|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me ha saltado ni la alarma de la smartband ni la del móvil, recién actualizado ayer con la completa (400 Mb) ¿alguien más?
Menos mal que tengo un buen reloj biológico XD Decir que "creo" (estaba medio durmiendo) que me ha empezado ha sonar la del móvil al desbloquearlo para ver la hora, eso ha sido 6 minutos después de que debiera sonar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Descargo la rom de 400 y pico mb y cuando voy a instalar me tira este error:
Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted Alguna idea de porque? La he descargado varias veces, asi que supongo que el archivo no es |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Descargo la rom de 400 y pico mb y cuando voy a instalar me tira este error:
Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted Alguna idea de porque? La he descargado varias veces, asi que supongo que el archivo no es ![]() Ahora es muy raro sobretodo con el zip completo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi compañero le salió ayer y dice que le han vuelto los problemas de que desbloquea solo en el bolsillo ¿a alguien mas le pasa? yo de momento sigo esperando a q me salga la ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el error del driver de la gráfica? Ese que, de repente, te deja la pantalla negra, sólo se encienden los LEDs de los botones y se soluciona reiniciando.
Es que no sé si se refieren a eso aquí:[*]Fixed issues with unresponsive screen requiring reboot. Porque no es que no respondiera sino que no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi no me salta no se si sera por que borre un archivo que ponía update zip es la versión china pero me vino con cyanogen y tengo el recovery stock alguien me puede decir si he metido la pata borrando ese archivo y si se puede recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llegará... :-(
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo genial, sobretodo el giro de pantalla ha mejorado muchísimo y si hay una pega es que al cambiar el lockscreen me dio error y volví a instalar la actualización, tengo la de 450 mb.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tiempo de retardo del flash en modo linterna...sin comentarios, ahora no hay prácticamente latencia.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las OTA's las liberan con algún criterio especial o es imposible saberlo? ¿Hay alguna manera de forzar la OTA?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero... Uf si hace hoy 6 meses que dejé fumar XD!! De momento se hace de rogar esta OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pasan, a mí no me salta joder... Estoy quemando lo de comprobar actualizaciones (lo sé, no sirve de nada).
|
||||
|
||||
|
me salto a las 4 de la mañana, instalada y va como un tiro, yo la batería e notado que permanecia mucho mas tiempo en el 100% y ahora llevo una hora de pantalla y esta en el 88%, parece que va bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de ONE+ se habla de como forzar la OTA, pero no hay nada claro.
https://forums.oneplus.net/threads/f...update.137109 Y una búsqueda en google arroja esto: http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus Imagino que los procesos que se paran habrá que sustituirlos por el de CM updater, pero la verdad es que yo no lo encuentro en mi lista de apps, ni en caché, solo encuentro algo llamado "actualizaciones del sistema". No sé si será ese el que hay que detener.
|
|
|
||||
|
||||
|
|