|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un primer día con la ROM recién flasheada, os pongo las sensaciones que he tenido. A pesar de flashear otra ROM distinta a la primera que probé, la cual tenía bastante LAG, sigo sintiendo algo de LAG, como ya comenté antes en otro mensaje, en donde más lo noto es cuando desbloqueo, que tarda un pelín en aparecer la imagen del fondo de pantalla y al usar el teclado. Como digo, no tiene tanto lag como al principio, pero sí algo. La primera ROm que usé fue la "stock" y la segunda que flasheé, la actual, es la "customized FR".
Dejando eso aparte, aquí los datos: - porcentaje de batería: 7% - tiempo de encendido del móvil: 17h - tiempo de uso de la batería: 3h15 - tiempo de uso del SO:; 1h18 - los servicios de Google play solo han gastado un 7% de la batería - tiempo de llamadas: 1h4' - Estados "Stamina" y "batería baja" sin activar...vamos, on fire!!! jejejej Me raya que al mirar las estadísticas, me sale como que la wifi ha estado encendida todo el día. Vale que durante el día en la oficina (de 8h15 hasta 18h30) estoy conectado a la wifi, pero antes de llegar y al salir no tengo conexión, pero eso no aparece reflejado en la barra de estadística, que me muestra como conectado a la wifi todo el día. Sin embargo tengo el modo "proximidad" de la wifi activado y cuando estoy fuera de rangos wifi, el icono de estado me aparece desactivado. No entiendo. Resumiendo: contento porque antes era impensable estar más de 3 horas de uso de pantalla o llegar si quiera a rozar las 3h de uso de pantalla y menos aún, como he dicho, sin usar stamina, ni batería baja, ni desactivar la autosincronización. También es el primer día, vamos, lo típico que antes instalando los programas que tenías antes, tute de instalación, etc...que aunque esté la pantalla apagada, el SO está en segundo plano instalando movidas. Como punto negativo, el lagueo. He encontrado por ahí la opción de "forzar representación GPU" y sí que ha disminuido un poco el lagueo inicial que tenía con el teclado (se nota principalmente ahí), pero sigue presente. Cita:
|
|
|
Lo de que siempre te muestre la wifi es porque tienes activada la función de Google de que siempre vaya rastreando las redes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias |
|
La verdad, he vuelto a hacer una instalación desde cero, haciendo primero todos los wipes y ha mejorado algo el lag, del desbloqueo, pero no así el del teclado. Es insufrible. Tarda mucho más en aparecer y ocultarse el teclado y una vez abierto, escribiendo a la misma velocidad que la versión anterior, se me come palabras porque es incapaz de seguirme el ritmo y os aseguro que es un ritmo normal.
¿Alguno ha encontrado una solución para esto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. La acabo de desactivar junto con la notificación de redes abiertas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al lag al desbloquear, creo que es porque la imagen la ha recuperado de la anterior copia de seguridad del sistema de antes de flashear. Porque no consigo encontrar esa foto en el móvil. Voy a ver si la localizo en el ordenador y la meto en la SD y a ver si así tarda menos en cargarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de las librerías del Z3 lo ha hecho alguien? |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con las librerias del z3 optimizadas, va de lujo, con esto y el seeder no queda demasiado lag, eso si, la bateria me dura 2 dias
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me interesa son las librerías, jeje. He visto hilos hablando de esas librerías, pero en secciones de otros móviles. Podrías colgarlas please? Y sobre todo, también me interesaría saber cómo hacer para tener un backup de las propias librerías del Z...por si acaso las del Z3 no me fuesen bien. Llámame "tiquismisi" pero normalmente, cuando alguien dice eso de "eso sí"...suele venir acompañado de algo malo. Sin embargo tú mencionas que la batería te dura dos días...algo lejos de ser malo, jeje. Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Darme un par de días, que estoy haciendo pruebas de 1 semana por Híbrido de librerías Dalvik y Biónico Del One+ mas Z3 Remodelated.
La verdad es que es una maravilla, nos quedamos en 41.000 puntos en la aplicación de Benchmark alternativa (en comparación al Híbrido que daba 46.000), pero a cambio ganamos una hora de pantalla en uso intensivo (Anommaly2 mas chrome). Y mas o menos unas 2 horas de pantalla en uso normal. Azaroth, las librerías van por recovery. Nunca por flashtols. Las que mejor van confirmadas en post en Etc manía están en este mismo post unas paginas atrás y en el foro del Z1. Son las z3 COMPACT. Las descargas, flash es por recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik y listo. Por otra parte a los que el teclado de Xpería vaya a pedales, es mas que normal ya que es una M de teclado. La solución es simple, descarga el teclado de Google. Aparte de fluidez, corrección e integracion, su diseño material design es la poya. Y siguiendo. Definitivamente la mejor Bionic, mas que confirmada, es la del One+ concretamente la versión: RNPH38R La cual subiere cuando cree el nuevo post. Ira acompañada de 2 Dalvik opcionales, la Última del Z 3 asecas, (no compact) que va mejor que la ya posteada, o el Híbrido del One+RNPH38R+Z3. La Z3, da mejor gestión de batería, la recomiendo para el 90% del Foro, ya que es la mas afinada. Para el 10% que busque la fuerza bruta, el fruto máximo del Benchmark, o sólo probarlo, deberá flashear el Híbrido, son 2000 puntos mas de benchmark, a costa de horas de pantalla, ya que ambas la batería la gestionan mucho mejor que stock cuando el smartphone esta en reposo. De todas formas, ahora mismo yo estoy probando un Híbrido del MotoX2+(One+)+ Z3 que responde de una manera bestial, pero drena la batería como un boquete en el depósito en cuanto le empiezas a pedir. A si que pido por favor un par de días para termina r mis conclusiones. Por supuesto, recomiendo encarecidamente tener Seeder en su versión 2.0. No hace exactamemte lo que dice el compañero aunque es una forma de resumirlo. Y el móvil parece otro con el mero hecho de llevarla On. Última edición por Pedro X.Z Día 05/11/14 a las 03:47:58 |
|
||||
|
||||
OK, quedamos a la espera de tus resultados. Y siendo como es algo totalmente voluntario por tu parte, está fuera de lugar meterte prisa, faltaría plus.
Probaré lo que dices del teclado de google, aunque desde ayer el teclado Xperia está yendo claramente mucho más rápido...vamos, igual que antes de que hiciera el flasheo de la 4.4.4. Quizá era que solo necesitaba "calentar". Y ya buscaré esas librerías para flashear, muchas gracias!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|