ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/14, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Ten cuidado con pulsar en la esquina superior derecha que bloquea el telefono y lo desbloquea. Sera un mod del launcher este. A mi me gusta la verdad.

Viejo 07/11/14, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abelvros Ver Mensaje
Ten cuidado con pulsar en la esquina superior derecha que bloquea el telefono y lo desbloquea. Sera un mod del launcher este. A mi me gusta la verdad.

lo pone en el primer post, bloquear pantalla pulsando el reloj. si lo dejas pulsado mas rato te saldran las opciones de reinicio.

Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo toda la tarde ocupado. me pondra ahora ver por que e lo de descargas.

Cover en proceso.
Primera sesion de antebrazo completo.

Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 04:13:44
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues queda puesta y de momento sin fallos.
Alguna cosilla solo:

1 se pueden cambiar las acciones de los botones tactiles

2 el reloj se podría poner en el centro (el wanam no lo cambia)

3 a que puede deberse que al instalar el nova launcher, se me bloquee el teléfono
Viejo 08/11/14, 04:26:49
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Yo vuelvo a la version anterior... esta me da muchos problemas, exceso de consumo de bateria, lagazos incluso con el teclado, lagazos en segun que usos del movil, el play store se vuelve loco al instalar una app...
Estare atento a futuras versiones pero de momento a la v7!😆
Edito: he preferido mantenerme en eata version porque me gusta mantenerme actualizado asi que he echo reinstalacion limpia y por el momento va mucho mejor haber si se mantiene asi!

Última edición por joeelito Día 08/11/14 a las 05:17:16.
Viejo 08/11/14, 06:18:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi me da muchos problemas, se me bloqueaba el movil y cuando usaba el whatsapp si queria hacer alguna foto se bloqueaba igual no siempre pero muchas veces y eso pese a tener el parche instalado para la camara. Pense que seria el movil e instale la ultima rom original de samsung 4.4.2 y el movil va fenomenal.....Pero me gusta mas esta version del note4.

Volvi a instalar otra rom, pero en este caso la de Klurosurom kitkat Edicion otoño y el movil va fenomenal

esto es algo que no lo entiendo, ahhhh y cuando instale la rom original 4.4.2 no funciona el whatsapp, no me dejaba activarlo ni por sms ni por telefono, me decia que me tenia que esperar 24 horas...Creo que esto es por andar quitando y poniendo versiones, cuando instale despues la version de Klurosu, entonces si que me dejo..

Pa volverse loco y la rom del note4 by Kenet me encanta pero tendre que esperar que se pula mejor o no se...
Viejo 08/11/14, 06:42:50
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Hiciste wipe a la memoria interna?, Eso lo vi la primera vez que la instale en el equipo de un amigo, por huevas solo limpie System, Data, dalvik y cache y me marcaba errores, despues al volver a instalar hice wipe en system, data, dalvik, cache e internal storage y listo rom funcionando sin bloqueos raros ni nada, jejeje ademas que con la cuenta de samsung baje todo el contenido premium.

Saludos, suerte.
Viejo 08/11/14, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Hiciste wipe a la memoria interna?, Eso lo vi la primera vez que la instale en el equipo de un amigo, por huevas solo limpie System, Data, dalvik y cache y me marcaba errores, despues al volver a instalar hice wipe en system, data, dalvik, cache e internal storage y listo rom funcionando sin bloqueos raros ni nada, jejeje ademas que con la cuenta de samsung baje todo el contenido premium.

Saludos, suerte.
No, no he hecho el wipe en el system, creo que eso nunca lo hice pero probare....

Eso de bajar con la cuenta de samsung el contenido premium que es?

EDITO: He hecho el Wipe al System pero da igual, se sigue bloqueando el movil y haciendo cosas raras.. y por su puestoel whatsapp no funciona ahora con esta rom.

Última edición por Maferto Día 08/11/14 a las 08:10:41.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No, no he hecho el wipe en el system, creo que eso nunca lo hice pero probare....

Eso de bajar con la cuenta de samsung el contenido premium que es?

EDITO: He hecho el Wipe al System pero da igual, se sigue bloqueando el movil y haciendo cosas raras.. y por su puestoel whatsapp no funciona ahora con esta rom.
para lo del whatsapp yo lo que hago es guardar la carpeta entera de whatsapp en la sd externa y si cambio de rom al instalar otra vez el whatsapp paso esa copia de la carpeta a la memoria interna antes de abrir el whatsapp y lo puedes antivar sin problamas
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Despues de 500000 pruebas con esta rom no me va la camara se bloquea el movil y no se cuantas cosas mas....Sin embargo con la de By Electrom team va todo sin problemas...No entiendo no es la misma?

Viejo 08/11/14, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Yo estoy por pasarme a la versión anterior, el consumo de esta rom es altísimo, 8:30 de la mañana al 100% de bateria y actualmente 10:23 va ya por el 66%. Respecto al fallo del touchwiz se corrije quitando el widget del despertador. Que ed el provoca lag y que muchas veces se detenga inesperadamente el touchwiz. Lo he probado. Yo no he tenido problemas con la cámara a mi me funciona. Lo que si es que en la 1 instalación la play store iba como el culo. Volvi a instalarla y ya no me ha fallado. Creo es porque cuando haces los wipe no formateais el internal store.

Bueno haber como le va a la gente.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
builli builli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Apple: Todos los posibles :)
Tu operador: Otra
Buenos días...antes de instalar la rom hice los wipes que dice el primer dos veces, incluyendo la memoria interna.Después la instale y no he tenido ningún problema. Cuando salió el fix se lo instalé y sigo sin ningún problema...al menos que yo haya notado.
Durante la instalación de la Rom, no configure cuenta de Gmail ni de Samsung ni nada ,solamente el wifi, claro.Al reiniciar dejé que las apps se descargaran solas del Play. "El resto de apps" como un .apk normal sin usar el titanium ni nada...

Última edición por builli Día 08/11/14 a las 10:41:18.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
pelen37 pelen37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: s6 edge
buenas es la primera vez que escribo,pero ya llebo varias ROM probadas ...
ami esta ron cada vez me atrae un poco mas.pues si la instalas como hay que hacerlo va perfecta y con el nova launcher y un para de app mas mi note 2 no lo cambio por nada...
lo unico Kenet es lo del boton izquierdo no salir la lista...
pero con el nova launcher se arregla a medias...
por lo demas no mas que darte las gracias por tu trabajo y a todos tus colaboradores...
Viejo 08/11/14, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pelen37 Ver Mensaje
buenas es la primera vez que escribo,pero ya llebo varias ROM probadas ...
ami esta ron cada vez me atrae un poco mas.pues si la instalas como hay que hacerlo va perfecta y con el nova launcher y un para de app mas mi note 2 no lo cambio por nada...
lo unico Kenet es lo del boton izquierdo no salir la lista...
pero con el nova launcher se arregla a medias...
por lo demas no mas que darte las gracias por tu trabajo y a todos tus colaboradores...
Te va el nova compi? Llevas el bloqueo por pin?
Viejo 08/11/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el bloqueo sele fue al hacer el wipe,creo que se bloquea el launcher y al hacerle el wipe se le va,
el nova me va al craquearlo con el luky parcher,jejeje
Viejo 08/11/14, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el fallo de la alrme y el S health tambien lo arregle,primero los desistale con el rom toolbox y los intale de nuevo por el recoveri(teamwin v.2.8.0.0) despues su wipe y listo todo funcionando perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solucionado, lo instale sin restaurar y va.

Ahora solo falta algo para poder configurar los botones tactiles.

Y el quick glance, múlti ventana y caja de herramientas no me va.

A la radio esperemos que se saque solución, ya que la que rula por ahí suena mal y me deja sin sonido.

De consumo es pronto, pero de momento no va mal.

Última edición por alrodri Día 08/11/14 a las 13:28:50.
Viejo 08/11/14, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje

Saludos, suerte.
Muy probable que de allí venga el problema, y creo que con el Wipe de la memoria interna se soluciona el problema. Yo personalmente hago el Wipe completo incluyendo sistema para tener todo limpio, y evitar errores.
Viejo 08/11/14, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
para lo del whatsapp yo lo que hago es guardar la carpeta entera de whatsapp en la sd externa y si cambio de rom al instalar otra vez el whatsapp paso esa copia de la carpeta a la memoria interna antes de abrir el whatsapp y lo puedes antivar sin problamas
Esa es una técnica excelente @jack_sparrow
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/14, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Despues de 500000 pruebas con esta rom no me va la camara se bloquea el movil y no se cuantas cosas mas....Sin embargo con la de By Electrom team va todo sin problemas...No entiendo no es la misma?

Creo que es poco amigable hacer comparaciones con otras rom, o mejor dicho, haciendo comparaciones y dando el nombre de la otra rom, creo que de pronto no le caería muy bien a los s desarrolladores. Lo digo de buena intención, solo como crítica "constructiva " sin ánimos de crear mal estar. Salu2 y suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /