|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. no puedo configurar el Chome My Photos para que vea las fotos desde el resco photo y no del htcalbum. 2. derrepente me sale "no service" creo que debe ser por la radio... que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" RrCc
, que espero que continue con su gran trabajo.-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero RcCc dispone de alguna. -Muchas gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buenos día a todos, y en especial al "gran cocinero" RrCc
, que espero que continue con su gran trabajo.-Tenía una pregunta, estoy buscando una ROM con HTC sense y wm 6.5 y el phonecanvas, alguien sabe sí existe una buena y fiable. O sí nuestro gran cocinero RcCc dispone de alguna. -Muchas gracias a todos!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RrCc muy buena la rom t4, te consulto: se le puede cambiar las aplicaciones a la pantalla touch (email sms mms cita tarea etc.) por que no se como hacer para tener acceso rapido? por ejemplo email no utilizo, le podria poner acceso al garmin xt? o que programa le tengo que instalar para tener acceso a algunos programas rapidamente. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La diamond llama sola
Tengo instalada esta rom desde principios de enero y me encuentro con el problema de que de vez en cuando el telefono llama a alguno de mis contactos sin yo ser consciente. El telefono esta bloqueado con el deslizante que viene por defecto en la rom y no existe una llamada previa ni devuelve la llamada al ultimo de la lista de llamadas recibidas/enviadas. Esto ya me paso alguna vez con la rom original pero siempre lo habia achacado a que la rom original no funcionaba bien.
Al instalar esta rom no formatee ni desinstale nada. Entiendo que no hace falta. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el panel de abejas???
y poner el menu del 6.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el ram sweeper se me peta al ejecutarlo antes de terminar el scaneo de la memoria, alguien sabe como lo puedo solucionar? graciassssssssss al cocinero y al resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta cojonuda me encanta enhorabuena makina,solo una preguunta hay que instalar el rilphone?
gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
upssss,no lo habia hecho todavia
los siento voy paya.
|
|
|
||||
|
||||
|
buah funciona a la perfeccion maxo, es genial esta rom!!!! te felicito porque eres un makina!!!
solo tengo una preguntilla.........como puedo desinstalar algun programa de los que vienen ya instalados en la rom, eske hay alguno que no me gusta como el "rporters" que no lo querría tener. un saludo y mis felicitaciones de nuevo por ese curro de la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rrcc para cuando la nueva rom, no es por nada pero me aburroooooooooooooo..................gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todooosss!!!
Primero felicitar el trabajo, llevo varios días con la ROM y todo genial, por cierto.... A mi sí me gusta el color azul!!! jajajajaja!!! Pero no consigo quitar la pestaña introduccion. He instalado la version Base, al abrir la pestaña hay una opcion que indica quitar introducción, al abrirla se abre lo que parece ser la explicación pero no se puede ver todo el texto porque sale de la pantalla. Espero que podais ayudarme. He buscado por los foros y en google y no he sabido encontrar nada. Muxas gracias a todos!!!! Última edición por steel1986 Día 19/02/10 a las 17:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa a vosotros que cuando pierde cobertura no la vuelve a recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto sacare una totalmente dual, es decir se podrá usar Sense 2.1 o Titanium o PhoneCanvas o panel de discado nativo, ya agregue el programa que ordena los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Braaaavo !!!!!!!! PD: ejemm, te quedaría muy agradecido si además viniese con una versión Lite (ligerita de programas que se pueden conseguir en cabs) |
|
|
||||
|
||||
|
flaseandooooooooo.....a esperar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom y no puedo mandar sms, me dice que no se puede enviar mensage van todos directamente a la carpeta borradores, a ver quien me puede hechar una mano gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||