|
||
|
||||
|
||||
Asus que gran marca, que maravilla, que extraordinario, que equipos, que, que,...
(matizo: en componentes y equipos que no sean desarrollo de ROM para Zenfone claro). ![]() ![]() dos meses dos y medio mas tarde y todas estas rom... UL-ASUS_T00F_WW_1_13_40_8 UL-ASUS_T00F_WW_1_13_40_51 UL-ASUS_T00F_WW_1_14_40_50 UL-ASUS_T00F_WW_1_15_40_35 UL-ASUS_T00F_WW_1_16_40_7 UL-ASUS_T00F_WW_1_16_40_50 UL-ASUS_T00F_WW_1_17_40_16 UL-ASUS_T00F_WW_1_18_40_9 UL-ASUS_T00F_WW_1_18_40_10 UL-ASUS_T00F_WW_2_19_40_6 y seguimos manipulándolo para conseguir que el cacharro funcione como debiera... ¿Cuántas horas nos ha costado esto?, al precio de servicio técnico teníamos media docena de zenfone, ¿a que sí?. Menos mal que la esperanza no se pierde y el final parece ya cercano, por fín...
|
|
||||
|
||||
Una vez teneis root disponible se puede editar el archivo apns-conf.xml que está en sytem/etc con los datos de la operadora y reiniciar , por si alguien lo quiere yo tengo el archivo ya modificado con las omvs españolas.
http://www.mediafire.com/?b928b9lejz1inyx Sería copiarlo en system/etc con un file explorer ...aceptar cuando pregunta si sobreescribes y luego cambiar permisos del archivo a rw-r-r. Reiniciamos y listo. Si alguien no tiene a mano una sim de otra compañía puede probarlo y comentar... ![]() |
|
||||
|
||||
En mayor o menor medida todos hemos tenido problemas con las roms.
Primero el problema del wifi loco, el cual a mi no me ha tocado. Segundo el del APN, en este caso si me ha tocado. Por lo demas es un excelente equipo a nivel hardware y precio. Lastima que con las roms le erren tanto. Supongo que deben ser pocas personas las que tiene asus desarrollando y testeando las roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como es que si te ha dado fallo de apn?? Si el wifi te iba bien al no ser de una OMV
|
||||
|
||||
Igual prefiero esperar, ya actualice y downgradie varias veces. No quiero volver a tener que instalar todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemicalboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me detecta el archivo y al entrar en APN ya me sale Mobil R configurada.. ??? a lo mejor es porque hice un factory reset... tendría que hacer unas pruebas en casa con mi teléfono para ver si tiene solución sin usar otras SIM.... |
|
||||
|
||||
Prueba a seleccionar la app ajustes y forzar detención borrar datos de esa app, y/o limpiar caché y/o cambiar la SIM de slot.
A mi me detecta el archivo y al entrar en APN ya me sale Mobil R configurada.. ??? a lo mejor es porque hice un factory reset... tendría que hacer unas pruebas en casa con mi teléfono para ver si tiene solución sin usar otras SIM.... ![]() Yo es que al entrar en APN directamente peta indicando que se ha detenido la aplicación y ni volviendo a ranura 1. |
|
||||
|
||||
Ya que Asus a eliminado los archivos de la KK de la pagina oficial os dejo otros enlaces para descargar.
1.18.40.10 http://ul.to/zzqowz55 2.19.40.6 http://ul.to/113q7ijf Recordar que primero se instala la 1.18.40.10 y luego la 2.19.40.6 |
|
||||
|
||||
Yo tengo ONO y la puse en la ranura 2 y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría..., si los han retirado de la web será porque en breve colgarán una versión correcta (o eso quiero pensar...).
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de esa opinión, creo que darán una respuesta más pronto que tarde, además sabiendo que los trucos no son nada especiales para evitar el fallo APN y poder habilitarlo.
|
||||
|
||||
Soy de Jazztel, a alguien más de Jazztel ha conseguido que le funcione lo del APN? No quiero ahora actualizar mi Zenfone 5 y no poder usar mis datos 3G hasta que saquen una nueva version, ya que si tengo que ponerme luego a bajar versiones, para eso soy un negado, y no quiero fastidiar el telf.
Última edición por Nakkuu Día 07/10/14 a las 21:20:43. |
|
||||
|
||||
Voy a usar yo esta guia que esta paso a paso y con fotos de como hacerlo manualmente sin rotear ni recoverys ni reboots ni ads
http://androidteen.com/update-zenfon...-4-4-2-kitkat Luego comento si me funciona todo Yo tengo el Zenfone 5 T00J supongo no hay diferencia con el T00F. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a usar yo esta guia que esta paso a paso y con fotos de como hacerlo manualmente sin rotear ni recoverys ni reboots ni ads
http://androidteen.com/update-zenfon...-4-4-2-kitkat Luego comento si me funciona todo Yo tengo el Zenfone 5 T00J supongo no hay diferencia con el T00F. ![]()
|
||||
|
||||
Soy de Jazztel, a alguien más de Jazztel ha conseguido que le funcione lo del APN? No quiero ahora actualizar mi Zenfone 5 y no poder usar mis datos 3G hasta que saquen una nueva version, ya que si tengo que ponerme luego a bajar versiones, para eso soy un negado, y no quiero fastidiar el telf.
![]() |
|
||||
|
||||
Seria mucho suponer,porque esta gente de asus ya sabes... haz lo de meter una sim que no sea omv o en el slot 2
|
|
||||
|
||||
![]() Los dos días que tuve KitKat, no noté ningún cambio, ni más fluidez ni que durara más la batería, aunque algunos compañeros si lo han notado, supongo que será el cómo lo usamos y como yo lo uso lo justo, pues eso, que no noté cambios en el rendimiento |
|
||||
|
||||
Pues fluidez si...pero batería me cuesta llegar al final del día, vamos que no llega 15h corta y 2h de pantalla encendida, utilizo lo mismo el miovil que antes y antes me duraba algo mas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
He actualizado, como no, el APN no me funciona. Mi targeta SIM estaba ya puesta en el Slot 2, y no funciona lo del APN, he probado de ponerla en el Slot 1 y tampoco. Mañana probaré de meterle alguna targeta de Orange o algo por el estilo a ver si furula, sino... Me podeis decir como hago para poder bajarle la version, sin dañar ni perder datos? Es posible? Almenos para dejarlo con la version 1.18.40.10 y ya actualizar cuando saquen la kitkat "buena"
|
|
|
||||
|
||||
|