que la del X, si la comparas con una IPS, la diferencia es bastante. sobre el rendimiento y tal, de momento no lo he usado mucho, pero vamos, imagino que en juegos el N6 tendrá teóricamente mejor rendimiento. si todo va bien, y correos me lo quiere entregar antes del 24, tendré un Droid Turbo, y también lo podré comparar. veremos si me acostumbro al tamaño ![]() ![]()
|