|
Revisa bien la configuración de los mensajes, has descarte con otra SIM y otro teléfono, te aseguro que eso nunca me ha fallado.
|
|
|
Esta Rom sirve para una Kaiser TyTN II???? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora tengo la versión Lite de esta ROM y ningún problema con las conexiones (incluidos SMS). En su momento probé la Full y tampoco tuve esos problemas. Saludos. |
|
gracias por vuestras respuestas e revisado la config varias veces y todo esta bien seguiere probando
|
|
||||
|
||||
hola,me he instalado esta rom y a primera vista me gusta muchisimo,aunque la encuentro un pelin lenta,tal vez la cambie a la light.
dos dudas : - he buscado el archivo de word en la carpeta windows para las claves y no lo he encontrado,como se llama el archivo en concreto ? - he ido a pasarle el ram sweper pero me da error,me pone este mensaje : error inesperado en ram sweeper.exe seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obtener mas informacion. value does not fall whitin the expected range si algun alma caritativa me puede ayudar,se lo agradeceria eternamente. muchas gracias y felicitaciones al cocinero por una gran rom. EDITO : tambien encuentro demasiadas cosas en ingles,hay alguna fora de traducirlas al español ? gracias nuevamente. Última edición por marsu Día 23/02/10 a las 00:44:45 |
|
sigo con el problema de los sms con esta rom, con la oficial... os digo lo que e hecho y a ver si me podeis ayudar.
1ª probrar con otras sim: si manda sms 2ª cambiar rom: la oficial, la de ........... nada no manda sms. 3ª pedir en una tienda de vodafone roba una sim nueva: no se puede mandar sms. Revise el numero del centro de mensages, la config, la sincronizacion.... alguna idea. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
1) entra en vodafone.es y vete a "Mi Vodafone>Gestión de Servicios>Mensajería>Restricciones Mensajería" y comprueba que tienes desactivada la opción "Restricción de SMS". Si es así, ya sólo se me ocurre la última opción: 2) llamar al 123 de Vodafone (ufff, tomate una tila, paciencia ...y suerte ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al ramsweeper, yo ahora estoy con la versión Lite y no lo tengo instalado, pero sí creo me dió algún problema cuando tuve la versión full, lo que no recuerdo es si la razón era que había que añadir o quitar alguna excepción ...a ver si alguno de los que tienen actualmente la full te puede aclarar algo. Saludos. Última edición por guiniman Día 23/02/10 a las 15:36:31 |
|
guiniman, gracias efectivamente aun no se muy bien por que vodafoneroba me habia restringido los sms despues de 1 hora colgado al telefono solucionado.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ...de todas formas si sólo has estado una hora al teléfono con robafone y además el problema ¡¡se ha solucionado!! ...entonces es que estás en tu día de suerte ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta guiniman,pero sigo sin encontrar el archivo,lo busco en la carpeta windows como leer.doc y nada,incluso lo busco como read y tampoco.
y el ramsweeper sigue sin funcionar. haber si alguien sabe algo acerca de esto. otra cosa guiniman,la lite que tal esta ? es igual pero sin tantos porgramas y luego los que quisiera tendria que instalarlos mediantes cabs no ? EDITO : he encontrado el archivo,esta puesto como _leer.doc pero sigo teniendo el problema del ram sweeper,haber si alguihne puede echarme una mano. Última edición por marsu Día 23/02/10 a las 21:00:31 |
|
||||
|
||||
marsu, así es. La Lite tiene todas las utilidades "funcionales" (el smartlock, para bloquear; el slideshutdown, para reiniciar, suspender, apagar deslizando, el quickmenu, etc.) mas algunos programas que no estan en cab como el office2010. Pero otros como el Opera10 (que acaba de salir la beta3) se los tienes que instalar tú. Los que no vienen instalados son faciles de encontrar en formato cab en este mismo foro o en la web.
Yo lo prefiero así porque en las full siempre vienen programas que no necesito y que no puedo quitar. Pero, para el que no le sobre nada, instalar una full es mas comodo. Siento no poder extenderme mas, porque estoy en conexión móvil, sorry. A ver si alguien puede ayudarte con lo del ramsweeper (EEeOOoooooo... algún buen samaritano por ahí? ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
guiniman,muchas gracias.
probare a conseguir los programas que uso y despues probare la version lite. muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Esta genial!! pero noto que la bateria vuela! no dura ni un dia! es normal!? o es un error de algun programa que este consumiendo muchisimos recursos? me da miedo este tema, es la segunda rom que pongo de rrcc y en las 2 me pasa lo mismo. (tengo la version lite)
Alguien mas le pasa lo de que se consume la bateria a un ritmo feroz? |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque llamadas diarias hago mas o menos las mismas que hace 2 años, pero en el resto de cosas reconozco que ahora sobrexploto la máquina como no lo hacía antes. Es lo que tienen estas ROMs cocinadas: que te llegas a creer que tienes máquina nueva, cuando es la misma Diamond ...con su hardware de hace 2 años. Y las versiones con Sense aún peor: no me pasan de 4-5 horas ...y ya me ves, aquí jaleando a RrCc y a Leandro para que saquen nuevas ROMs (...esto es de locos, jaja) |
|
||||
|
||||
Cita:
JAJJAJA... ok! bueno, por lo menos ya no me "preocupo" tanto de que mi batería no aguante ni un día. Gracias. |
|
||||
|
||||
y si pongo la ultima rom de vodafone? ahorrare bateria?
|
|
||||
|
||||
Siempre habra mejores opciones que volver a poner una de vodafone
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
jajaja, si es que nunca estamos conformes con lo que tenemos ...tanta gente queriendo quitarse la ROM de Vodafone (¡¡y lo que les cuesta!!) y tú que te has "liberao" quieres volver, jeje. Yo soy cliente de Vodafone, aunque con terminal libre, y nuuuuuunca he sentido la "curiosidad" de instalar su ROM
![]() Ahora en serio: si el tema de la bateria es vital, mira de ponerte alguna ROM mas antigua, con WM 6.1 ...yo creo recordar que algunas no eran muy "gastonas" (incluso la 2.03 oficial de HTC no estaba mal, aunque ya tiene un añito). Tambien parece que según la Radio que tengas gastas más o menos, pero ahí no te puedo ayudar porque al tema de la batería reconozco que no le he prestado la atención debida (cosas del snobismo de quererynopoder estar a la última, jeje). Saludos. EDITO: me he tomado un poco en serio lo de la batería y voy a probar durante 24 horas la Radio 1.15, en vez de la 1.17 que tengo puesta, a ver si es verdad eso que he leído sobre que gasta menos. Última edición por guiniman Día 25/02/10 a las 21:08:39 |
|
|
Hay que entender que una bateria de 900Mh es demaciado poco, querer que dure un dia esa bateria es como demaciado, si la del HTC Titan me duraba un dia siendo de 1350 Mh
Estoy haciendo una revision de esta ROM y he mejorado muchas cosas en cuanto pueda la publicare. Tambien estoy trabajando en un WM 6.1 con Sense 2.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:37 (GMT +2)