|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona para el modelo N900T? Tengo muchas ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Primer y segundo post actualizados
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom solo e encontrado dos errore del NFC si alguien me podria facilitar el fix del nfc , y otro mi telcel mx me funciona bien al poner mi sim de movistar mexico no me agarra cobertura solo me dice llamadas de emergencia alguna solucion mi note es n900w8 de telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
congelado al flashear
ya la baje y el fix pero se queda cargando cuando se esta flasheando ya lleva como 10 min asi y nada tengo un recovery de twrp sera el reccovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy pensando en probar esta rom y quería saber si funciona el screen minorring? Lleva el kernel stock? Que tal anda de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje pero nunca la pude instalar no se por que l averdad ya publique mi caso peor no me han ocntestado nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada al la 1 y por ahora todo bien, gps, wifi, ect, ahora a probar el consumo.
Tenia puesta la ron s5 y la quite por consumó de batería, Aver como va esta, la pruebo y lo dire Última edición por dan33 Día 20/11/14 a las 12:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla y todo bien, gps, wifi; ect,
Ahora probaré el consumo de batería, yo tenía la ron s5 y la quite por el consumo cada 20 minuto bajaba 1 porciento, |
|
|
||||
|
||||
|
"Eliminado"
Última edición por RafyAtm17 Día 20/11/14 a las 12:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirror funciona muy bien,el consumo de bateria bastante bien 5 o 6 horas de pantalla metiendole caña y el kernel es el lean 3.4 pero no estoy seguro (no he modificado el kernel).
|
|
|
||||
|
||||
|