|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...antes de instalar la rom hice los wipes que dice el primer dos veces, incluyendo la memoria interna.Después la instale y no he tenido ningún problema. Cuando salió el fix se lo instalé y sigo sin ningún problema...al menos que yo haya notado.
Durante la instalación de la Rom, no configure cuenta de Gmail ni de Samsung ni nada ,solamente el wifi, claro.Al reiniciar dejé que las apps se descargaran solas del Play. "El resto de apps" como un .apk normal sin usar el titanium ni nada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet acabo de darme cuenta que no me ha cambiado la banda base que tenia a la de tu rom, si tuvieses el zip te lo agradeceria, porque no veo como sacarlo de la rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente dos preguntas.
1) hay alguna forma de quitar los botones quick connect y s finder? 2) en 240dpi si tengo pin el teclado queda corrido alguna forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el truco para restablecer las aplicaciones y apk por Titanium, es instalar sin la data..... Sin embargo existe una manera de instalar con data y que no de problemas (porque lo he leído por ahi) pero yo aplicó la de restablecer sin data para no tener FC salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otr parte. Maferto creo que muchos de tus comentarios sobran. Tambien decirte que si no siges todos loa pasos que se ponen en los post es normal que te de errores. Para algo se ponen
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He bajado los dpi con la app texdroider dpi. La podes encontrar en playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto...una nueva rom de kenet y no la tengo en mi bicho?? Al turroooon!!! Grande kenet....Si vas al n3 voy contigo y si vas al n4 te doy el número de mi mujer y la convences
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kenet;16034510]No hace falta amigo. La rom no trae moden, mantiene el que tienes.
Gracias kenet, por si era error mio la he vuelto a instalar y ahora esta actualizando app. por cierto para los que se complican al restauran con titanium, yo siempre lo hago con la cuenta de google/samsung y nunca me ha dado errores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo al pie de la letra el primer post, pero sigue dandome fallos, lo que no entiendo es lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi leete un poco el tema de los wipes e instalacion........es que mas atras te lei que habias echo wipe system y no te lei la instalacion.............. Todos tus problemas tienen pinta de mala instalacion. Salu2
|
||||
|
||||
|
pero tambien pienso que quien a flaseado ya bastantes roms lo tendria que saber.
|
||||
|
||||
|
[quote=pacof;16034959]
No hace falta amigo. La rom no trae moden, mantiene el que tienes.
Gracias kenet, por si era error mio la he vuelto a instalar y ahora esta actualizando app. por cierto para los que se complican al restauran con titanium, yo siempre lo hago con la cuenta de google/samsung y nunca me ha dado errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo del system me paso ami tambien y no lo pense en el momento... estaba nervioso por tener las cosas del N4!!
Despues cuando iba a desistir y volverme a la v7 he pensado en hacer el segundo intento y wuala! Perfect porque he marcado system por instinto jajajaja son fallos que se tienen con la confianza... jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikermartinez;16035321]
.teniendo una rom con todas las app que me gustan voy a Ajustes>copia de seguridad>y pongo la tilde en: "hacer copia de seguridad" en los servidores de google y en "restauracion automatica" la cuenta de copia de seguridad esta vinculada a mi cuenta de gmail, y cuando instalo una nueva rom al poner mi cuenta me reinstala toda las app a la fecha de la ultima copia. No siempre es en la fecha misma de poner la rom sino que la ultima copia puede ser de varios dias antes pero me vale para conservar todas las app y claves de redes wifi etc... El proceso no suele tardar mas de una hora con mi conexion a pedales de 10 megas que realmente son 3,5 y no tengo que intervenir, cuando miro el movil tengo todo menos la configuracion de pantalla que al ser otra rom esta modificada. Si me falta alguna app voy a google play y en el menu que tiene arriba a la izquierda abro "Mis Aplicaciones" y veo la que falte (si hay alguna) y la reinstalo manualmente. Igual con la cuenta de Samsung. Las app descargadas por mi que no son del play store las tengo en la sd y las instalo. (son solamente 4) Perdon por el tocho Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||