|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo poner el icono stock de bateria, joder y como consume he puesto de rom stock directamente la v7 y se la bebe
|
|
||||
|
||||
A los que se les bebe la batería que vigilen el kernel que tienen, si ponéis el lean, por ejemplo, no deberíais activar e ahorro de energía (ni el super ahorro). He leído en varios hilos que se desconfigura el Lean, que ya está hecho para ahorrar. Yo llevo uno stock y me da unos consumos bastante buenos
|
|
||||
|
||||
Ayer intente instalar esta rom en mi N900W8 con recovery twrp y no se pudo, al darle install se queda un par de minutos como si estuviera instalando y de pronto se reinicia el móvil y vuelve a entrar en recovery.
Que podria estar pasándome¿ |
|
||||
|
||||
Por lo pronto tiene el bug de wifi q hay a algunos q no les pilla. Unas paginas mas atras esta el enlace del zip para solucionarlo. Y esta el bug de los datos q se queda en la R de roaming pero se soluciona con el modulo de xposed, national roaming q esta el enlace puesto en el segundo post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno a conseguido o sabe como crear ventanitas flotantes?, en el S-pen manager no me da la opcion, llevo rayaete con eso desde q la instale, me encanta no la voy a cambiar, pero usaba las ventanitas en algunas ocasiones y ahora no se como crearlas y las echo de menos...
Veo muchas veces el Futbol en el movil y dejaba mi ventanita abierta con whatsapp para ir comentando jejeje! Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 20/11/14 a las 18:14:05. |
|
||||
|
||||
Alguno a conseguido o sabe como crear ventanitas flotantes?, en el S-pen manager no me da la opcion, llevo rayaete con eso desde q la instale, me encanta no la voy a cambiar, pero usaba las ventanitas en algunas ocasiones y ahora no se como crearlas y las echo de menos...
Veo muchas veces el Futbol en el movil y dejaba mi ventanita abierta con whatsapp para ir comentando jejeje! Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
asbeis si esta rom se puede instalar desde Odin Mobile Pro? es para que no me suba el dichoso KNOX a oX1. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno después de trastear un rato esto es lo que me consume con el kernel N3_AELKernel_v7_160814
|
|
||||
|
||||
Perdonar la insistencia pero sabeis como se mete esta rom dejando el kernel y el recovery en stock. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Esta rom trae el kernel lean. Tendrias que flashear depues el stock
|
||||
|
||||
Yo tengo la v7 y no me instaló el lean, de hecho el autor dice que no incluye kernel que flasheemos el que queramos nosotros aparte, a mi me dejó el stock que tenía. No sé si será para todas las versiones igual, al menos en la v7 sí.
|
|
|
||||
|
||||
Ok.y con que apli habeis flasheado???
|
![]() |
![]() |
||||||
|