|
||||
|
||||
Es la misma pero compilada con linaro y añadidos unas optimizaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que o bien la batería se ha jodido o bien el conector USB, he probado con varios cables y cargadores y nada. Ahora a ver de donde coño saco 400€ puta Google ¬¬ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, acabo de leer que no tienes la pasta en la cuenta para que te hagan la retencion.. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad menudos cabrones en eso los de Google....... Yo estoy igual que tu, como tenga que mandar el teléfono para garantía estamos jodidos, porque tengo 1€ en la cuenta..... Menuda jilipollez
|
|
No es que sean cabrones...es que hay mucho listo suelto y puede pedir reemplazo con nada y si ni retienen ni nada pueden estafar y eso es lo que intentan evitar.
No los defiendo pues para mi seria una putada ya que estoy tieso pero es comprensible |
|
Una pregunta compañeros, esta ROM lleva la ventana izquierda de google now como la stock??
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el launcher stock se puede poner pero no funciona igual de bien, es tan sencillo como ir a Play Store y descargar Google Now Launcher.
|
|
Ok, pues igual pruebo la ROM y le meto el launcher del now que soy asiduo jejeje
|
|
||||
|
||||
Prueba Xposed GEL Settings si usas Xposed Framework, parece un launcher totalmente diferente con ese mod pero sigue conservando todas sus virtudes.
|
|
Lo tendré en cuenta cuando instale la ROM, muchas gracias
|
|
Alguna novedad mr.Bites? Has conseguido algo?
|
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy con CM y de momento con el cargador de 2Ah me carga ultra rápido y de aguante normal más o menos. Ya no se si es por el cargador o por que metí un palillo en el usb para limpiar, aunque no salió nada de suciedad. En el próximo ciclo probaré a ver con el original.
La verdad es que CM me está decepcionando con tanta fama que tiene, se me ha reiniciado ya por si solo como 10 veces y en personalización va muy pelada, me ha tocado reinstalar Gravitybox. Edito: Antes digo que de batería va normal... ![]() ![]() ![]() Última edición por Mr.Bites Día 11/10/14 a las 23:55:54 |
|
||||
|
||||
No se si se ha hablado ya antes, desde que actualicé a esta última versión de la mahdi en el WhatsApp a la hora de escribir el texto queda oculto tras la barra superior, es bastante incómodo la verdad.
Sabeis algo de este tema? |
|
|
Cita:
![]() A ver si alguna alma caritativa te presta dineros para tirar de garantía jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Jajajaajajajajaj Así que igual estás de suerte ajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidpit.es/reemplazar-...le-del-nexus-5 Última edición por Yunior2605 Día 12/10/14 a las 01:37:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el jueves cobro un par de faenas y puedo mandarlo a reemplazo. A parte de los problemas de la batería tiene fugas de luz la pantalla y de llevar pantalones ajustados está doblado, al usarlo no se nota, pero si lo pongo en una superficie plana la esquina de la cámara frontal se queda levantada y si la presiono se levanta la esquina del micrófono. Son cosas que he ido aguantando por la falta de dinero para pedir reemplazo pero con esto de la batería ya me parece que va siendo hora de que me manden un Nexus nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: