ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
no se si lo habrá dicho alguien ya... pero os habeis fijado que esta ROM trae flashlite ??? funciona el flash con el internet explorer !! (con el opera no ) pero vamos avanzandoo !! jaja
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueno mi colega me ha vuelto a traer la bicha que es libre y en sudia la actualicé a 1,48. Pue bueno intento actualizar a 1.66 y se pone la pantalla tricolor y me da error 260, yo pensé que se tendría que poner el SSPL y al ponerlo me da error 240, deconecto cable y vuelvo a conectar como pone en el post de flasear roms para HD2 y nananai de ahi no salgo. Alguien sabe por que me da esos errores?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
buenas mi bicha tiene la 1.48 si actualizo a la 1.66 pierdo los programas que tengo instalados en la tarjeta de memoria¿?
Luego me aparacerian en el meni de windows ¿'
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
buenas mi bicha tiene la 1.48 si actualizo a la 1.66 pierdo los programas que tengo instalados en la tarjeta de memoria¿?
Luego me aparacerian en el meni de windows ¿'
gracias
Algunos programas funcionan sin reinstalar si estan en la tarjeta de memoria y otros no, no hay un patron sencillo para saber cuales son aptos o no. Simplemente tendras que probarlos. En el caso de que funcionen, tendras que reponer los accesos directos al menu de inicio con algun gestor de archivos como Resco explorer por ejemplo.

Un saludo
Viejo 28/01/10, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
Bueno mi colega me ha vuelto a traer la bicha que es libre y en sudia la actualicé a 1,48. Pue bueno intento actualizar a 1.66 y se pone la pantalla tricolor y me da error 260, yo pensé que se tendría que poner el SSPL y al ponerlo me da error 240, deconecto cable y vuelvo a conectar como pone en el post de flasear roms para HD2 y nananai de ahi no salgo. Alguien sabe por que me da esos errores?
Por favor no me dejeis en el olvido
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Por favor no me dejeis en el olvido
Has estraido de la rom oficial en archivo .nbh o algo así, y lo has puesto en una carpeta con el sspl?? Un saludo
Viejo 28/01/10, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Has estraido de la rom oficial en archivo .nbh o algo así, y lo has puesto en una carpeta con el sspl?? Un saludo
El archivo es el que me descargué de roms y pone sto
_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship

Lo tengo en una carpeta que pone rom 1,66 junto con el sspl.
Mi pc tiene Windows7.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Pero de ese archivos si pulsas con el botón derecho del ratón no te sale extraer?? Te tienen que salir varios y solo coges el .nbh y lo poner en una carpeta con el sspl. Porque creo que lo que tienes es el exe y así no te va a funcionar. Un saludo y ya comentas
Viejo 28/01/10, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

y con esta rom (1.66) funciona el bsb tweaks ???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
El bsb tweaks funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
cercamon cercamon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC H2

Bueno, a mí me pasaba lo mismo. Intenté actualizarla desde Windows 7, pero desconecté internet antes de la actualización y estuvo buscando los drivers del procesador qualcomm (o como se diga) y al no encontrarlos me salía siempre el error 260 . Reinicié, conecté internet y lo intenté un par de veces más, pero me di cuenta de que estas dos últimas veces no intentaba instalar ningún driver. Así que reinicié el ordenador pasando a windows vista, internet conectado y vualá, se instaló un driver al inicio de la actualización de la rom, que se llamaba "htc ..." (no recuerdo que es lo que seguía a la siglas htc) y se instaló sin problemas.
Puede que tengas un problema parecido, asegúrate de que estás conectado a internét y si no se instala la rom, reinicia y prueba de nuevo. Si te sigue fallando prueba a hacerlo en otro equipo, si puedes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta, ¿cómo puede saber qué versión de ".net framework" trae la rom 1.66? ¿tengo que instalar con esta rom ".net framework 3.5" antes de instalar bsb tweaks?? ui, son dos preguntas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pues creo recordar que tienes que instalarlo,porque el que trae es anterior al 3.5
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Upo123
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

el net frameworks ese que es una aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Sacado de San Google
 Cita:
El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.

Microsoft desea que todas las aplicaciones creadas para la plataforma Windows, sean basadas en el .NET Framework. Su objetivo es crear un marco de desarrollo de software sencillo, reduciendo las vulnerabilidades y aumentando la seguridad de los programas desarrollados.

Las soluciones pre-codificadas que forman la biblioteca .NET, cubren un gran rango de necesidades de la programación de programas. Los programadores las emplean y combinan con sus propios códigos en sus programas. El framework incluye soluciones en áreas como: la interfaz de usuario, acceso a datos, conectividad a bases de datos, criptografía, desarrollo de aplicaciones web, algoritmos numéricos y comunicación de redes.
La cosa es, que para que una aplicación creada en base a esto funciona, debemos tener instalador "un interprete" en nuestra máquina, que en este caso es la aplicación ;)
Viejo 28/01/10, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Hola, que tal, antes que nada me presento en el foro, un placer estar en esta comunidad con ustedes, espero aprender mucho de todos y trataré de aportar lo que sepa y en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes. Aclaro que soy de México, acabo de adquirir un htc hd 2 la version de mi rom es 1.48 en la web de htc aparece la actualizacion a la 1.66 pero cuando introduzco mi numero de serie me sale esto " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no esta disponible para su modelo de dispositivo" mi modelo es HTC HD2 T8585, alguien me puede ayudar para poder actualizarlo, lo mismo que el radio, aun no se bien como hacer todo eso ya me leí todo el hilo pero no logro entender completamente, seguiré leyendo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Hola, que tal, antes que nada me presento en el foro, un placer estar en esta comunidad con ustedes, espero aprender mucho de todos y trataré de aportar lo que sepa y en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes. Aclaro que soy de México, acabo de adquirir un htc hd 2 la version de mi rom es 1.48 en la web de htc aparece la actualizacion a la 1.66 pero cuando introduzco mi numero de serie me sale esto " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no esta disponible para su modelo de dispositivo" mi modelo es HTC HD2 T8585, alguien me puede ayudar para poder actualizarlo, lo mismo que el radio, aun no se bien como hacer todo eso ya me leí todo el hilo pero no logro entender completamente, seguiré leyendo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo
Muy buenas, vamos por partes ;)
Para poder descargar una actualización de ROM/Radio para tu HD 2 tienes que descargarla desde la página de HTC de donde compraste tu HTC, siempre que esta sea libre y no de operador.
En caso de que sea de operador y esté personalizada (Vodafone, Movistar..no se que operadoras hay en tu país :S) tienes que esperar a que esta saque las correspondientes actualizaciones. Aunque por tu versión de ROM diría que no :P
En caso de que sea de operador y decidas ir por libre, tendrás que usar SSPL, HSPL, métodos que se detallan en este foro)

Dado que dices que eres novato, te recomiendo visitar el siguiente post de Kanoso que aclara algunos conceptos e ideas básicas de nuestra máquina ;) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Ante cualquier duda, te recomiendo primero usar l buscador del foro y en caso de no encontrar ya publicar entonces ;)

Un saludo y bienvenido a al maravilloso a la par que desquiciante mundo de la HD2 y por favor, preséntate por aquí ;) (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)

Última edición por Arsgom Día 28/01/10 a las 22:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Ok, muchas gracias, ya me presenté y ya estoy leyendo post de Kanoso, te comento que mi movil es libre y cuando envío mi numero de serie en la pagina de HTC (España, ya que en México no existe esta compañía) me dice que no esta disponible para mi modelo de dispositivo, seguiré leyendo a ver si puedo solucionar o mas bien actualizar, gracias Arsgom
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cercamon Ver Mensaje
Bueno, a mí me pasaba lo mismo. Intenté actualizarla desde Windows 7, pero desconecté internet antes de la actualización y estuvo buscando los drivers del procesador qualcomm (o como se diga) y al no encontrarlos me salía siempre el error 260 . Reinicié, conecté internet y lo intenté un par de veces más, pero me di cuenta de que estas dos últimas veces no intentaba instalar ningún driver. Así que reinicié el ordenador pasando a windows vista, internet conectado y vualá, se instaló un driver al inicio de la actualización de la rom, que se llamaba "htc ..." (no recuerdo que es lo que seguía a la siglas htc) y se instaló sin problemas.
Puede que tengas un problema parecido, asegúrate de que estás conectado a internét y si no se instala la rom, reinicia y prueba de nuevo. Si te sigue fallando prueba a hacerlo en otro equipo, si puedes.
Gracias lo he hecho asi en otro pc que tengo tambien con w7 y se puso en pantalla tricolor y me daba error quite el cable lo volvi a conectar y note como cargaba un driver y volvi a ejecutar la rom y si sñor ya esta la bicha a 1,66.Gracias

Última edición por rikirubin Día 29/01/10 a las 10:11:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /