|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio que puse era para 100 personas, siendo menos he encontrado a 670€ creo que era. Estoy a la espera de que me lleguen varios correos ya que las pocas tiendas que me han contestado me han dado precios altos o han dicho que espere a tener las 100 personas oara un precio cerrado
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio que puse era para 100 personas, siendo menos he encontrado a 670€ creo que era. Estoy a la espera de que me lleguen varios correos ya que las pocas tiendas que me han contestado me han dado precios altos o han dicho que espere a tener las 100 personas oara un precio cerrado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que esperar a navidades es muy buena idea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AGP91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, las conjuntas son para sacar el mejor precio posible, para ahorrarse 80€ no merecen la pena...Estoy seguro de que si esperamos a diciembre sacaremos un precio increíble, me atrevería a decir sobre los 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a las reviews para ver qué tal va, como se porta Touchwiz, batería... Y bueno, de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas, como que me canse del oneplus, como que el precio del Note sea buenísimo... Así que estoy a la espera y os leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mchg, cuando lleguemos a cien inscritos cual sería el precio aproximado que nos darían? Thks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|