|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado... No se os calienta mucho??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de fallo de alguna aplicación durante la instalación,podéis flashear este archivo.
http://www.mediafire.com/download/dh...on-XNPH38R.zip Es igual a la OTA pero no hace comprobación de sistema. Está sacado de XDA. A mi me daba error por la aplicación plusone.apk y he metido este archivo desde recovery twrp, y sin ningún problema. Ya tengo 38R!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto coolify (no sé la fiabilidad del dato) y en un par de minutos usando solo whatsapp pasa de 35º en reposo a unos 40º. Como digo ni idea de si es fiable pero se nota al tocarlo y antes no me pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya rulando con 38R, a ver cómo se comporta. *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi se me calentaba bastante los primeros diez minutos, luego nada y hasta ahora todo bien. He metido la rom completa la de 400 y pico megas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de bajar la OTA oficial incremental (cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip) y la he copiado al telefono y actualizado desde el TWRP y sin problemas ninguno. Sigo teniendo el custom recovery y ademas despues de instalar el update ha metido root el solito. He hecho wipes cache y dalvik e instalado la última version de supersu.
Para los que decian que no se podia, si que se puede perfectamente actualizar con telefono con custom recovery + root (sin kernels, ni modificaciones raras del /system) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las mismas,esperando a que me salte la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando
|
||||
|
||||
|
Y yo,si no llega sera pk están mejorando algún bug detectado o algo y han detenido el lanzamiento. Hasta que no me la cante el movil no hago nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar un par de hilos de XDA referentes a la actualizacion, ya que veo que hay dudas sobre esta actualizacion de manera manual, basicamente la cosa es asi:
Existen dos tipos de actualizacion en archivos .zip para meter e instalar via recovery, la de 205mb (incremental) y la de 452mb (completa), la incremental lo unico que hace es actualizar el equipo desde la version XNPH33R a la XNPH38R (es evidente que el dispositivo se debe tener en la version XNPH33R). La completa que pesa 452mb es un .zip que en teoria se puede instalar via recovery sobre cualquier version y actualizara a la XNPH38R. En mi caso tuve que pasar casi por todas desde la incremental a la completa que fue la que al final me resolvio mis problemas de forces closes y procesos que se cerraban, ya que en LA 33R habia metido demasiado mano al sistema, borre apps del sistema, inhabilite y congele muchas otras, instale varios mods en el sistema, corte procesos que despertaban apps, etc. Aqui los hilos tanto de la actualizacion .zip incremental 205mb (notaran que en el hilo hay dos archivos el original y otro modificado, el primero es recomendable desde el recovery stock y el modificado desde TWRP o algun otro custom recovery): http://forum.xda-developers.com/onep...pdate-t2897933 La actualizacion .zip completa 452mb de Calkulin (esta es muy recomendable si tienes TWRP o algun otro recovery asi como root, ya que esta ya posee root por lo que deja todo intacto): http://forum.xda-developers.com/onep...ph38r-t2898098 Cabe destacar que estos hilos de XDA tienen los mismos links y archivos que andan rondando por aqui. Recordar que siempre es recomendable wipe de dalvick cache. Aqui el .zip SU para instalar via recovery, por si a alguien al actualizar via incremental se le borra: http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip Para los que tienen kernel stock y no han metido mano borrando apps del sistema entre otras cosas, lo unico que queda es esperar que la actualizacion incremental seguro llegara ;) Que la disfruten. Última edición por anibal6767 Día 08/10/14 a las 03:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar solita,descargando e instalando en 3...2...1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo a la espera de que me salte. A ver si a lo largo del día hay más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me ha saltado ni la alarma de la smartband ni la del móvil, recién actualizado ayer con la completa (400 Mb) ¿alguien más?
Menos mal que tengo un buen reloj biológico XD Decir que "creo" (estaba medio durmiendo) que me ha empezado ha sonar la del móvil al desbloquearlo para ver la hora, eso ha sido 6 minutos después de que debiera sonar. |