|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Descargo la rom de 400 y pico mb y cuando voy a instalar me tira este error:
Verifying update package... E:footer is wrong E:signature verification failed Installation aborted Alguna idea de porque? La he descargado varias veces, asi que supongo que el archivo no es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A seguir esperando esa OTA
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora es muy raro sobretodo con el zip completo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi compañero le salió ayer y dice que le han vuelto los problemas de que desbloquea solo en el bolsillo ¿a alguien mas le pasa? yo de momento sigo esperando a q me salga la ota...
|
|
|
|
Se ha solucionado el error del driver de la gráfica? Ese que, de repente, te deja la pantalla negra, sólo se encienden los LEDs de los botones y se soluciona reiniciando.
Es que no sé si se refieren a eso aquí:[*]Fixed issues with unresponsive screen requiring reboot. Porque no es que no respondiera sino que no funcionaba. |
|
|
|
Buenas a mi no me salta no se si sera por que borre un archivo que ponía update zip es la versión china pero me vino con cyanogen y tengo el recovery stock alguien me puede decir si he metido la pata borrando ese archivo y si se puede recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi tampoco me ha saltado todavía. un poco de paciencia que llegará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llegará... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo genial, sobretodo el giro de pantalla ha mejorado muchísimo y si hay una pega es que al cambiar el lockscreen me dio error y volví a instalar la actualización, tengo la de 450 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mas fluido y mas rapido todo a ver como se comporta la bateria... Que kernel llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tiempo de retardo del flash en modo linterna...sin comentarios, ahora no hay prácticamente latencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las OTA's las liberan con algún criterio especial o es imposible saberlo? ¿Hay alguna manera de forzar la OTA?
|
|
|
|
Fumando espero... Uf si hace hoy 6 meses que dejé fumar XD!! De momento se hace de rogar esta OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pasan, a mí no me salta joder... Estoy quemando lo de comprobar actualizaciones (lo sé, no sirve de nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
me salto a las 4 de la mañana, instalada y va como un tiro, yo la batería e notado que permanecia mucho mas tiempo en el 100% y ahora llevo una hora de pantalla y esta en el 88%, parece que va bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de ONE+ se habla de como forzar la OTA, pero no hay nada claro.
https://forums.oneplus.net/threads/f...update.137109 Y una búsqueda en google arroja esto: http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus Imagino que los procesos que se paran habrá que sustituirlos por el de CM updater, pero la verdad es que yo no lo encuentro en mi lista de apps, ni en caché, solo encuentro algo llamado "actualizaciones del sistema". No sé si será ese el que hay que detener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||